McEnroe

edited December 2012 in Música
Hilo para hablar sobre el grupo de Getxo.

image

Playlist con 10 de mis favoritas: http://open.spotify.com/user/zroukk/playlist/0la0Knf3111FsO7mxh18pm
«134

Comentarios

• edited December 2012
    image approves this.
  • Ahora acabo de ver que ya existía un hilo, o algo así, para ellos:

http://jenesaispop.com/foros/discussion/1146/mcenroe-web/p1

Pero vamos... A parte de @MsBarnett quién es fans??
  • Los hamo. ♥
  • Yo, soy fans fatal
  • Me gustan los tres discos, pero de más a menos, sería: El 2º, el 3º y el 1º. En el primero cantaba bastante peor pero tiene ese MEWAtemazo que es Jazz con esa letra que me flipa:

Una de mis siestas preferidas, agarrado a tus pensamientos...
  • Aquí otro fans.
  • ¿Sois todos andaluces a los que os gusta?
  • Andalucía hama a McEnroe.
  • edited December 2012
    image suspicious...
  • Soy catalán, pero hijo de andaluces.
  • edited December 2012
    Jazz es para volar, pero en Mundo marino está otra joyita...
    Lo fácil que es olvidar...
    que lo que importa es el AHORA

En el sur es que somos muy sentiós

mi clasificación McEnroe, puff todos? pero Tú nunca morirás puede que sea mi consentido, son tan j#didamente buenos, qué manera de acariciar ese hilo que hace que se rompa tu patata
  • A mí el final de En Mayo ME FLIPA. Uffffff
  • A mí El alce me hace llorar, una situación vivida y claro, te hace revivir momentos
  • Tú nunca morirás es mi preferido totalmente,
  • edited December 2012
    Otro fans por aquí.
    Y que yo sepa no tengo ningún tipo de vínculo con Andalucía.
  • Entonces, ¿no hay una pauta?
    image
  • amigos sin pauta nuestros chicos se van de ruta en febrero y marzo
    aún no han puesto fechas ni sitios, cruzo los dedos porque caiga mi Graná

se llevan a Rachel Weisz, aunque no les hace falta
  • el 2 de febrero aparcan en pamplona
  • Ya han salido fechas?
  • No que yo haya encontrado. Me veo yendo sola en Bcn.
  • En la web de subterfuge sólo he visto Pamplona, Valencia y Oviedo.
  • En Pamplona es una stereoparty de subterfuge, por eso habrá fecha.
  • Pues a ver si tenemos suerte y bajan al sur, que tengo ganas de volverlos a ver
  • Van a venir, es necesario
    Y si vienen yo creo que voy a ir sola por elección no quiero a nadie que me distraiga
  • Me jodería mucho que bajaran a Sevilla y no poder verlos, pero me alegro por vosotros. Me fliparía escuchar JAZZ en directo, creo que es mi preferida (bueno, una de ellas).
  • Te grabaré el concierto y reservaré el sillón de mi lado para ti
  • ¿y yo qué?
  • Tú te vienes conmigo. Te preparo la cena, te llevo al concierto, luego copas y por último el polvo de tu vida
  • Seguro? El listón está alto eh...
  • No la cagues con la cena.
  • Vienen a verme :)

2 Feb Pamplona Sala Zero 2 en acústico Tuya

21 Feb Valencia Sala Wha Wha en acústico+Tortel

22 Feb Bilbao UPV Aretoa en acústico + Wilhem and the Dancing Animals y Tachenko.

1 Marzo Barcelona Let´s Festival + Cuchillo+Partido

7 Marzo Malaga Teatro Ollerias

8 Marzo Granada Sala sin confirmar

14 Marzo Santander Espacio Santander en acústico

15 Marzo Oviedo La Antigüa Estación en acústico

16 Marzo Santiago de Compostela Sala sin confirmar.
  • Pues veo que me toca desplazarme... Málaga o Granada
  • vente a Graná
    yo me he llevao un susto bueno, pensaba que Beach House era el 8 también
  • Vamos a malaga juntos
  • No es por hacerte el feo @Barnett, pero si @Sexa me dice ven, yo lo dejo todo
  • entendible pareja, eso sí me los dejáis descansaditos para el sábado eh!
  • Oye alguien va al de Málaga hoy?
    Me dicen más o menos lo que voy a escuchar mañana si no les parece mal
  • Los ví el año pasado en el BBK. Me gustaron mucho. Me sorprendió lo super tímido que es el cantante.
  • Estaban nominados al UFI, pero yo creo que ni estaban en la ceremonia. Una pena, pero bueno. Por lo menos estaban nominados.
  • Me leo arriba diciendo que me jodería que fuesen a Sevilla y no poder verlos y al final van al Nocturama que es el mejor sitio posible para verlos. Qué ganas!!
  • edited July 2013
    Ayer tocaron en el Nocturama, justo después de Los Planetas Blam de Lam.

El recinto ya hemos dicho los de Sevilla mil veces que es maravilloso (el propio grupo dijo que nunca habían tocado en un sitio tan bonito) y solo por eso cualquier concierto mola más. Yo esperaba algo depresivo para escuchar sentado pero a los 20 minutos me levanté porque en realidad lo que provocan es subidón por lo potentes que suenan. Cayeron: Los valientes, Jazz, Los veranos, Mundaka, En mayo (todas estas de mis favoritas), Mi Vietnam, Islandia, La Palma, La cara noroeste, Las mareas, Astillero, Tormentas, ... y sé que me dejo una en la que gritaba "que te quise con locura" que no ubico pero que me flipó.

Tengo un momento del concierto en la cabeza: los instrumentos cada vez sonando más fuertes mientras él repite un par de veces "Al besarte, todo mi mundo volvió a desintegrarse... como antes" (La Palma).

En fin, que muy bien, muy bien. Ah, y uno de ellos es muy mono y necesito saber si es primera o tercera vía #quenosdiganlaverdad

Pd. Que @JoseRamone corrobore o puntualice la crónica :P
  • ^De la foto de aquí arriba, ¿cuál exactamente es el mono, @Alex?
  • edited July 2013
    El de la izquierda. A lo mejor no lo parece, pero te digo yo que sí. Además es que después del concierto """pinchaban""" (no hay suficientes comillas en el mundo para añadirle al verbo) unas tipas y el grupo andaba por allí. Pues a este chico lo tuve enfrente todo el rato con su camiseta de Morrissey y su timidez y en fin. Lo que pasa es que las grupies zorras no se le despegaban casi, y claro, así no se puede.
  • edited July 2013
    Si es el de la guitarra roja ES MÍO.
Sign In or Register to comment.