Me parece demasiado cartel de entrada para ser verdad. Killers y Arctic Monkeys son 2 de los grupos que más público mueven ahora mismo, los primeros dieron un conciertazo en Dcode y los segundos son de lo mejor que hay en directo...
Sebas, por darle un poco de credibilidad al cartel: hace 2 años los 4 primeros nombres fueron The Strokes, Arctic Monkeys, Portishead y Primal Scream. A una altura muy parecida de estos 3, creo yo. Por otra parte, ese mismo año el festival compartió cabezas de cartel con el SuperBock Superrock de Portugal, dado que tienen fechas idénticas. ¿A quién acaba de confirmar el SuperBock? A los Arctic Monkeys. Otro dato: de los últimos años, los Sold Outs y por tanto los años buenos para la organización (otra cosa es que al público menos mainstream le pueda haber dejado frío) han sido los años de los cabezas de cartel gordos (a cambio de sacrificar clase media): 2011 con Strokes, Arctic y Arcade Fire y 2009 con Oasis, The Killers, Franz Ferdinand y Kings of Lion. Aquel año, si no me falla la memoria, los 4 primeros nombres en conocerse fueron también estos 4.
Si puede ser, pero que hay que cogerlo con pinzas. A veces una filtración puede joder una confirmación. ¿Recordáis el caso Jónsi cuando salió 'Go'? Se filtró que iba Jónsi, y luego la gente le preguntaba a la organización por qué no iba Jónsi en los chats. Su respuesta fue algo así como: "preguntadle a quien haya informado de que va Jónsi porque nosotros nunca lo hemos confirmado".
Queen of The Stone Age al Superbock! Un día después de la filtración! No sé el resto, pero yo ya le doy un 99% de credibilidad (fechas del Super Bock: 18, 19 y 20).
Ya, a mi tambien me gustaría que The Killers fueran sustituídos por otros, o que finalmente no fueran confirmar a Arctic Monkeys (aunque me gusta como lo hacen en directo), pero bueno, podía ser peor la situación...
Me gustaron más este año que en 2009, pero no me apetece nada verlos. Si tengo alguna otra cosa medianamente interesante a esa hora, paso de Brenda y los suyos
Quiero volver a Benicassim. El cartel me da un poco igual. La última vez que fui en 2009 eran impensables actuaciones del tipo QOTSA o Azealia. Tengo curiosidad como se vive algo así en el verde.
Pero el contempopranea amenaza con ser en las mismas fechas, y Alburquerque es sagrado para mí
Me he quedado colgada y al final vamos todos a otro festival. Me urge vender para no perderme el otro festival o no ir al final a ninguno Vendo bolígrafo (y regalo abono de 4 días para el festival fib 2013 de benicássim con 8 días de camping) = 130€. estoy en Madrid. patri.sp1979@gmail.com
Yo estaba en tercera fila, tirando hacia la N340, y los de delante era gente que hasta estaba dada la vuelta, simplemente estaba ahí para reservar sitio para the Killers pero que ni te permitian acercarte a primera fila, ni fingían asentir con la cabeza, ni aplausos, ni se inmutaron ni siquiera con Whatever happened to my rocknroll ni nada... pésimo
Me gustó el concierto, las pegas: 1 hora es muy insuficiente... (pero Maraworld es así... ) y que no tocaran Funny Games o Love Burns. El resto fue hamor.
Ví un rato nada más de Beady Eye, que marché volando cual gallina sin cabeza a ver Johnny Marr. Liam dejó aparcada su voz hace conciertos , por lo que me pareció
Comentarios
PD: Tampoco está tan mal
Será la web una prueba?
Pero el contempopranea amenaza con ser en las mismas fechas, y Alburquerque es sagrado para mí
Deap Vally no sé qué pasa que cada vez me gustan menos.
Mañana/pasado suben los abonos 8 euros!
Vendo bolígrafo (y regalo abono de 4 días para el festival fib 2013 de benicássim con 8 días de camping) = 130€. estoy en Madrid.
patri.sp1979@gmail.com