con que hubiesen puesto Work Bitch en unos bafles a toda hostia y ella hubiese dado unos saltitos simulando que bailaba al bajar del coche me hubiese conformado la verdad... lamentable todo xD mamarracha!
parece que van a hacer un mosaico con cartulinas los fans no? se ve mucho negro en los carteles que llevan en las manos... será la portada del CD? será la fecha de estreno del album?
como fan de Britney no gano para disgustos... chica si no quieres sacar un album no lo saques, pero no nos hagas esto! sale 3 minutos al desierto, es super seca y super distante con todos, los fans matandose por saludarla y ella casi que les escupe... indignado estoy. no se si de esta me recupero... esto es peor que la era Femme Fatale que ya fue lamentable de por si...
¿Pero qué necesidad tiene esta mujer de aguantar que le pregunten si está mentalmente preparada para lo que sea? De verdad que la gente que lleva a Britney deberían estar ya en la cárcel todos. No creo ni que sea legal lo que hacen con esta mujer. ¿Y qué necesidad tiene de que le pongan en ridículo preguntándole por su voz?
es moralmente discutible lo que hacen con ella, sí, por que queda claro que si por ella fuese no hubiese ido hoy al desierto ni siquiera sé si le hará algo de gracia sacar otro CD...
Eso ha hecho? la paja mental de la actuación de quién fue? Pues me da a mi que se acabó la promo. Por lo menos la ha hecho. Que es eso de Residency Begins y el cartel de Las Vegas???
No se si panico escenico, supongo que si, sobre todo desde los VMA 2007, lo que se sabe de verdad es que detesta hacer promocion y por lo que hemos visto no se molesta en ocultarlo
Es normal que tenga alguna tara después de su historial.... por muy recuperada que esté.
Lo de las vegas... ya le vale. Estará hasta el chocho de ser juez de programas y hacer giras, porque si no no me explico. Pero bueno. Converse don't approve
Está claro que la pobre tiene alguna fobia social o lo que sea, y todo esto de aparecer en TV etc. como que no lo lleva bien, aunque yo viendo los vídeos estos no la he encontrado tan antipática. En la entrevista del hotel se le ve bien, y en la otra, para haberse bajado mareada, no está mal.
Nada tampoco, ha confirmado lo de Las Vegas y el disco para el 3 de diciembre. La gente esta decepcionada, yo incluido, porque esperaba que Britney presentara en directo su single, pero al parecer solo TMZ llego a confirmarlo y al final era mentira
Estan todos los fans reservando habitaciones en psiquiatricos y en realidad jamas se anuncio ni se confirmo nada mas que una gran "sorpresa"
Comentarios
lamentable todo xD mamarracha!
A LA MIERDA
se ve mucho negro en los carteles que llevan en las manos... será la portada del CD? será la fecha de estreno del album?
no puede ser real...
no se si de esta me recupero...
esto es peor que la era Femme Fatale que ya fue lamentable de por si...
no los devolverán a casa? les dejarán que se mueran de hambre ahí y ya? jajaja
Algun fan me dice si tiene panico escenico o algu a mania a las performances televisivas?
Lo de las vegas... ya le vale. Estará hasta el chocho de ser juez de programas y hacer giras, porque si no no me explico. Pero bueno. Converse don't approve
Estan todos los fans reservando habitaciones en psiquiatricos y en realidad jamas se anuncio ni se confirmo nada mas que una gran "sorpresa"