La Prohibida

124»

Comentarios

• Baloncesto, Ganas de matar, Eres tan travesti y À toi son las que más me he puesto. Pero sin duda, Baloncesto >>>>>>>>>>>>>>>
  • A mi, las "malas" terminaron me terminaron hasta gustando como la versión de Berlanga.
  • Fenómenos Astrales también me gusta. Y la otra de Algora.
  • fenomenos astrales es maravillosa
  • Un poco cuadro es con el maquillaje

• No duraría ni un episodio de RuPaul
  • por lo menos ha cambiado la pelúca azul
  • Pues por fin lo ha sacado:

• Por fin!!!!

• Por qué hace los vídeos tan estáticos y aburridos??? Por qué?

• Qué le gusta al Musté un efecto de postproducción, que hasta el pobre chaval del vídeo se queda como con corte de digestión con tanto filtro y plugin de After Effects.

• Pues ahí tienes la respuesta, porque le hace los vídeos Nenofuego.

• Yo no sé la gente que le pide vídeos al hortera de Musté si es el líder del niputaideísmo

• Este es el de pelopony?

• El mismo. Si yo te contara.

• Cuenta, cuenta.

• Pues este en fotolog iba con el nick de nenofuego, y se dedicaba a hacerle portadas horribles a cantatrices chungas de la época en plan Sonia Madoc o Soraya Arnelas, que las iba persiguiendo en los conciertos para darles sus horrores, al final consiguió conocer a la Madoc esta y acabó haciéndole portadas bien feas. Así se metió en el famoseo caspa.

Hace poco vi una entrevista suya de hace años que decía algo en plan que había conocido a la Madoc en el mercadona de casualidad, y una cosa llevó a la otra, y yo pensando "ya claro"

Claro, el autor de esto:

Ahora hace vídeos, y querrás tú que sean buenos.

• yo recuerdo ver esas portadas no sabia que era el mismo

• la entrevista de la pagina madre tiene menos chicha que el agua de pepino

• Qué bonita la portada. La tiene rollo póster?

• si y en vinilo para el armario

• Ay, sí? no me engañes que me ilusiono, eh!

• edited April 12

Se molestó conmigo en Tuiter por decir que con el último de la pelopony había tocado fondo (sin etiquetarle yo ni nada de eso) . Pero es que...

Sign In or Register to comment.