Cine de temática balonmano

edited April 2013 in Cine
Pensé que ya existía un hilo parecido, pero no. Así que aquí lo dejo para que recomendemos, critiquemos y compartamos información sobre películas, documentales, series, o incluso vídeos de temática relacionada con el balonmano.
«1

Comentarios

  • edited April 2013
    Aquí el trailer de la fantástica Machan:
  • ^ TE AMO
  • jajajajajaajajaj bravo
  • Lo necesitábamos, por fin alguien se atreve a hacerlo...
  • Otra película sobre balonmano.

    image
  • @GMBMM Pues esta tengo ganas de verla, pero no encuentro subs y el coreano no lo llevo muy bien.
  • Yo aún no la he visto, pero me han dicho que es muy sincera @Sr_Antxonio. Si encuentro una buena copia te aviso.


  • Ya por el trailer se nota que es de culto.
  • Esperaré impaciente @GMBMM.
  • ahora subo unos videos de Urdangarin, eso es poesia en movimiento, menos mal que existe este hilo
  • Están pensando llevar al cine esta historia:

  • The user and all related content has been deleted.
  • Las pelis de deportes, en general... Psé.
  • @mhesslop No te quedes en los superficial. Tienes que ver la subtrama de superación de un equipo femenino coreano que llega a los JJOO. Con el poco apoyo que tiene este deporte en todo el mundo... un lástima...
    Tiene una lectura feminista muy fuerte también.
  • He tenido que meterme en el hilo para creerlo. Yo entrené siendo un tierno muchachillo.
  • En mi colegio en vez de equipo de fútbol había de balonmano.
  • ^Same here, y de los buenos. Ojeadores del FCB han sacado jugadores de mi cole a gogó.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Nadie le ha hecho caso a la que he puesto yo. ¿Qué tenéis en contra de Sri Lanka? ¿No os mola M.I.A.?
  • El problema es que siempre están hablando de balonmano, @mhesslop, y es un rollo, sobre todo cuando se juntan varios.
  • Ahí no te puedo quitar razón. Quiere abarcar tanto que al final nada.

    @Sexapolar, básicamente es que ya había puesto ese trailer en el segundo comentario...
  • ^^ Pero son personas encantadoras.
  • @Antxo, pero tampoco se habló de ella. Estáis sólo dándole vueltas a la coreana.
  • Algunas de las tías más guapas y buenorras y majas de mi instituto jugaban a balonmano
  • A mí la verdad es que mientras no lo manifiesten, me parece bien. Pero esas cosas raras, de irse a una pista de las afueras y juntarse varios y echar un partido con desconocidos, no sé.
  • Porque la coreana es drama, la ceilanesa en cambio es cómica. Y aquí gusta el
  • @kleefeld No digas eso. Esto no es presentismo es post-presentismo.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Peor aún, se piensan que puede gustarnos el balonmano. Pero por quién nos tomán, qué se han creido.
  • Todas las jugadoras de balonmano que conozco son unas machorras de cuidado.
  • Bueno, yo de joven una vez jugué, pero estaba experimentando.
  • Porque, a ver, ¿cuántos de vosotros no os habéis juntado con los amigos y habéis echado una pachanga al balonmano de jóvenes?
  • Se empieza así y acabas siendo yerno del rey, cuidado @Cornea.

    Yo esas cosas del balonmano, no, valgameelcielobendito.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Pues yo en el colegio estudié el balonmano como algo que hay que respetar. Son personas con gustos diferentes, pero al fin y al cabo, personas.
  • toma el dinero y corre tras lo de urdanga se puede considerar peli de balonmano?
  • Colegio público, está claro.
  • Pues yo al balonmano le veo su punto. Al portero no, ese pierde toda la dignidad.
  • las mujeres aún creen que todos los jugadores de balonmano son guapos y estilosos
  • Y los gays tenéis todos buen gusto decorando.
  • aviso a navegantes, los porteros de balonmano llevan coquilla, no es oro todo lo que reluce
  • ^^ Quién ha hablado aquí de gays?? Para un hilo que no va de eso...
  • Todos los hilos van de eso, que no soy nueva.
  • edited April 2013
    Pero nadie va a comentar nada de como visten y de que se dejan ver así en público, ¡en una cancha!
  • Además de Música, Cine, Televisión y Otros hay una categoría de Gay, pero como todos los temas pertenecen a ella automáticamente se ahorran que aparezca escrita
  • Y encima hay veces que lo emiten en la televisión pública.
    NO CON MIS IMPUESTOS.
  • En mi instituto, en clase de gimnasia se jugaba bastante, además había gente que jugaba bastante bien. A mi nunca me entusiasmó.

    Y si que había una jugadora en mi clase que estaba bastante buenorra.
Sign In or Register to comment.