Au Revoir Simone

edited August 2013 in Música
He buscado tema para poner la nueva y no había, así que EA.

Tagged:

Comentarios

• like it! el anterior a veces era demasiado moñas
  • edited August 2013
    Vienen en Septiembre u Octubre a Madrid creo haber leído en JNSP hace poco.
    ¿Alguien se apunta?

Yo ya fui a un concierto en su día en la Moby Dick, y son taaaaan majas y tan monas. Además de que una habla español con acento andaluz que te meas.
  • Me gusta más este tema que el anterior. Yo al concierto me apuntaría pero lo veo complicado
  • Yo no he escuchado nada la verdad, pero si me molan voy.
  • edited August 2013
    4 de Octubre en el Círculo de bellas artes.

^ ¡Qué me pongo!
    image
  • edited August 2013
    Mmmm por lo que he escuchado guay, si consigo pase voy de fijo @summy que 25 euros me duelen muchísimo.
  • ¿Y cómo se consigue pase?
  • edited August 2013
    Siendo medio periodista
  • Uy, entonces yo nada.

A ver si Vora se apunta también.
  • Aquí una que estuvo también en su momento en la Moby Dick.

Son remonísimas, pero…25 euros? WHAT THE FUCK, me parece un robo a mano armada!

Me acabo de comprar las entradas para Shout Out Louds, Austra y AlunaGeorge, no doy más de mí… malditos precios. Si en Octubre cuando cobre veo la vida de otro color, me apuntaré.

Además el CBA suena a caverna que te cagas (la sala de las columnas al menos, se hará ahí, no?)
  • edited August 2013
    Supongo que se hará ahí. A mí me encanta esa sala para conciertos porque es muy de PROM de los 80's. Con su mármol de Carrara y su aspecto cavernesco.

25 euros es caro, sí. Se les ha ido un poco de las manos a las caritrinis. Me da que no va a ir ni el Tato, aunque yo iré seguramente.
  • Yo me apunto!
  • Pero es que en ese tipo de conciertos la subida del IVA se ha notado muchísimo, es la típica diferencia de precio que hace daño.

Les telonea alguien?

La sala es muy guay (en mi opinión la que se lleva la palma en la categoría “kitsch” es la Florida Park) PERO. Sonido mierder.
  • Yo si puedo intento escaparme al concierto.
  • Vídeo nuevo para "Crazy". Remake de "After Hours" de Martin Scorsese.

• El nuevo disco es puro continuismo pero mucho hamor.

Fans de More Than y de Somebody Who.
  • Los singles, "More Than" y "Just Like a Tree" me encantan
  • El 4 de Octubre llega en ná, miarmas.
    ¿Alguien se apunta entonses en principio?
  • edited May 2017

• Un vídeo para la canción que han salido ahora cantando en Twin Peaks. El tema es de hace 10 años.

Sign In or Register to comment.