Aquí una que estuvo también en su momento en la Moby Dick.
Son remonísimas, pero…25 euros? WHAT THE FUCK, me parece un robo a mano armada!
Me acabo de comprar las entradas para Shout Out Louds, Austra y AlunaGeorge, no doy más de mí… malditos precios. Si en Octubre cuando cobre veo la vida de otro color, me apuntaré.
Además el CBA suena a caverna que te cagas (la sala de las columnas al menos, se hará ahí, no?)
Comentarios
¿Alguien se apunta?
Yo ya fui a un concierto en su día en la Moby Dick, y son taaaaan majas y tan monas. Además de que una habla español con acento andaluz que te meas.
^ ¡Qué me pongo!
A ver si Vora se apunta también.
Son remonísimas, pero…25 euros? WHAT THE FUCK, me parece un robo a mano armada!
Me acabo de comprar las entradas para Shout Out Louds, Austra y AlunaGeorge, no doy más de mí… malditos precios. Si en Octubre cuando cobre veo la vida de otro color, me apuntaré.
Además el CBA suena a caverna que te cagas (la sala de las columnas al menos, se hará ahí, no?)
25 euros es caro, sí. Se les ha ido un poco de las manos a las caritrinis. Me da que no va a ir ni el Tato, aunque yo iré seguramente.
Les telonea alguien?
La sala es muy guay (en mi opinión la que se lleva la palma en la categoría “kitsch” es la Florida Park) PERO. Sonido mierder.
Fans de More Than y de Somebody Who.
¿Alguien se apunta entonses en principio?
Un vídeo para la canción que han salido ahora cantando en Twin Peaks. El tema es de hace 10 años.