Candy Crush
  • mcpmcp
    Me esta costando la vida el nivel 29, habré jugado 50 veces y no consigo pasarlo, ¿vosotros por donde vais? Trucos, consejos.
    Conozco a gente que va por el nivel 300 y pico, ¿tiene fin?

• PracticumPracticum
    ¿Todavía vas por el 29? Es el primer atasco serio del juego, luego vendrán otros.
    Mi consejo es que en cada jugada vayas mirando si puedes juntar 4 o 5 caramelos para crear combos.
    A mí se me ha acabado en el Iphone: He llegado al nivel 410 y ahí se acaba el camino. En Facebook sigue hasta el 455 pero no es lo mismo.
  • iFariFar
    Yo anoche me pasé el 200, así que esta tarde empezaré con el 201.

Algunos niveles han sido absolutamente desquiciantes. Ha habido noches que me acostaba y mientras intentaba dormir veía en mi cabeza los putos caramelos moviéndose y explotando....
  • papafritapapafrita
    Yo estoy atascada porque me falta un billetito para seguir. Nadie me quiere.
  • El atasco chungo para mí fue el nivel 65.

Por cierto, un truco que no se si sabréis. Cuando se os agoten las vidas, en lugar de esperar 3 horas para que os las repongan, cambiáis la fecha (o la hora) del sistema , volvéis a entrar y voilá! vidas a tope.
    En Android funciona, en ios no se.
  • mcpmcp
    que tío! el 410!!, empecé hace un par de semanas y no me ha dado tiempo a más. Lo bueno que cuando se me acaban las vidas estas un rato sin jugar sino estaría todo el día enganchado.
  • conanuveconanuve
    Yo empecé hace dos meses y voy por el 70. Alguna de la gente que conozco que va por niveles muy altos me ha reconocido que ha comprado ayudas. Así también me hago yo diez niveles diarios.
  • iFariFar
    Yo lo de mover el reloj del iPhone lo he hecho muchas veces.

Comprar ayudas al principio lo hacía (movimientos extra o chupa chups), pero hace muchísimo que dije que se había acabado el tema, que si no era una puta ruina, que son carísimas.
  • ______
    89, espero quedarme atascado e ir dejándolo

No puedo jugarlo en android porque tendría que actualizar el sistema operativo y por alguna razón no me deja, a menos de que haga cosas raras o trabajosas que no me apetecen
  • CaineCaine
    Tenéis un problema con las adicseones. Con todas.
  • KricKricKricKric
    Espero que el creador del juego y el equipo de desarrollo ardan en el infierno...
  • CaineCaine
    Un besi, @KricKric, por cierto, que a ti tampoco te he dicho ná. ¿Les vacances bien?
  • mcpmcp
    ^ A mi tampoco me has dicho ná.

Voy a seguir intentándolo con el 29 aunque tengo que hacer la comida pero que más da, sino comemos a las 2 comemos a las 3 y sino mañana.
  • CaineCaine
    ^Cierto, oh creador del hilo de los @Ca's
  • elektroluelektrolu
    Yo voy por el 350 y nunca me he gastado un duro, hasta ahora creo que es el atasco peor que recuerdo.
  • PablogPablog
    Viendo como estais ni se me ocurre empezar que soy peor adicto que todos vosotros xD
  • KricKricKricKric
    @Caine bien, deseando que caiga el meteorito que nos arrase a todos...
  • mcpmcp
    Que no caiga ningún meteorito hasta que no llegue al último nivel del Candy Crush allá por el 2040 o así.
  • theobservertheobserver
    Yo me he quitao.
  • Alex AAlex A
  • LagarteranaLagarterana
    Yo me atasque y ya no juego.
  • iFariFar
    Acabo de descubrir que Plantas vs Zombies 2 ya está en App Store, así que me tendré que despedir de Candy Crush por una buena temporada...
  • danimzdanimz
    ^ Lleva ya casi un mes, dónde te metes??
  • iFariFar
    Se llama VA-CA-CIO-NES. Igual te suena...

Además, en su día lo miré y se supone que se lanzaba el 18 de julio, que era mi cumple y me lo iba a regalar, y luego vi que no y le pregunté a @corny que qué pasaba con este tema y me dijo que se retrasaba hasta después de verano. Ahora evidentemente le odio...
  • KricKricKricKric
    Todos odiamos un poco a @corneacraneo, está en el adn de su naturaleza...
  • PracticumPracticum
    ¿En serrio alguien paga por un booster del Candy? Las vidas.
  • conanuveconanuve
    Yo lo he desinstalado. Tenía mucho vicio y a veces ni esperaba a que se rellenaran las cinco vidas completas y jugaba cuando tenía tres. He acabado cansado de tanta dependencia. ¡Soy libre!
  • danimzdanimz
    @ifar pero si te dije yo la fecha de salida en su día maldita lisiada desagradecida
  • AeonAeon
    Yo voy por el 181 y odio mi vida.
  • OrenjiOrenji
    Yo voy por el 103, y llevo unos días atascado. Eso sí, yo creo que no hay nivel peor que el 65.
  • Yo logré desbloquear el episodio 9 mediante las misiones y ahora voy atascadita en el 38, aunque mi peor atasco es el nivel 23.
  • mcpmcp
    Sigo en el 29 atascado y ya me estoy cansando del juegecito.
  • VoragineVoragine
    Yo en el 165... me estreso. Es imposible
  • ibuprofenoibuprofeno
    Yo por el 135, imposible juntar cuatro caramelos envueltos
  • iFariFar
    Cuando crees que es imposible, de repente te sale solo por casualidad...
  • OrenjiOrenji
    ^ totalmente cierto.
  • KeokiKeoki
    Nivel 65 y me he quedado 2 veces a 1.

A punto de dejarlo
  • JoseRamoneJoseRamone
    Yo no sé porque nivel iba pero lo dejé porque estaba hasta el nabo del puto juego
  • AeonAeon
    El 181 es para ponerle una vela o algo.
  • JoseRamoneJoseRamone
    a San Sebastián
  • mcpmcp
    Hola! Sigo en el 29 hoy he estado a tan solo 1 de pasarla. Estoy cansado.
  • PracticumPracticum
    @mcp, juega a los juegos eso que te recomiendan y te dan piruletas que puedes usar para explotar gelatina. En las fases que te falta solo una y llevas tiempo atascado, es mano de santo.
  • mcpmcp
    Ahh! Lo q sabes. Una amiga mía se ha ofrecido a pasarme el nivel, me lo estoy pensado.
  • poblerapoblera
    Yo voy por el 208.
  • OrenjiOrenji
    image
  • mcpmcp
    Ya pase el 29. ;)
  • putainputain
    Atascá en el 151
  • WanderlustWanderlust
    Yo en cuanto me pasé el nivel 29 lo borré.
  • Elah666Elah666
    Yo estoy atascado en el 88, pero me lo tomo con calma. Juego una vez. No lo paso. Estoy a punto de tirar la tablet. Respiro. Lo cierro. Hasta el día siguiente.
  • mcpmcp
    A lo mejor sigo los pasos de @Wanderlust
  • Yo sigo en el nivel 38, a un paso de maldecir de nuevo el puto juego xD.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

In this Discussion