He visto que se han propuesto quedadas en otras ciudades. Qué tal una para Barcelona? :P
Podríamos hacer un primer encuentro para tomar algo y conocerse hablando de música, cine, cultura, lo que sea.., y de ahí luego quizá venga algo para algún concierto o salir de fiesta. Qué os parece?
Jo, no pensaba yo que en una ciudad como Barcelona iba a tener el mismo éxito la quedada que la de un servidor en Valladolid.
De todos modos, tomo nota y si hay en Barna algún concierto interesante ( En mi caso: Robyn, Ladytron,etc) al que vaya a ir ya usaré los foros para avisarte e intercambiar opiniones, tal vez asistencia al pre-pos concierto, etc.
Bueno, vamos a dar un poco de tiempo a la gente, tampoco es que los foros se vean muy activos últimamente.. De todas formas, deberiamos promocionar esto de las quedadas, sea en la ciudad que sea.., y bueno, por supuesto, sois bienvenidos los que vengais de otros lugares. Igual tengamos que esperar a las fechas del Primavera Sound (¿?), que para entonces vendrá mucha gente..
Estoy con Indio, en medio del PS puede ser un follón, a no ser que hagamos algo previo y podamos conocernos antes. Sería genial hacer un grupillo de conocidos de cara al festival. Si se anima esto, tenemos tiempo de sobra para organizar algo. A ver si a alguien se le ocurre alguna idea :)
Pues se me ocurre que podríamos citar nuestros próximos conciertos por aquí y, si coincidimos en alguno, ir quedando mientras pensamos una fecha para hacer una quedada más general y organizada..
Yo ahora mismo voy seguro (con entrada comprada) a Pastora, Shout Out Louds, Deerhunter y Primavera Sound.
Como probables, me lo estoy pensando para Let's Festival (Rosenvinge?), White Lies, Nacho Vegas, Apparat, Ivan Ferreiro, Festival Plaça de l'Odissea,..
Hola! Retomo este hilo para ver si resurge la idea de la quedada en Barcelona, aunque parece que la última vez no tuvo mucho éxito. Igualmente, quería yo preguntar... Tanto festival, primaveras y conciertos y, ¿aquí no hay ningún sitio con buena música para salir a parte del Razz y el Apolo (que yo cuando he ido ponían bakala)?
la verdad es que yo opino lo mismo... en barna no hay sitios de música indie,,, Prueva en Entresol (Plaza del sol, Gracia) o en Hospi, Depo o Salamandra.
Yo estoy entre ir ahora en un rato con unos amigos al Cabaret Berlín, o al Fantástico, porque parece que el Entresol que decía @mokimoki en el comentario de arriba es mar tipo bar, ¿no?
Qué se sabe de este tema? Yo le puse ganas al principio pero bueno, como no vi apenas movimiento, me cansé de tirar del carro.. Sinceramente, comentarios como este último no ayudan mucho, para materializar una quedada, hay que proponer ideas y, sobre todo, poner fechas y lugares concretos.. He dicho.
@goma_de_borrar Yo te apoyo totalmente! Mañana iré a lo del PSM, aunque supongo que organizar una quedada ahí no es plausible. ¿Alguna otra propuesta? ¿Somos de verdad muchos jenesaispoperos en Bcn y con ganas de quedar?
@lyonking1, no me enteré de lo del homenaje a PSM! qué tal estuvo? tenemos que organizarnos y hacer una quedada, aunque sea una mini-quedada, luego los demás se morirán de envidia, xD
@goma_de_borrar Ya he puesto mis comentarios en el artículo de JNSP. La quedada o miniquedada por mí cuando quieras, que habrá que hacer competencia al #TeamMadrit
Aprovecho este hilo para preguntar a los barceloneses fiesteros si conocen antros/zonas por las que moverse un lunes/martes por la noche. Yo conozco el antikaraoke y me consta que hay sesiones en Apolo y Sidecar, pero querría saber si éstas son recomendables y si, aparte de las discotecas, hay bares chulos abiertos.