Carmen Lomana se ofrece para ser chica Almodóvar
  • Carmen, que ha visto prácticamente todas sus películas, asegura que lo sigue desde La Movida cuando “Almodóvar era una especie de Lady Gaga”.
    http://www.divinity.es/2011/02/10/carmen-lomana-confiesa-que-quiere-salir-en-una-peli-de-almodovar/
  • ziordoziordo
    Que alguien me explique esta frase: "Yo también no soy actriz[...]"
  • RRPRRP
    ¿Chiti chit boom y otras chicas del monton?

Una (auto)entrevista verdaderamente reveladora ...
  • Que clase de retrasado mental ha escrito ese artículo? Es todo como inconexo...
  • McKrakenMcKraken
    Esta mujer ya está muy desgastada como personaje mediático, no? Tuvo su momento de gracia en el 2009 pero ya aburre...
  • driztdrizt
    Mira... a mi esta mujer me está perdiendo puntos por momentos. Con lo estilosa que era ella y ya en Las Joyas de la Corona, que se ponía a hablar como una nini, empezó (para mí) un declive espantoso.... y ya "rebajarse" a hacer un spot para Burger King........................
  • RRPRRP
    Yo barajo la posibilidad de que este MUY arruinada.
  • ¿Que Almodóvar era una especie de Lady Gaga? Ya quisiera la Gaga ser la mitad de moderna de lo que fue el manchego.

Me da la sensación de que el periodista le ha preguntado "¿Tú crees que Almodóvar era una especie de Lady Gaga?". Así se apunta el tanto y consigue más visitas indirectas.
  • Estoy contigo, @RRP, es lo primero que pensé el ver el anuncio de Burger King.
  • JudithJudith
    "Almodóvar, como me gusta"
  • Yo también me ofrezco.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

In this Discussion

Tagged