Glee: The Bieber Experience

edited February 2011 in Televisión
¿Habéis visto el capítulo de esta semana de Glee? Pero bueno, ¿qué se creen para dedicárselo ni más ni menos que a Justin Bieber? ¡Todavía estoy intentando recuperarme del disgusto! Ala, eso sí, la Bieber Fan (en mi propio imaginario su "que os peteeeen" se ha convertido en todo un clásico) debe haber salido hoy de su casa en barca de la emoción que le tiene que haber hecho...
«1

Comentarios

  • jajajaja
    yo lo veré mañana
    pero tengo muchas ganas de verlo
    he oido baby en youtube y me ha gustado como la canto sam
  • Todo esto ha sido porque Abellán lo ha querido.
  • Pues ha sido bastante patético, el episodio, pero vamos, a la altura de todos los demás XD. Eso sí, sigo manteniendo que "Glee" es una de las pocas series que casi me provoca la lagrimilla fácil (en este caso *SPOILER* con el momento de los niños con cáncer del hospital *SPOILER*) en más de una ocasión.
  • justin bieber será todo lo mediocre que es. pero en este episodio glee gana en lo que el resto de episodios perdían: los números musicales. a mí por lo menos me han encantado todos y cada uno de ellos.
  • No, si lo que falla de esta serie es el argumento, que simplemente es inexistente... Profundizan tan poco en los personajes y en sus historias personales que hay momentos en los que te quedas con cara de tonto... Eso sí, ahí sigo yo por lo menos viendo los capítulos semana a semana...
  • ¿Soy el único que está enganchadísimo a esta serie y espera cada semana, como una colegiala, que llegue el viernes para saber lo que pasa?

  • Es broma, yo la sigo viendo. Pero esperar, esperar... no hay motivo para esperar expectante a la semana que viene por ejemplo, no es como el "embarazo" de Rachel de la semana pasada
  • yo lo veo por inercia, pero aqui seguimos.
  • Ídem total. Lo veo ya por inercia, pero ultimamente me aburre y se ha convertido en un folletín sin gracia ninguna.
  • No tenéis corazón. Yo le tengo ya cariño a los personajes tras tantos años.
    Y el comienzo del último capítulo, con Brody en el hotel, ha sido tremendamente duro para lo que la serie acostumbra. Y cuando más adelante en el capítulo se ve el pasillo del hotel desde un plano tremendamente angustioso con él en un punto u otro alternativamente me ha hecho pensar: "¿Esto es Twin Peaks"?.
    Creo que la serie está en un buen momento y solo espero que renueven la serie para una quinta temporada con todo el reparto en Nueva York.
  • Lo que pasa es que la serie rezuma azúcar por los 4 costados. Eso no pasaba en la primera temporada, y se empezo a perder a partir de la mitad de la segunda. Pero aun asi pa pasar el rato esta bien.
  • edited March 2013
    ¿Habéis visto el capítulo de anoche? No ha avanzado mucho la trama pero solo por esto ya ha merecido la pena el capítulo:

    image

    Solo 5 capítulos para que termine la temporada.
  • Terminó la temporada con muchos cliffhangers (algunos absurdos como que Blaine quiera pedir matrimonio a Kurt tal y como están las cosas) y con la ausencia de Finn como telón de fondo. Han perdido muchísimo tiempo al final y el curso escolar ha quedado a medias. Aun así, sigo siendo fans. A ver con qué nos sorprenden en la quinta temporada.
  • ¿Van de guays porque la negra no haga de negra? BAE.
  • Quisieron no ser tan obvios. Yo creo que fue curioso.
  • Esta temporada no hace ni sombra a lo que una vez fue esta serie. Reconozco que el primer cuarto de esta temporada prometía bastante y suponía una vuelta de tuerca con respecto a la mediocre temporada anterior. Peeeero noo, a partir de ahí todo se desinfla, introducen tramas que abandonan sin ton ni son, se olvidan de personajes, guiones ridículos, plot holes everywhere, un sinfin de auto parodia para intentar hacernos olvidar los fallos, nuevos personajes planos y aburridos...

    Al final, y aunque al principio parecía que no, ha sido la peor temporada de Glee. Cuesta abajo y sin frenos.
  • No entiendo el éxito de esta serie
  • Yo sigo con Glee porque la primera temporada fue tan grande que me da pena dejarla. Y porque aún tiene destellos brillantes, cada vez mas escasos por eso.

    Lo que tienen q hacer es olvidarse de la trama de instituto y centrar la serie en el trio Rachel-Kurt-Blaine en Nueva York. Todos los demas personajes a la calle
  • Con septiembre llegan los corticoles, la repesca, el otoño y la vuelta de las series.

    -2 dias glee Quinta temporada, por si hay alguien que todavia la sigue.

    5X01 Love, love, love.

  • edited September 2013
    Por cierto y nada tiene que ver, JuanMi, el chico de anoche en las audiciones de la voz era muy Kurt Hammel.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Qué alegre se ven los dos primeros episodios. Y el tercero va a ser... BOOM!!
  • Me encanta como les han puesto los micros de pegote en esa foto
  • Tu crees @ligreton? para mi esta acabada, acabadisima. Lo unico que me interesa es Rachel, Kurt Hummel y la lati-lesbi con mala leche que bien podria ser JNSP/HDP. Yo creo que deberián de hacer un spin-off de estos chicos en NY y abandonar Glee definitivamente.
  • Pues yo lo he disfrutado, he notado la tristeza en la actuación de los actores y se me han saltado las lagrimas con el final. Estoy deseando ver el tercer capitulo, que se que me romperá el corazón.
  • Que directamente ni se mencione a Finn es un poco vergonzoso. Gracia cero teniendo mil y una oportunidades de volver a la acidez de los comienzos. Y el final no apto para diabéticos sin pies ni cabeza después de todo lo que había ocurrido entre Blaine y Kurt
  • Si lo están, es en el tercer episodio cuando es un capítulo especial dedicado a él.
  • No era que se hicieron tras su muerte, pero antes de escribirse el homenaje?
  • The user and all related content has been deleted.
  • Estoy de acuerdo con @ligreton el primer capítulo ha sido un flopazo enorme. Todo forzado, la falta del efecto Glee en las canciones.... Espero que a partir del tercer CAP. Mejore.

    También echo en falta algunos personajes, creo que ha sido un error empezar así la temporada.
  • Creo que es porque parece casi más un final de temporada flojillo que un comienzo de temporada. Recordad que tuvieron que modificar los guiones en la cuarta temporada por Corey Monteith.
    Aun así, yo sí creo que tiene ese efecto Glee todavía: las canciones son buenas, los protagonistas entrañables y han creado un mundo propio.
  • Pero es que siempre no pueden hacer lo mismo. Creo que han superado con nota el versionar las canciones de los Beatles, nada más y nada menos. Y las han encajado muy bien en la historia.
  • Que os ha parecido el cap "homenaje-despedida" Cory Montetih? No se, a mi me ha dejado un poco frio, quizás, han faltado algunas imagenes suyas, o esperaba algo diferente. Tambien me ha llamado la atencion que no aparezcan ni Quinn Fabray, ni Brittany. Espero que a partir del proximo cap, A Katy or a Gaga, empiece a remontar un poco pq estos tres han sido un poco flojos.
  • Pues a mi me pareció muy bonito y respetuoso. La verdad es que un par de escenas me llegaron a emocionar. Los primeros caps de los beatles horribles.
  • A mí me emocionó también pero en sí ha sido correctito, me esperaba que se mojasen más. No me refiero a explicar las causas de la muerte del personaje pero sí las secuelas que deja en la vida del resto de personajes.
    Ha sido un poco "Paint by numbers".
    Eso sí, el vacío que ha dejado en la serie creo que va a ser imposible de superar. Me temo que es un jaque mate para la misma.
  • Un último episodio muy foros jnsp "A Katy or a Gaga" ese fue el título. Habrá que verlo...
  • edited November 2013
    ... Visto y recomendable (¿vuelve la serie a por sus fueros?). ¡Qué grandes suenan Marry The Night y Roar!


  • edited December 2013
    Polémica en las redes sociales. Ryan Murphy anuncia que quiere contar con todo el reparto inicial de la serie como homenaje a la misma en el capítulo 100.
    ¿Contará con Dianna (Quinn Fabray) Agron, a quien hizo desaparecer de un día para otro sin dar más explicaciones? ¿Se rebajará ella teniendo en cuenta la (prometedora) carrera cinematográfica que está iniciando?
  • edited January 2014
    Ryan Murphy desvela que la sexta temporada hubiera girado en torno a Rachel y Finn y cómo hubiese terminado la serie, si Corey no hubiese fallecido:

    http://hollywoodlife.com/2013/12/24/glee-ending-ryan-murphy-finn-rachel-cory-monteith-eulogy/

    Con lo bien que empezó, esta serie se ha convertido en una pena, aunque algún capitulillo llegue a guilty pleasure.
  • JAJAJAJAJA
  • En serio, la china Celina?
  • Qur bien están acabando todos ellos no?
  • No hay hilo de Glee ahora que quieren cancelar a Lea Michelle por racista y (novedad absoluta) divorra?

  • He leído lo de que es súper racista (y clasista). ¿Pero eso de cancelarla qué significa?

  • Que todo el mundo le hace el feo por twitter por dos o tres días hasta que ya a nadie le importa. A mi me ha dado risa que prácticamente todo el cast le ha lanzado mierda, nadie parece tener nada que decir en su defensa

Sign In or Register to comment.