IZAL magia y gusanos

edited June 2014 in Música
Tuve la gran suerte de poder ver su directo en el "No sIn Música Festival" e Izal, a estas alturas, dejan de ser un nuevo grupo para convertirse en todo un grupo muy a tener en cuenta. La fuerza de sus letras y su música proporcionan un soplo de aire fresco al panorama pop-rock nacional, entre Franz Ferdinand y un sonido a lo M-Clan, pero no tan comercial. Galardonados con el premio Rolling Stone a mejor grupo revelación 2013 tienen totalmente merecidísimo este hilo.

Discografía

EP
- Teletransporte (2010)

Álbumes

- Magia y efectos especiales (2012)

Como muestra:



- Agujeros de gusano (2013)

Acaban de estrenar su vídeo:



Comentarios

  • Yo me alegraré de todo lo bueno que les pase pero...
  • "Qué bien" es un tema que me gusta, y bastante además, pese a su vídeo.

    De resto, meh... Prefieron 1 millón de veces a Love of Lesbian
  • ______
    edited June 2014
    Hola?

    Bueno, que me parecen malísimos, y ya está
  • Censuraaaaa
  • Pero de la bestia, la de aquí no ha pasado nada
  • La de enfin...
  • Oye han quitado el mojón? @___
  • Y los comentarios de despues. No sé si poner otro o llamar FEA a alguien
  • jajajjaja hay un ente observando de verdad?
  • @___ ha puesto una foto de un moñigo escurriendo con el par de reacciones de asco y ha desaparecido esa conversación
  • Como? Quién ha dicho que asco? Ha desaparecido por flags?
  • Pues manda huevos que otras veces te hinchas a flagear y ahí se quedan los truños como el que plantó polblera.
  • Ay, el truño de poblera, no me lo recuerdes.
  • Oye, pero bo os metais con @poblera por esto, mi truñi tmbien daba mucho asco pero es que han dwsaparecido lo comen dw despues y to.
  • ^
    Amparo, estas borracha? Te has fumado un porro?
  • edited June 2014
    Pues yo los vi en el concierto del SOS y no me gustaron nada. No entiendo el tirón que tienen.
  • edited June 2014
    Siempre tiene que haber un grupo de rock en español (por cierto, cada vez hay menos, con gancho, I mean) que acapare la gloria en el panorama nacional. Los grandes están de capa caída y flopean más que Art & Beauty como teloneros de Gaga.
  • Yo era todo prejuicios con este grupo hasta el SOS4.8. Ahora reconozco que "Qué bien" y "Magia y efectos especiales" me dan un subidón que me muero y me encantan.
  • A raíz de verles en concierto este verano me he hecho muy fans
  • Yo les vi en la Casa enendida esta primavera y desde entonces soy fans
  • edited December 2014
    image

    Gira de despedida (hasta nuevo disco...)
Sign In or Register to comment.