¿Qué serie desearías que Telecinco destrozara?
Bueno, había amenazado con hacer el tema y no me he podido resistir, porque con vuestra gracia y salero seguro que salen genialidades.
Mi granito de arena, un clásico, Lost. Me lo imagino con Amaia Salamanca en el papel de Kate, Miguel Ángel Silvestre en el papel de Sawyer, Belén Rueda haciendo de Juliet y Florentino Fernández como Hugo (por ponerle cara a algún personaje). Y no, no me he dejado a Jack. Sustituiría a Jack por un "fantástico" Resines (por supuesto seguiría habiendo triángulo Sawyer-Kate-Jack, que en España no se entiende de edades) y se cumpliría un pequeño sueño personal: al final de la serie Resines se despierta (y directamente se empalmaría con el final de los Serrano).
Mi granito de arena, un clásico, Lost. Me lo imagino con Amaia Salamanca en el papel de Kate, Miguel Ángel Silvestre en el papel de Sawyer, Belén Rueda haciendo de Juliet y Florentino Fernández como Hugo (por ponerle cara a algún personaje). Y no, no me he dejado a Jack. Sustituiría a Jack por un "fantástico" Resines (por supuesto seguiría habiendo triángulo Sawyer-Kate-Jack, que en España no se entiende de edades) y se cumpliría un pequeño sueño personal: al final de la serie Resines se despierta (y directamente se empalmaría con el final de los Serrano).
Tagged:
Comentarios
http://margosha-tv.ru/blog/kak_ja_vstretil_vashu_mamu_russkaja_versija_1_serija_smotret_onlajn/2010-09-20-485
Con escenas en Almerimar jejejeje
Yo los pondría a versionar Modern family... dejo a vuestra elección cómo sería la familia atípica que plantearía T5.
Las 4 protagonistas serian:
Ana Obregon como Susan, por lo pava y fantastica que es.
Lydia Bosch como Bree, porque es un poco, estooo. Del Opus.
Belen Rueda como Lynette, porque los tiene mejor puestos que cualquier nenaza de esa cadena.
Pilar Rubio como Gabrielle, que hay que amortizar el 1.000.000 de euros del contrato, porque saldria siempre en bikini y porque es nuestra musa de los minuto a minuto.
Podria proponer a alguna que otra pelandrusca para hacer de Edie, pero Nicolette Sheridan es insustituible!
Como la Obregon te oiga....
@Eljusticiero por tierra voy, ¡hoyga! Me encanta el detalle de incluir a Antonio Resines en todas las superproducciones, aunque sea transvestido.
http://www.cineytele.com/noticia.php?nid=32569
Y en Friends... no puedo, me pueden los dedos, jajaja.
Prefiero que no hundan ninguno de los mitos....
Yo quiero que hagan una versión de Héroes, con Resines de diputado volador y Lluís Homar de tipo de las gafas de pasta. Total, pero que la serie americana no va a ser (especialmente a partir de la tercera temporada)
Qué genial este post.
Y Aramis Fuster de vampiresa tiene que ser para comérsela!
Y en vez de una amiga blackie tendría una gitanilla "graciosa"
-el pringado enamorado del objeto de deseo Felix Gomez
-la locaza Paco Leon
-el pringadete feote raul Arevalo
-el jovenzuelo..es que conozco pocos actores jovenes el de Angel o Demonio despues de dar unas cuantas millones de clases de interpretación mismamente
-la madre Concha Velasco
-la pareja de lesbianas Bonilla/Resines esto......Leonor Waitling la dulce y Ana Milan la borde
Tambien pondria a Bibiana Fernandez como Diva Gay Borde y que Cristina Rapado y Yola Berrocal hiciesen de sus hijas.
me llama mucho la atención la serie de glee, la podrían organizar los de blusens, ya que estan dispuestos a liarla to parda, pues que hagan la serie, y en vez uno en silla de ruedas tenemos a coraluna que lo pone más difícil, a geno sufriendo, dios mio, deseo que lo hagan xD
el de la sillas de ruedas la ciega
la gordita con caracter el krak..Moneiban
la china la filipina
la porrista guarrilla la que se restriega con los microfonos
el gay...no se es complicado.... Alex??
el buenorro el delgado
la pavisosa obsesionada con el triunfo Geno(deberian alegar algun tipo de coma por el cual deberia volver al instituto que geno tiene una edad)
el cabroncete...es que en este año no ha habido nada de eso
la perales o la galera podrian hacer de la profe de gimnasia