¿Qué serie desearías que Telecinco destrozara?

edited February 2011 in Televisión
Bueno, había amenazado con hacer el tema y no me he podido resistir, porque con vuestra gracia y salero seguro que salen genialidades.
Mi granito de arena, un clásico, Lost. Me lo imagino con Amaia Salamanca en el papel de Kate, Miguel Ángel Silvestre en el papel de Sawyer, Belén Rueda haciendo de Juliet y Florentino Fernández como Hugo (por ponerle cara a algún personaje). Y no, no me he dejado a Jack. Sustituiría a Jack por un "fantástico" Resines (por supuesto seguiría habiendo triángulo Sawyer-Kate-Jack, que en España no se entiende de edades) y se cumpliría un pequeño sueño personal: al final de la serie Resines se despierta (y directamente se empalmaría con el final de los Serrano).
«1

Comentarios

• y para hacer de Sun y Jin podrian recuperar a la Juani y al Poli de medico de familia??
  • Por si a alguien le interesa, estos destrozos no ocurren sólo en España. Yo últimamente estoy enganchadísima a la versión rusa de "Cómo conocí a vuesta madre", donde Ted es Dima, Barney es Yurii y Robin es Katya, una periodista bielorrusa:

http://margosha-tv.ru/blog/kak_ja_vstretil_vashu_mamu_russkaja_versija_1_serija_smotret_onlajn/2010-09-20-485
  • @Superflicka haha que versión más de pueblo
  • aqui tambien podriamos hacer una version de HMYM con una rusa..Jesus Bonilla podria hacer de Ted y Natasha Yarovenko podria hacer de la madre..y desarrollarse en El Ejido podria llamarse como conoci a vuestra p*** madre
  • En El Ejido? xDD
    Con escenas en Almerimar jejejeje

Yo los pondría a versionar Modern family... dejo a vuestra elección cómo sería la familia atípica que plantearía T5.
  • @Albarn siendo T5 acabaría siendo Médico de familia, pero como son unos transgresores que pa' qué Chechu sería Gay (o quizá la hermana lesbos, que es lo que les va a T5)
  • XDD Joder, le versión rusa de HMYM parace rodada en los decorados de tv3.
  • Yo creo que Ana Obregon, despues de intentar un "Sexo en NY" con Antena 3, podria hacer una version de "Mujeres Desesperadas" en Tele5.

Las 4 protagonistas serian:

Ana Obregon como Susan, por lo pava y fantastica que es.
    Lydia Bosch como Bree, porque es un poco, estooo. Del Opus.
    Belen Rueda como Lynette, porque los tiene mejor puestos que cualquier nenaza de esa cadena.
    Pilar Rubio como Gabrielle, que hay que amortizar el 1.000.000 de euros del contrato, porque saldria siempre en bikini y porque es nuestra musa de los minuto a minuto.

Podria proponer a alguna que otra pelandrusca para hacer de Edie, pero Nicolette Sheridan es insustituible!
  • no se yo @cayex ahí hay un problema generacional Ana Obregon podria sin mucha dificultad ser la madre de Pilar Rubio
  • @Eljusticiero ¡Que Dices! Si Anita podria ser la hermana pequeña de Pilar!!!!!

Como la Obregon te oiga....
  • En culaquier caso Ana jamas consentiria que saliera en la serie alguien mas mona que ella y cualquiera de las elejidas lo es ,para que ella consintiera participar deberian hacer de sus amigas Tete Delgado como Lynette (sinceramente despues de cuatro partos tener su cuerpo seria lo normal), Rossi de Palma como Grabielle ( al fin y al cabo ha modelado) y Antonio Resines con peluca como Bree que para eso T5 lo ha contratado en exclusiva
  • y Juanjo Puigcorbé de padre de todas ellas...
  • @Eljusticiero No, Resines de Mary Alice, y que el final de la serie sea que Resines no se habia pegado un tiro, sino que habia entrado en coma y todas las temporadas fuesen un sueño (inducido, pero sueño!)
  • @cayex me acabo de partir la caja con tamaño reparto

@Eljusticiero por tierra voy, ¡hoyga! Me encanta el detalle de incluir a Antonio Resines en todas las superproducciones, aunque sea transvestido.
  • @drizt en un remake iberico de perdidos como sawyer yo veria mas a hugo silva, luego de sayid a willy toledo; y de rose y bernard harian pepa y avelino...
  • Me gustaría que destrozaran Como Conocí a Vuestra Madre, o Friends. La comedia que se ha hecho aquí en españa... no ha sido digamos "moderna", siempre ha sido más costumbrista y chabacana (Aída, Aquí no hay quién viva...). Ahora, el reparto de papeles... pondría a Fran Perea como Ted Mosby, a Fernando Tejero como Barney Stinson y a Mario Casas o a el Culebra como Marsupialín, a Eva Satolaria como Lilly y a Maribel Verdú como Robyn. Antonio Resines como camarero del bar, que siempre dice algo, jajaa claro está, tiene que aparecer si o si, y a una tipo "La Juani" de médico de familia como camarera. La madre de los chicos, Maxi Iglesias y Úrsula de FoQ, no se cómo es aún.

Y en Friends... no puedo, me pueden los dedos, jajaja.

Prefiero que no hundan ninguno de los mitos....
  • Me encanta lo claro que tenemos todos que Spain is different y que no es posible que la televisión haga un producto (y mucho menos una comedia) que no sea cani o donde no aparezca Antonio Resines xDxD
  • "Morden Family" ya lo versionan en Vaya Semanita de la etb todas las semanas, con el título de "Divorciados", y si tiene éxito seguro que hacen como con "Euskolegas" y montan un spin-off.

Yo quiero que hagan una versión de Héroes, con Resines de diputado volador y Lluís Homar de tipo de las gafas de pasta. Total, pero que la serie americana no va a ser (especialmente a partir de la tercera temporada)
  • *peor que la serie americana
  • pero eso no lo habian hecho ya??se llama los protegidos no??
  • Y si versionan True Blood pero cambiando la América profunda por un pueblo de Albacete??
  • Qué genial!!! Con Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Raúl Cimas y toda esta panda, sería lo más. Y banda sonora de Putilatex! ajjajaja
    Qué genial este post.
  • Sí!
    Y Aramis Fuster de vampiresa tiene que ser para comérsela!
  • Me veo a Boris haciendo de rey vampiro... lo veo, lo veo
  • Mario Casas daria el perfil de hermano tonto...
  • nono que tirria y tener que verlo constantemente desnudo???no tenemos algo mas apetecible en el panorama patrio???yo preferiria a Maxi Iglesias (ya es mayor de edad no???)
  • oye, y de Sookie quién haría??? seguro que me meterían a Ana de Armas o algo similar.... ojalá nuestra Pili tintada de rubia...

Y en vez de una amiga blackie tendría una gitanilla "graciosa"
  • algo que sería lo mas de lo mas es un glee español. oir a un conjunto vocal de canis, modernos, emos y frikis adolescentes autotuneados cantando un himno de autoayuda de gente como estopa, melendi o la oreja de van gogh sería algo tan épico que aún no me lo imagino.
  • edited February 2011
    ¿Cual seria el reparto de la version española de Queer as Folk?
  • El mariquita atormentado de 'Motivos Personales' (Jan Cornet), uno.
  • -el objeto de deseo ¿¿el silvestre no??
    -el pringado enamorado del objeto de deseo Felix Gomez
    -la locaza Paco Leon
    -el pringadete feote raul Arevalo
    -el jovenzuelo..es que conozco pocos actores jovenes el de Angel o Demonio despues de dar unas cuantas millones de clases de interpretación mismamente
    -la madre Concha Velasco
    -la pareja de lesbianas Bonilla/Resines esto......Leonor Waitling la dulce y Ana Milan la borde
  • Resines podria hacer de Ben, el profesor universitario-chulazo-seropositivo que el pringado se echo de novio en la segunda temporada hasta el final de la serie, no?

Tambien pondria a Bibiana Fernandez como Diva Gay Borde y que Cristina Rapado y Yola Berrocal hiciesen de sus hijas.
  • Resines como profesor universitario-chulazo solo seria posible si del pringado hiciera nose.... Coraluna
  • dios, @rossn3il, en motivos personales habia un mariquita atormentado?, el hijo del tio con la cara echa picadillo? nieto de concha velasco??

me llama mucho la atención la serie de glee, la podrían organizar los de blusens, ya que estan dispuestos a liarla to parda, pues que hagan la serie, y en vez uno en silla de ruedas tenemos a coraluna que lo pone más difícil, a geno sufriendo, dios mio, deseo que lo hagan xD
  • @bellodurmiente y nicco haciendo de lea michelle
  • nicco no por dios, moneiba el entrenador beist
  • @drtiz ale ale me lo apunto ademas no te creas que dan los tipos

el de la sillas de ruedas la ciega
    la gordita con caracter el krak..Moneiban
    la china la filipina
    la porrista guarrilla la que se restriega con los microfonos
    el gay...no se es complicado.... Alex??
    el buenorro el delgado
    la pavisosa obsesionada con el triunfo Geno(deberian alegar algun tipo de coma por el cual deberia volver al instituto que geno tiene una edad)
    el cabroncete...es que en este año no ha habido nada de eso

la perales o la galera podrian hacer de la profe de gimnasia

• @Eljusticiero, la perales de la de gimnasia, que le va eso de romper trofeos
  • por cierto, glee no esta yendo muy bien de audiencia, ¿Se repetiria el flop?
  • no se no se @cayex normalmente es segunda opcion en su dia de emision con sus buenos 10 millones de audiencia ( y 4 puntos en los demográficos) si a eso unimos el prestigio que tiene ( se ha llevado este año el globo de oro y el emy no??) los discos que vende y la visibilidad que tiene dudo mucho que este año cayera en desgracia
  • y la Pili como la linda señorita obsesinada con la limpieza, yeah!
  • @bellodurmiente y @dritz podria ser la perales de profe de gim, la galera el papel del profesor de español encargado del coro y la pili de la orientadora y asi todo quedaria muy moderno rompedor y cool
  • y asi podrian repetir el momento like a virgin madonna-britney-aguilera
  • soraya podría venir como la ex alumna alcoholica que todos la quieren por su carisma pero que la lia parda
  • ¿Por qué todos olvidáis a Chus Lampreave?
  • Está muy mayor ya, la pobre
Sign In or Register to comment.