Quiniela para GH el Re-Reencuentro

edited February 2011 in Música
@Dean_Curtis ha puesto en otro hilo la noticia de que habra segundo Reencuentro de Gran Hermano. Aparte de Chari y Ruben (encantandos de salir en la tele ellos) ¿Que opciones podria haber?

Mis apuestas:

Carlos Yoyas y Marta Lopez (GH 2)
Raquel y Elba (GH 3)
Aida Nizar y quien la aguante de su edicion (GH 5)
Bea La Legionaria y Natasha (GH 6)
Liz y Julito (GH 10, ya sabiamos lo que le gustaba a este chaval arrimar cebolletas con la modelo dominicana)
Tatiana y su Coño (GH 11, y asi que gane el premio que le negaron el año pasado)
Tagged:

Comentarios

  • yo es que haria un Aida Nizar contra todos...en cualquier caso a ver que reencuentro 2 hacen porque algunas de las "parejas" del anterior estaban cogidos con pinzas como minimo.

    En culaquier caso de GH 3 debia ser la mitica Raquel vs Patricia (supongo que la segunda el año pasado pasó del tema)
  • weno como me aburro en el curro me he repasado todos los personajes que han entrado en la casa ( si soy friki pero no tanto como para sabermelos de memoria)
    GH 12 Ruben y Shari
    GH 11 Gonzalo y pilarita // Lis y Laura
    GH 10 carlos e Ivan
    GH 09 David y Paula
    GH 08 Dani Rubio ( y despues del pitoste del año pasado) y Mercedes Mila
    GH 07 Inma me encanta el oro y la marquesa ( si ya se que estuvieron el año pasado pero que mas da...)
    GH 06 Sandra y Miguel // Jani y Mercedes
    GH 05 Aida contra practicamente todos pero por escoger uno Carla
    GH 04 Matias e Inma
    GH 03 Patrica y Raquel// o siguiendo la linea anterior Noemi y Pepe Navarro
    GH 02 Emilio y Eva
    GH 01 Silvia y Vanessa
  • @Eljusticiero Raquel dijo que si por ella fuera se quedaba a vivir en la casa, que es una adicta al programa en si..... yo tbm creo que Patricia seria buena pareja, pero revivir ese rollo de Raquel y Elba, ademas con lo tremenda que se ha puesto Elba.... jajajaja
  • bueno y offtopic ( saltandose las normas del programa pero que mas da si se las saltan siempre) Coraluna y Angela
  • por esa regla de 3: Geno y Marusky, las 2 sufridoras del programa
  • hombre y ya puestos Alex y Marco da Silva
  • yo haria algo mas dantesco: Marco da Silva con Damaso
  • @cayex me genuflexiono ante semejante ocurrencia eres Mala Muriel

    Esther Aranda y Risto Mejite

    Nina y Paolo Vasile

    Ramil y el nutricionista
  • Yo me GENOflexiono ante este hilo y ante vosotros. xD
  • Notición: no se va a tratar únicamente de exconcursantes de GH, sino de todos los reallities que ha emitido Tele5:

    Esto se va a merecer un minuto a minuto sí o sí
  • @GrangerP J-O-D-E-R QUE SI ES VERDAD!!!! en vertele lo han puesto!!!!

    en ese caso YA TENEMOS minuto a minuto en primavera!

    Ahora mismo soy incapaz de decir candidatos..... por aventurar: Aida Nizar (GH) con Pocholo (Hotel Glam)
  • ¿La edición de Supervivientes de Francesca fue en Tele5?
    Tendrían que recuperar a Francesca fuese como fuese; era EL MAL.
  • Voto por Ángel y Cristina (creo que se llamaban), esos que participaron en La Casa de tu Vida y que él era bujarra, no, lo siguiente, pero decía que le molaban la tal Cristina y se habían casado (sí, ya).
  • @ belelle Francesca era lo peor de lo peor...pero de eso ya hace mas años que la Tani no??Eso no fue del primer supervivientes??
  • de todas formas a mi el allstar me da un poco de pereza sobretodo porque lo va s presentar el jordi gonzalez con lo grimoso que es ...es que no podian poner a Pilar Rubio???'
  • edited February 2011
    Francesca se merece volver, fue concursante en la segunda edición y tuvo el gran merito de engordar en la isla, y sin enseñar las tetas a los nativos.
  • @Eljusticiero @Ming Es que Francesca se merecía, yo que sé, ser gobernanta de la casa o algo así. Que fuera quien pusiese las reglas y las cambiase cada día a su antojo.
  • @belelle mandale tu idea a la endemol..diez concursantes encerrados en una casa con una gran hija de puta que hiciera y desiciera a su antojo...en cada edición una distinta...
  • Dado que puede entrar gente de realitys de otras cadenas y que aqui estamos hablando de comer, ahi va mi propuesta:

    Que la presentadora sea PAULA VAZQUEZ y que de concursante vaya VERUZHKA RAMIREZ, o no la recordais zampando hamburguesas?
  • hombre si se trata de comer no nos olvidemos de los siete filetes de Ramil
  • Dicen en un grupo de fans de FB que Francesca trabaja en la Seguridad Social de Vilafranca del Penedès y que es muy maja. ME EXTRAÑA.
  • ¿Una funcionaria de cara al publico que es Maja? MENTIRA
  • Iñaki Gabilondo y los demás despedidos tras el ERE de CNN+ contra todos...y que dejaran entrar bates de baseball! (Más Sangre y tripas que en Spartacus y The Walking Dead juntas)
  • y que Merche cantara algo!!
  • ¡Que entre Carolina y Nube de Confianza Ciega por Dios!
  • Yo metería a Aramís Fuster y sus inverosímiles desmayos, a la madre de Tamara y su bolso y a Aída Nízar. El harakiri era cuestión de segundos...
  • Categoría ¡MAL!
  • pues yo la veo bien
Sign In or Register to comment.