Grace Jones

edited October 2014 in Música
image

La acabo de descubrir hace unos meses, pero es que estoy enamorado de ella. Si Lady Gaga se inspiró en una diva fue en Grace y no en Madonna.

En fin, yo tengo pendientes varios de sus discos, pero supongo que muchos aquí la tienen bien escuchada así que comenten cositas.
Además abro este hilo con el pretexto de que va a colaborar en el soundtrack de la nueva peli de Los Juegos del Hambre con una canción llamada 'Original Beast'. <3
Tagged:

Comentarios

• Grace is bigger than life. No hay mucho más que añadir.
  • Yo la tengo por descubrir aun fíjate.
  • "La acabo de descubrir hace unos meses...." en fin.
  • Pues verás cuántas ideas han sacado otras ¬¬
  • ESta si que tiene su portadón icónico y no el resto de divas pop. Grace <3
  • Ay hijo, si hay que hacer una lista de toda la gente en la que se ha fijado Gaga no acabamos. Eso los fans lo tenemos asumidísimo.

Yo de Grace conozco canciones sueltas, vídeos y actuaciones no controlo, también porque me da un poquito de miedo la verdad.
  • Libertango es que es un puto himno.
  • yo no he mentado a GAGA!!!
  • Ay @metal como parece que la única que se fija en las demás es Gaga, yo con frases como la tuya ya asumo que se refieren a ella.

Libertango es temaso.
  • Ves a mi esa portada me parece maravillosa, pero me da mucho miedo :S
  • ADORO la primera portada que ha puesto @Flounder !
  • Yo creo que la Gaga tiene cosas de ambas: de Madonna intenta imitar esa técnica promocional de la provocación y esa mezcla entre elementos muy pop y otros más digamos alternativos, mientras que de Grace se inspira (musical y visualmente) en ese estilo feista, oscuro, casi de terror.
  • edited October 2014
    Y este mismo año se ha re-editado esta obra maestra, por cierto:

image
  • PERDÓN @KRIC PERDÓN POR SER JOVEN Y DESCUBRIR ARTISTAS QUE TUVIERON ÉXITO HACE COMO 15 AÑOS ANTES DE NACER, PERDÓN.
  • Esto me parece tan insuperable ♥
  • Menuda excusa de mierda
  • Libertango y Corporate Cannibal me flipan. Estaba grabando nuevo disco, no? Se sabe algo?
  • Es que me da terror.
  • edited October 2014
    PERDÓN @KRIC, NO LO VUELVO A HACER. para la próxima que descubra otro artista viejuno me voy a hacer el culto y fingir que conozco toda la discografía desde hace años.

@johnny hace poco puso en su Facebook: "Are you following me on Twitter? I don't want you to miss out on what's coming up!" no sé si se refiera a nuevo disco o al soundtrack de The Hunger Games o qué.
  • A unas fotos en el baño que se ha hecho.
  • En el concierto del Jubileo de la reina Isabel, cantando Slave to the rhytm mientras gira el hulahop durante 4 minutos...

• Ni idea, @bananas. Pero tengo entendido que iba a sacar disco, que ya toca...
  • Déjamelo como Kate Moss, déjamelo como Brooke Shields, déjamelo como Kate Moss, déjamelo como Grace Jones!!
  • Estaba grabando con Dev Hynes.
  • Rediós, qué buena está la cabrona
  • ^ Tiene 66 años. Pero no quisiera chafarte el momento...
  • ^
    Lerder ALERT
  • @picabeass donde sacaste lo de Dev? Le pega totalmente, que bien!.

Pues para la edad que tiene conserva un cuerpazo y un vozarrón. Aunque me da penita la parte en que pone el micrófono para que el público grite 'Grace' y nadie dice na. :(
  • pero no me pongas lo que ya conoce todo dios. que me enfado
  • No era nada fan de adolescente, no me iba el rollo jamaicano ni las canciones disco lentas de 10 minutos, pero desde hace unos años estoy súper por ella, me he comprado casi todos los vinilos y es de lo que más me gusta poner ahora mismo, la verdad.

Es curioso cómo ha ido evolucionando como autora porque al principio era una intérprete.

Las portadas son mucho, son como para decorar una pared entera.
  • Tiene portadones y fotografías de estudio que se cagan en muchas cantantes actuales. Me hizo mucha ilusión cuando volvió en.. 2008?? Corporate Cannibal me flipó.
  • Las portadas son puro arte.

Como curiosidad, aquí el Libertango original y la versión de Grace, que a mí personalmente me gusta mucho más.

• pintada por haring
    fotografiada por mapplethorpe
    polaroidizada por warhol
    image
    image
    todo en un día
    todo a la vez

• edited August 2015
    ¿Qué se cuenta, grosso modo? Es larguísimo, no puedo leérmelo ahora mismo. ¿Está bien, está mal? ¿Hay disco este año?
  • Ha hecho unas polémicas declaraciones y esto opina nuestro público

¿Crees que Grace Jones tiene razón en su crítica a las cantantes de pop?
    En algunas cosas sí, pero mezcla gente que lleva 1 año y gente que lleva 20 y 30 (51%, 120 Votos)

Sí, es una grande y lo sabe (32%, 75 Votos)
    Se le ha ido un poco esta vez (17%, 39 Votos)
    Votos totales: 234
  • Básicamente, toda mujer que haya nacido después de ella es una copia de ella. Hay algunas cosas en las que tiene razón, pero estoy más de acuerdo con las críticas de Annie Lennox, más moderada, que con las declaraciones de Jones o Hynde.
  • Pero si de ésta ya no se acuerda nadie... BAE Grace Jones
  • Imposible olvidar, es un básico del mundo pop, una grande
  • En la alfombra roja del documental sobre su vida había tomado algo más que champán, verdad? 9:28 xD

• COSITAS

Sign In or Register to comment.