Arthur Russell
He buscado en el buscador para poner un tema pensando que tendría un tema sí o sí. Acabo de ver que no así que veo muy necesario este tema ya que es uno de mis artistas favs.
¿Quién es Arthur?
"Un violonchelista americano nacido en 1951 en un pequeño pueblo de Iowa y cuya obra cubre terrenos importantes de la clásica-contemporánea, de la improvisación, de la canción y de la música de baile. Dotándolos de un aroma pop que ha perdurado hasta nuestros días. En su momento Arthur Russell fue una rara avis y sólo a partir de su redescubrimiento en los dosmiles empezó a ser reconocido mayoritariamente."
¿Quién es Arthur?
"Un violonchelista americano nacido en 1951 en un pequeño pueblo de Iowa y cuya obra cubre terrenos importantes de la clásica-contemporánea, de la improvisación, de la canción y de la música de baile. Dotándolos de un aroma pop que ha perdurado hasta nuestros días. En su momento Arthur Russell fue una rara avis y sólo a partir de su redescubrimiento en los dosmiles empezó a ser reconocido mayoritariamente."
Comentarios
Me gustó mucho, aunque no llegué a engancharme a la música
Esta (del mismo disco) me gusta muchísimo. Empieza muy psicodélica y termina siendo una canción muy pop y con una letra que particularmente me parece bastante evocadora.