The time is now (videoclip)

edited February 2011 in Música


Declaraciones de la propia Virginia Maestro explicando el porqué de un videoclip amateur:
"El videoclip surge porque, ahora que estamos en tiempos de crisis, nos gastamos todo el presupuesto (que era muy bueno) en el disco y para el vídeo no quedaba. Así que, lo produje yo: alquilamos un equipo de grabación y el productor y yo nos pasamos tres días pateando Londres buscando localizaciones y grabando sin tener ni puñetera idea de hacer un videoclip."
(fuente: http://www.movistarjoven.es/noticias/musica/virginia-labuat-risto-y-yo-estamos-desvinculados-el-timon-lo-llevo-yo/2011/)

Comentarios

  • Pues ha mi me ha encantado. Vende la canción perfectamente.
    Creo que esta canción es lo más grande que ha dado OT con Tenía tanto que darte y El Aleph de Nena Daconte.
  • edited February 2011
    Echo en falta que no haya usado la cortinilla de estrella, como Homer con aquel video que le hizo a Flanders.
  • Hombre, pues a mi me parece que no necesitaba nada más la canción.
    BTW que guapa está esta chica, no?
  • Tengo el corazón contento después de ver este video.
  • Tantos efectos y arreglos que hay para la voz (pienso en un toque a lo Niza) y a esta la masterizan como si fuera Christina Aguilera. Esos yeii yeiii son DOLOROSOS. Aun así creo que le daré una escucha al disco (el tema es muy catchy).
  • Avance de 4 temas del disco dulce hogar






  • Vaya sorpresa. Tienen pintaza (tieniendo en cuenta quien es). Pensaba que el single fue un golpe de suerte, que le vino la inspiración divina a la chica y ale. La primera parece un poco nena daconte pero suena bien. La segunda parece sacada de cabaret pero tiene su gracia. La tercera me da mal rollete. Es la única que me suena a truñaco. Y la cuarta es una delicia.
    La producción es mediocre cuanto menos pero la apuesta es original comparada con el resto del pop mainstream español. Le daré una oportunidad.
  • edited March 2011
    Oh! La primera de este mini-avance no me gusta demasiado, pero la última tiene muy buena pinta (muy Melody Gardot, ¿no?). Ojalá le vayan bien las cosas a la chica, pues al menos ofrece algo que no abunda en el mainstream de España. Parece que la tercera es este tema que ya ha cantado en directo: I call your name. Tengo ganas de ver como ha quedado en la grabación (es muy difícil valorar los 10 segundos del vídeo).

  • En mi opinión en las dos ultimas canciones, Virginia labuat acentúa mucho más que la gardot las notas blues.

    Por otra parte, me parece que por fín logro escuchar del que me habian hablado tambien, I call your name, pero lo que se escucha en el avance no se parece.

    Gracias por traerlo wildmax
  • Pues los avances me han llamado bastante la atención. La segunda canción refrenda mi punto sobre que su voz esta muy encima en la mezcla lo cual creo que incluso demerita la melodía. Pero creo que así se lleva en el mainstream, no importa que tan bien o mal se cante sino que la voz destaque. En este caso no cuela.
  • a mi es que la voz de esta chica no me acaba de gustar, por muy origina que sea me parece que desafina todo el rato!!Eso si the time es now me mola y a lo mejor luego me trago mis palabras...si soy de esos que a medida que me besuqueo con alguien que me parece feo al final acaba gustandome!!

    De todas formas yo reinvidinco como la primera artista indie de ot a Vega, la cordobesa antipatica por excelencia que con India le quedo un disco la mar de redondo con su toque indies rosenvinge muy molon!!! ( y el segundo y el tercero tambien me gustan...que coño!!!)

  • Hombre, no vayamos a hacernos la picha un lío aquí todos, que comparar a Vega con la Rosenvinge...

    Sobre los temas estos de Virginia Maestro he de darle la razón al que dice que la voz está muy por encima de la música. Es algo bastante común por según que lares y no acabo de entender porqué si a veces es hasta desagradable.

    Obviando eso, los temas me han parecido geniales, la tercera canción es un poco bso de James Bond,no? Y la última pinta muy bien, a ver en qué queda...
  • hombre FrannyGlass no me entiendas mas es mas se parece a...vamos que Vega no es ni natalia, ni Edurne, ni Soraya..es un rollo mas "se tocar la guitarra y me lavo lo justo"
  • Yo no he dicho en ningún momento que Vega fuera una Edurne más, solo he dicho que la comparación con la Rosenvinge me parece desorbitada.

  • mujer, yo solo digo que se parece a...en nigun momento establezco comparaciones, que ademas esta muy feo, que se hieren sensibilidades..solo he dicho que tiene un toque a...
    De todas formas que no perdamos el norte, yo solo digo que Virginia labuat no es la primera indie que sale de ot y que para mi gusto es mucho mas mainstream el disco de mai meneses cualquiera de los de Vega, lo que dicho sea de paso no es ni malo ni bueno..sino todo lo contrario
  • Por supuesto que Virginia Maestro no es la primera indie que sale de Ot. De hecho no creo que sea indie en absoluto, o al menos ella no se ha adjudicado jamás esa etiqueta -ni creo que tenga intención de hacerlo-. Otra cosa es que sea de las pocas que se dedican a componer sus propias canciones y que tenga unas influencias e inquietudes musicales diferentes a las de la mayoría de las que han salido de ahí.
    En ese saco está también Mai meneses -muy mainstream, ya lo sabemos, pero Nena Daconte dieron uno de los mejores hits poperos de los últimos años- o Vega y Beth... compositoras que musicalmente no me dicen nada pero a quienes les reconozco al menos el mérito de currarse sus propias canciones y no haber caído en el recurso fácil de enseñar carne y aflamencarlo/latinizarlo todo.
  • hombre Vega tampoco es que sea muy indie..vamos que ha sacado un disco con Vale music y dos con Universal asi que la defincion le falla de cabo a rabo, siempre hablo en contraposición a otr@s triunfitos que como tu dices han apostado por un pop mas mainstream o por el latinazo, tal vez deberia haber utlizado la palabra "alternativa" mucho mas acorde con el espiritu labuatense o Veguero o Bethero en su dia ,incluso "maimenesero" que al menos a mi ,su exito siempre me ha parecido mas fruto de una conjunción astral de esas que ocurren cada cierto número de años que a lo que seria una habil estrategia por parte de las discograficas para vendernos lo de siempre. Eso si lo que no que no le perdono es lo del dueto con Marta Sanchez



    bueno y a Vega tampoco

  • @Eljusticiero Vega rocks! Eso sí, la actuación con Muerta Sánchez es muy decepcionante :_(
  • @Eljusticiero Vega 4ever!
    @GrangerP +1
    El ultimo disco de Vega hay que reconocer que salió un poco más churro que los anteriores (sobre todo ese mejor mañana que es un poco pa matarla)
    Sobre el video de Labuat a mi me mola aunque lo del poco presupuesto no hacia falta decirlo, se nota. Eso si el plano del prinicpio del banco del parque lo quitaba a la de ya (salvo los primeros planos). Mejora según avanza (quizá porque es cuando empieza a cambiar el escenario más a menudo). La escena de motivación profunda por la calle impagable :D
  • Esta versión acústica de tjhe time is now, me agrada sobremanera

  • Mucha guitarra pero no sabe tocarla.
    La canción, aún así, me gusta. Ha sabido hacer algo diferente y no un calco del single como hacen muchos en sus directos.
  • Aquí suena mucho mejor en acústico, la que ha puesto Lou no me gusta, esta sin embargo ha mejorado muchísimo
  • edited March 2011
    @jct9 Esta última mola, aunque parece una canción completamente distinta al single. Ha intentado darle como un toque jazz, ¿no? Habrá que escuchar como suena con banda y más instrumentos, porque el tema tiene varios cambios de ritmo y el estribillo es mucho más rápido.
  • Bueno me estreno en el foro anunciando que Virginia ha ganado el concurso be the sound of a taste of Spain así que estará actuando en Londres en verano. Saludos.
  • No sabía donde ponerlo, así que dejo aquí el concierto que dió en directo en Neox:
Sign In or Register to comment.