Verano 2015

Ya empiezan a sonar las nuevas canciones que bailaremos en el verano.

Osmani Garcia Ft. Pitbull, Sensato - El Taxi


OMI - Cheerleader (Felix Jaehn Video Edit)


El Perdón - Nicky Jam & Enrique Iglesias


Y esta mierda que os la cuelo
Antonia - Chica Loca
«1

Comentarios

  • El otro dia escuche esta y me quede loquito, aunque estoy viendo que es del año pasado. Esto triumfo o no?



    De no haber tenido su momento espero que lo tenga este año. HIT
  • QUIERO CHIRINGUITO YA



  • La del puto taxi estaba todo el día en Fallas y he conseguido odiarla hasta morir
  • mi hermana no para de tararearla y se me pegaa
  • edited March 2015
    La de Nicky Jam con Enrique Iglesias lleva 3 semanas en el número 1 en la lista española de single y no parece que vaya a bajar de esa posición en las próximas semanas.

    @RRP Esa canción que has puesto es el Toca Toca y sonó mucho el verano pasado. Era de unos rumanos, creo.
  • No hay verano sin sombrillas ni sandías ni Henry Méndez. Y además con este calor dan ganas de escuchar estos temas, ¿a que sí?
  • OMI - Cheerleader (Disco Suckz Remix)

  • edited April 2015
    La de Toca Toca es un temazo, efectivamente, pero es del año pasado total. NEXT.

    A mí la de Cheerleader ya lleva tiempo dándomelo todo.
  • toca toca lo peta este remix


    POR CIERTO, tambien lo van a petar estas:





    y muchas mas.
  • Hay otra que están poniendo a todas horas, Él no te da. Luego pongo el video
  • Es super major lazer
  • Ay thalia que fantástica está! un poco jeniferlopizada, tengo que decir también, al menos en el vídeo
  • Como Ricky Martin ha fracasado con su último disco en español, ha decidido que no puede ocurrir lo mismo con el disco que tiene previsto sacar en inglés, y ha llamado a Pitbull para el primer adelanto del nuevo álbum. Esta canción va a sonar mucho este verano.

  • ^diré que me gusta!
  • Zwette ft. Molly - Rush
  • RRPRRP
    edited April 2015
    Hit, hasta diria que me gusta de verdad como esta estructurada la cancion y como se mantiene la intriga hacia la melodia del estribillo que revienta plantandote en una playa mirntras el aire te da en la cara.


    Compro
  • Esto tiene ya unos meses pero cada vez que la escucho se me acelera el corazón y me vengo muy arriba. Estamos algunos implorándole a ElyEllaDjs que la pinchen el viernes en el SOS4.8, con bien de cañones de confeti porque es lo máx.

  • ^ Totally, me encanta.
  • El disco de Tego es lo más grande que ha aparecido este año y hasta este merengue junto a Don Omar me parece sublime.

    Me pregunto si esto tendrá el lugar que merece este verano.
  • LunchMoney Lewis - Bills

  • joder el estribillo es Aint got no ... I ve got a live de nina simone descarado.


    No compro
  • veneno
    jonathan moly

  • Joder jajajajaja
  • andreea - Baila
  • De las canciones del verano de portada solo me gustan Major Lazer & cía y Carly Rae Jepsen.

    Muerte al sueco de Eurovisión.
  • mis canciones house del verano serian estas

    1. Alex Adair


    2. Tez Cadey


    3. Zwette

  • ^la de Seve es temazo, me encanta.

    Mi canción del verano va a ser Stay Low de la buena de Ryn Weaver, me da un buen rollo que no es normal.





    Tiene remix más animadillo que no está mal tampoco.




  • TEMAZO:
  • edited June 2015
    TEMASSSOOOOO

  • edited June 2015
    Ya estoy de vuelta. Es que ahora para comentar aquí hay que registrarse desde FB o Twitter, ya no se puede hacer desde el mail como antes.

    ¿Qué hay mejor que una canción de Inna o una de Alexandra Stan? La respuesta es muy sencilla: Una con las dos juntas + Daddy Yankee:


    ¿Os acordáis de Cedric Gervais? Sí, hombre, el DJ francés que remezcló a Lana del Rey y que consiguió que la norteamericana tuviera un éxito que llevarse a la boca. Pues ahora vuelve con la voz de Juanes en una canción cantada en castellano. ¡Juanes en una canción house! Aquí os la dejo:
  • @anita24 es abuela sauce??
  • No pongo el video oficial porque en español lo mola todo y más ("¿Cómo se llama la mamá de Dora? ¡Mamadora!" poesía)
  • ^ soy fan de ese "sauve" del 2:28
  • Yo tengo esto pegado:
  • @PaulDenton Sigo siendo la misma, pero ya no sufro por tu querer. No cambié, no cambié...
  • JAX JONES
  • Rasel, ex cuñado de Melendi y hermano de La Dama, vuelve más reggaetonero que nunca. Sé que os va a gustar:



  • descarado
  • the magician y el verano

  • TLC REVISION
  • edited June 2015







    --->

    A ver si os gustan :)
Sign In or Register to comment.