Ya tengo preparada mi tienda de campaña para ser la primera persona en comprarlo... Fíjate, igual hasta se enrollan los del LIDL y por ser la primera me lo regalan, como hicieron los de Telefónica con el primer iPhone.
Estoy ya en las puertas del Lidl para hacer una acampada en toda regla, me he pintado la cara con motivos navideños y me he tomado un porzac para soportar las ansias. Solo quedan 4 dias !!!
Fuera bromas, yo juro que me lo compro y mando una foto. Algo tan Kitsch a un precio tan bajo no se me puede escapar. En realidad Lidl nos esta haciendo un regalo ...
Yo me hallo ante la diatriba de gastarme realmente esos seis euros o no... Pero a quién voy a engañar: voy a comprar muchos y haré proselitismo giseláceo.
Seis? Joder, pensaba que eran solo tres y pico ... me tira un poco atras, pero bueno, al final no me podre resistir , lo se. Fue un amor a primera vista y no podre renunciar.
Podían hacer una trilogía, como Robyn: después del álbum de Gisela debería haber otro con una artista de la talla de Roser y un tercer disco de villancicos cantados por Lunae.
Mi sueño esta apunto de cumplirse Diciembre magico, el concierto de M.I.A. en Madrid (Bestial), ya tengo el Gran turismo y lo ultimo y mas esperado es el nuevo disco de villancicos de Gisela no podia conciliar el sueño esperando tal disco estoy deseando escuchar su feat Snoop Dogg del Ande Borriquito y ademas de la otra gran colaboracion de este disco que sera disco de diamantes el Blanca navidad feat Kid Cudy. tiene que ser algo bestial.
@Giru Cuando les da la venada oriental en Lidl suelen tener las galletitas de la suerte. Están muy ricas y son bilingües (en inglés y castellano) aunque por el envase pueda parecer que estén en alemán!!
Y aqui el single (se ve por los comentarios en youtube que el disco ha tenido una gran aprobacion de sus fans, comentarios como: genial, una maravilla y hasta una que dice "yo ya lo tengo firmado por que mi madre trabaja en el Lidl !!!!)
Y tambien una joya vintage, Gisela se vuelve a casa por Navidad el año del concurso de O.T, con lo que se demuestra que esto Gisela no lo hace por pasta sino por el espiritu navideño ...
We are all fans !!! Gracias Gisela por tanto surrealismo !!! Ni Dali ni Magritte ... GISELA.
Comentarios
Fuera bromas, yo juro que me lo compro y mando una foto. Algo tan Kitsch a un precio tan bajo no se me puede escapar. En realidad Lidl nos esta haciendo un regalo ...
¡¡ostia, que va con la misma marca que las cosas caras del LIDL!!
http://www.ultimas-noticias.eu/realidad/23421-gisela-saca-un-disco-de-villancicos-que-solo-se-vendera-en-lidl
si hace falta, ripeo el que me he comprado y lo subo a megaupload o donde sea para que la redaccion lo pueda escuchar. todo sea por el bien comun.
Y aqui el single (se ve por los comentarios en youtube que el disco ha tenido una gran aprobacion de sus fans, comentarios como: genial, una maravilla y hasta una que dice "yo ya lo tengo firmado por que mi madre trabaja en el Lidl !!!!)
Y tambien una joya vintage, Gisela se vuelve a casa por Navidad el año del concurso de O.T, con lo que se demuestra que esto Gisela no lo hace por pasta sino por el espiritu navideño ...
We are all fans !!! Gracias Gisela por tanto surrealismo !!! Ni Dali ni Magritte ... GISELA.
http://www.facebook.com/pages/El-disco-de-villancicos-de-Gisela-Solo-en-LIDL/153619864685070?v=wall