Me contesto a mí mismo. En el FB de Kate Boy dicen esto: The event is Absolut Electrik Factory @ http://www.meeu.es (Free entry too!)
Parece que es un evento de 9 noches en Chamartín de música electrónica (he visto que han confirmado tb a The Golden Filter). Pero ni idea de cómo registrarse, quién más viene, etc... ¿Alguien tiene más info?
¡Por fin he visto lo que es! Su concierto forma parte de una especie de mini festi que organiza Absolut en Madrid (Absolut Electrik Nights) y es en IFEMA! (Tocan otros días The Golden Filter o East India Youth. La entrada es gratuita, pero hay que inscribirse antes: http://absolutelectrikfactory.com/
De nada! Yo creo que el código QR es la entrada, sí. La putada es que no pone nada de horarios ni orden de grupos... y es de 20 a 00, así que a saber a qué hora tocan Kate Boy.
ABSOLUT. @Absolut_ES 13 minHace 13 minutos @PinchoJarl Los horarios de hoy en #AbsolutElectrikFactory: 20.40 Dornik, 21.30 FAE, 22.15 Bass Boss, 23.00 No name No Cash, 00.00h Kate Boy
¿Qué os pareció el concierto? No estuvo mal pero, al menos donde yo estaba, el ambiente era una mierda. La gente que me rodeaba estaba allí para sacarse selfies y darse el palo. Pero supongo que es lo que pasa cuando pones una fiesta con copas gratis. Habría preferido verles en una sala con gente que hubiera pagado para ver el concierto, la verdad.
Exacto, la mayoría de la gente no sabía quiénes eran (se veían Shazams por doquier) y se notaba. Pero bueno, me encantaron, se me hizo cortísimo y suenan muy bien en directo.
yo estaba por la tercera fila y me parecieron geniales y me sorprendió que los conociesen tanta gente. La verdad es que tienen un setlist de hits como para parar un camión.
Ella es tan maja y guapa. Y en la segunda canción tocando a la gente y super feliz ella.
Comentarios
NOV 28 MADRID, ESP EXPOSICIONES Y EVENTOS URBANOS
¿ @sebas sabes algo más del evento?
The event is Absolut Electrik Factory @ http://www.meeu.es
(Free entry too!)
Parece que es un evento de 9 noches en Chamartín de música electrónica (he visto que han confirmado tb a The Golden Filter). Pero ni idea de cómo registrarse, quién más viene, etc... ¿Alguien tiene más info?
Me he apuntado. ole ole
gracias @Pincho
vaya cracks los de absolut
¿Tienes Twitter? ¿Preguntamos nosotros?
No entiendo el rollo de no poner los horarios en la web.
@PinchoJarl Los horarios de hoy en #AbsolutElectrikFactory: 20.40 Dornik, 21.30 FAE, 22.15 Bass Boss, 23.00 No name No Cash, 00.00h Kate Boy
La verdad es que tienen un setlist de hits como para parar un camión.
Ella es tan maja y guapa. Y en la segunda canción tocando a la gente y super feliz ella.
Suena oscurete
Oyoyoyoy que no me esperaba yo este comeback, y @damo desaparecido
omaiga!
me recuerda mucho a sbtrk
Ay qué bien
A mí me suena a The Knife/Fever Ray segundo por segundo
Qué buenísimas son In Your Eyes y Lion for Real
Pues sí, es un poco Lorde meets The Knife. No está mal, pero me apetecía algo más movido.
Qué guay
Perdón por el retraso pero acabo de enterarme de que ahora son sólo 2 y Oskar Sikow ha montado otro grupo. Esta me encanta:
Los suecos
Bueno, y la vocalista es Ana Diaz,
churreramedio española autora de Alien de Britney, fillers para Ruth Lorenzo y Zara Larsson y esta obra maestra.