Un amigo de Madrid ha sacado un disco hace tiempo, y despúes de haberlo escuchado con bastante más gente hemos llegado a la conclusión de que puede triunfar. Es música electronica y la canta con una voz peculiar que recuerda a otros cantantes.
Dadle un voto de confianza y escuchar la canción "Go back to Spain" como primer plato para que os entre mejor. http://bravofisher.bandcamp.com/
Darme opiniones, si son buenas bien y si son malas igual de bien. Decidme que os parece.
Uy esto no lo había visto yo en su día, y la canción de Back to Spain me gusta bastante. La portada es muy muy chula. Lo único que el disco entero puede ser un poco agotador no?
Estaba escuchando los 31 grupos del 43Music porque somos parte del jurado (vaya chute de MySpace me estoy metiendo, estoy hasta la polla) y de repente he topado con estos, digo: "de qué me suenan?". Pues creo que le voy a votar.
si si, ya se sabe oficialmente y lo celebramos por todo lo bajo el viernes. A ver si tiene exito y ya se hace algo más conocido que su musica lo vale. Mira que tengo otros amigos cantantes y no apuesto por ellos ni de coña.
A ver si saca el single de A little Visit con el videoclip que tiene grabado de mi compi de piso y lo pone en youtube. Es muy bueno, en serio. Creo que esta en vimeo con contraseña, si lo quereis ver os lo pongo algun dia.