SOS 4.8 2016

Hilico para ir hablando lo referente a la edición de 2016.

6 y 7 de mayo

image

Aftermovie 2015

«1

Comentarios

  • Por lo pronto para mi dos noticias malas:

    1. Mierda de primeras confirmaciones: Love Of Lesbian y Amaral.
    2. Se permitirá entrada a menores.
  • el año pasado me fui con mi sobri que es menor :)
  • Que dejen entrar a menores no es malo. Gente que no se sabe comportar hay en todos los rangos de edad, será que no he visto peña de 40 años más pasaos de rosca que nadie y molestando al personal...
  • Además, qué coño! Es música la cultura debería ser accesible a cuantas más personas mejor.
  • A mi sinceramente no me mola que haya criajos, habrá de todo, pero cuando he coincidido con ellos molestan. En el concierto de Years&Years que estaba petado daba un poco asquico estar, por poner un ejemplo, y no ha sido la única.

    Pero quitando mi exquisitez, que es algo personal (no me gusta lo masificado que está año tras año)...

    A mi lo que me preocupa es el tema de alcohol, como a uno le de una pájara en el recinto (que es algo común, mayores incluidos), que la organización se prepare para las denuncias.
  • ¿Un festi sin alcohol para nadie como lo veis?
  • Pero a ver, pueden entrar menores de cualquier edad sueltos o menores con autorización como en el Primavera, Vida...?
  • Menores con un +18 responsable. No saben como van a marcar aún a los criaturos, pulsera diferente, i guess.
  • No sé, yo en los festivales en los que he estado así no he visto menores en coma etílico ni nada.
  • Miedo me da el parking del eroski
  • Paternalismo no, gracias.
    Snobismo no, gracias.
  • Yo ya tengo comprado mi abono y el m.
  • Lo segundo es muy necesario
  • Yo lo de CHVRCHES lo veo bastante claro que van
  • Si fueran, a ver si lo hacen mejor que cuando los vi en el Dcode. Los hamo mucho, pero el directo...
  • CHVRCHES y MATT AND KIM
  • bravo fisher va a tocar
  • Nuevas confirmaciones:
    Belize
    Angel Stanich
    Kiko Veneno
    Triángulo de amor bizarro
    Second (las pesadas murcianas)
    Corizonas
    Toundra
    Mew
    León Benavente
  • Cortita con sifón esta tanda, no?
  • Muy poco interesante está siendo el cartel de este año...
  • Siempre lo son.
    Pero estoy feliz por TAB porque nunca los he visto y hace años que estoy con las ganas.
  • El año pasado estaba mucho mejor que esto que están haciendo
  • Belize están a nada y menos de ser "las pesadas navarras"
  • Es que le falta o nombres gordos o personalidad. Ahora parece un cartel cualquiera de cualquier festival random y el SOS estaba llamado a ser el nuevo FIB
  • El SOS lleva años siempre con el medio fuelle, pero tampoco se puede esperar un FIB con entradas a 40-50 pavos.

    A ver si por marzo dan la última confirmación con algo medio bueno. Aún así, yo ya voy a disfrutar.

    Por cierto @borch, el año pasado te vi :)
  • Bueno los 3-4 primeros años fueron muy guay. Al menos yo así de memoria recuerdo conciertos muy chulos.
  • Belize son mi grupo más odiado.
  • ¿Hoy es el día de decir todo el mundo que me ha visto?. Pues iba yo bueno en el SOS...
  • ¿Cómo que la última tanda en marzo? Espero que haya muchos más por confirmar, esto es una mierda. Recordemos que en el SOS 2013 confirmaron a The XX, Haim, Jamie XX, Javiera Mena, Modeselektor, Crystal Fighters, John Talabot, Justice, Vitalic...

    En fin, vamos a tener fe.
  • edited January 2016
    ^ haim al final no fue. Ese cartel lo borré de mi mente porque no pude ir y era de mis favoritos.

    Lo de última confirmación es una forma de hablar, pero vamos, para el tiempo que queda no harán muchas más. Como mucho dos tandas.

    Pongamos unas velicas a la Fuensanta.
  • También recuerdo ese cartel porque ha sido el único SOS al que no he podido ir en los últimos 5 años.
  • Es cuando estabas en la clínica de desintoxicación?
  • No, ese año sí fui. En 2013 estaba de Erasmus.
  • Yo este año me había planteado ir pero viendo la mierda de cartel mejor me gasto el dinero ir a la fiesta de @Sebas.
  • Siempre nos quedará Territorijajajajajsja
  • edited January 2016
    Os digo una cosa y no es broma: el festival TENDENCIAS que hacen en el Estadio Olímpico es L-O-M-Á-S. Todo canis.

    De todas formas, yo ya tengo el abono para el SOS, confío en que esto mejore...
  • Oye pues Territorios este año con Tindersticks, El Guincho, C.Tangana, Jarfaiter y El coleta a mí ya me vale.
  • La última tanda q han dado del territorios es para llorar. Claro q el hiphop y yo tampoco congeniamos mucho
  • Y tindersticks mejor en El Central
  • A ver que no cunda el pánico... Hoy tenían que anunciar también a Manic Street Preachers pero no han podido, supongo que lo harán mañana.
    Y lo más importante es que aun falta lo mejorcito por confirmar.
  • edited January 2016
    Menos mal que por lo menos han confirmado a TAB. Si no vaya flojera
  • @nonnonsipsip a los manic ya los confirmaron, no soluciona nada
  • Para levantar eso se tienen que traer un James Blake o algo del estilo.
  • Ya va al Sònar, a mi me gustaría un León Bridges, una Lana del Rey, una Prohibida, una Jess Glynne, unos PXXR GVNG... UNA FLORENCE
  • Ahora si que están confirmados. Vendrán con la gira 20 aniversario de su disco ‘Everything Must Go’ Muchas de las canciones no han vuelto a ser tocadas desde 1996. Eso le añade un plus.
Sign In or Register to comment.