Que dejen entrar a menores no es malo. Gente que no se sabe comportar hay en todos los rangos de edad, será que no he visto peña de 40 años más pasaos de rosca que nadie y molestando al personal...
A mi sinceramente no me mola que haya criajos, habrá de todo, pero cuando he coincidido con ellos molestan. En el concierto de Years&Years que estaba petado daba un poco asquico estar, por poner un ejemplo, y no ha sido la única.
Pero quitando mi exquisitez, que es algo personal (no me gusta lo masificado que está año tras año)...
A mi lo que me preocupa es el tema de alcohol, como a uno le de una pájara en el recinto (que es algo común, mayores incluidos), que la organización se prepare para las denuncias.
Es que le falta o nombres gordos o personalidad. Ahora parece un cartel cualquiera de cualquier festival random y el SOS estaba llamado a ser el nuevo FIB
¿Cómo que la última tanda en marzo? Espero que haya muchos más por confirmar, esto es una mierda. Recordemos que en el SOS 2013 confirmaron a The XX, Haim, Jamie XX, Javiera Mena, Modeselektor, Crystal Fighters, John Talabot, Justice, Vitalic...
A ver que no cunda el pánico... Hoy tenían que anunciar también a Manic Street Preachers pero no han podido, supongo que lo harán mañana. Y lo más importante es que aun falta lo mejorcito por confirmar.
Ahora si que están confirmados. Vendrán con la gira 20 aniversario de su disco ‘Everything Must Go’ Muchas de las canciones no han vuelto a ser tocadas desde 1996. Eso le añade un plus.
Comentarios
1. Mierda de primeras confirmaciones: Love Of Lesbian y Amaral.
2. Se permitirá entrada a menores.
Pero quitando mi exquisitez, que es algo personal (no me gusta lo masificado que está año tras año)...
A mi lo que me preocupa es el tema de alcohol, como a uno le de una pájara en el recinto (que es algo común, mayores incluidos), que la organización se prepare para las denuncias.
Snobismo no, gracias.
Belize
Angel Stanich
Kiko Veneno
Triángulo de amor bizarro
Second (las pesadas murcianas)
Corizonas
Toundra
Mew
León Benavente
Pero estoy feliz por TAB porque nunca los he visto y hace años que estoy con las ganas.
A ver si por marzo dan la última confirmación con algo medio bueno. Aún así, yo ya voy a disfrutar.
Por cierto @borch, el año pasado te vi
En fin, vamos a tener fe.
Lo de última confirmación es una forma de hablar, pero vamos, para el tiempo que queda no harán muchas más. Como mucho dos tandas.
Pongamos unas velicas a la Fuensanta.
De todas formas, yo ya tengo el abono para el SOS, confío en que esto mejore...
Y lo más importante es que aun falta lo mejorcito por confirmar.