PORRA JNSP - Mejores Discos 2015
PORRA: ¿Cuál será el Disco del Año para JNSP? (No para los usuarios, para eso abrimos otro hilo)
5- La Bien Querida / Premeditación, Nocturnidad, Alevosía
4- Currents / Tame Impala
3- Sufjan Stevens / Carrie & Lowell
2- Jamie XX / In Colour
1- Kendrick Lamar / To Pimp A Butterfly
(así sin darle muchas vueltas, pero falta Björk, Father John Misty, Joanna Newsom...)
5- La Bien Querida / Premeditación, Nocturnidad, Alevosía
4- Currents / Tame Impala
3- Sufjan Stevens / Carrie & Lowell
2- Jamie XX / In Colour
1- Kendrick Lamar / To Pimp A Butterfly
(así sin darle muchas vueltas, pero falta Björk, Father John Misty, Joanna Newsom...)
Comentarios
He dicho alguna vez que Currents me parece un mojonaco?
'Currents' yo me lo escuché un par de veces y sí me gustó, @___, pero la movida es que no me ha vuelto a apetecer ponérmelo.
Me tengo que dar un repasazo al año, la verdad, que ha habido mucho y muy bueno.
Ah, y DEATH MAGIC también me encanta.
La verdad es que 20 canciones con tanto vibrato, gorgorito y feeling puede saturar (aunque yo fans) pero creo que está muy bien. Hasta la balada, Take Me Home, me sulibella. Mis dies.
E•MO•TION en el 3 y Art Angels en el 1 . Me encantaría que AA fuera n°1 también en JNSP
Estoy un poco inapetente con esto, como no me gusta Kendrick, no me gusta Grimes, no me gusta el disco de Sufjan...
Este año es el que más se parecen las listas de todos los lados, ¿no? El top 3 del NME podría ser perfectamente el nuestro. Encima con Chvrches y Lana por ahí.
A mí Kiddo me gusta mucho, pero es que de EMOTION me he enganchado s algún momento a todas y cada una de las canciones.
2. Susanne Sundfor
3. Emile Haynie
4. Nils Frahm
5. Lord Huron
También pienso que "Pimp a Butterfly" va a quedar altito altito. Me gustaría además ver "Amanecer", de Bomba Estereo en la lista. Y tengo ganas de donde va a quedar "Rebel Heart" en todo esto.
No veo mucho movimiento, la verdad. Pero a ver si la gente se va animando, y alguien se tira a hacer la lista de canciones tambien!
Menos mal que luego alguien hará un Beyonzazo y dejará todas estas listas en bragas.