El Barco 1x08 (en directo)

edited March 2011 in Televisión
Hoy hay 'El Barco'. El capítulo se llama 'Pesca mayor'. ¡Bien!
Tagged:
«13456

Comentarios



  • guest- starring: Moneiba y Ramil.

    y digo yo..que es eso de pedirse de ir a vivir juntos si ya lo hacen, y total pa follar con diez minutos tienen
  • Preguntas al infinito (que estoy mas solo que estos en el mundo)
    ¿Por que Renfe patrocina el Barco???
  • Por fin un post del Barco con Anuncio, ya era hora de que tuviésemos ese trato.
  • jajajaja no sabía que había un hilo de El Barco...por favor, q grande, la serie lo reclama a gritos!!!
  • ya tenemos haste preview, esto esta subieno de categoría !
  • a ver si resuelven hoy el misterio de las coca colas infinitas
  • ¿Por qué todos los días plantan el resumen de Bandolera?
  • la ficción española está que lo peta....vaya tela
  • Mi internet va de culo, igual hoy ni comento :S
  • y Downton Abbey, q es una seriaca, la condenarán a Neox a las dos de la mañana....
  • edited March 2011
    había leído que la iban a poner desde ya a las dos de la mañana, qué susto...
  • pff, yo de esta gente no me fío ni un pelo...a mi me parece una obra maestra, así que no puedo esperar que A3 le de un buen trato...sería ir contra los principios de la cadena, que no es la primera serie buena que compran....
  • edited March 2011
    hombre, la van a poner en neox, ahí no tienen excusas, aunque nunca se sabe
  • pues es una pena, porque por ejemplo mis padres, como que ni se les ocurre poner Neox
  • y todavía me acuerdo de Cuatro emitiendo MAD MEN a la una o a las dos de la mañana....
  • yo estaba pensando ahora en Modern Family, que empezaron a ponerla y no sé qué pasó
  • acabó en Neox los martes o los jueves y echaron las dos primeras temporadas....la cuestión es...alguien sabe de verdad que echan Neox, Nitro, Nova y todo lo demás?
  • Wens noches..coño Teresa hasta donde yo se la siguen emitiendo por lo menos alli anuncian la segunda temporada
  • es mas catillion alguien sabe lo que echan en cualquier canal de los secundarios???
  • Nervios intriga! Dolor de barriga!! Ya empieza
  • Neox padre de familia y los simpson, que es por lo que veo el canal

    Ah ok ! es que no me entero de cuando ni nada, no me coincidirá entre sus miles de anuncios
  • esa es otra!!! los anuncios van con los de la principal...un puto caos!!!
  • cuatro minutos!!!
  • Pero padre de familia no lo echan en la sexta??
  • ojalá el ballenato sea un submarino pq si repiten otra vez la trama del monstruo marino es demasiada estafa
  • padre made in usa puede ser, no Teresa?
  • sí Eljusticiero, es american dad, que con tanto padre me hago un lio
  • creo que el ballenato es Moneiba, a Ramil se lo han reservado para Piratas que como es tan amiguito de la Rubio
  • De verdad la audiencia no baja cuando habla la mocosa esta? Qué hartura.
  • Mucho sonrien x la Tierra xD
  • @Eljusticiero no mentes OT q se me salta una lagrimita con los buenos ratos q hemos pasado aquí...
  • pfff 4 años de serie, hasta que den con la isla
  • ale ya sabeis cuatro o cinco temporadas..si es que responden a todas nuestras preguntas!!
  • para tener las gallestas racionadas salen mucho no??
  • Ay, que se chocan!
  • @sebas, yo pienso igual, es un poco cansina y casposillo q la usen
  • Et voilà
  • me he quedado más tranquilo...no será solo la coca cola, de tabaco tb habrá reservas de sobra...
  • ilusos que 3000 hectareas son 30 km cuadrados que os vais a pderder de vista jajajaj
  • si @sebas y @converse, lo de la niña ya lo explotaron en el internado a base de bien, podrían ser más originales

    ahora viene cuando piti casi se queda sin mano, atentos todos
  • @Teresa y la mano herida dará lugar a alegres chascarrillos con las féminas
  • me encanta que lo que cuando pise tierra lo primero va a ser tirarse a una tia, por lo visto todas las del barco deben ser travelos..ya veras cuando lo descubra mario casas
  • el cura ya ejerce
  • Por lo menos Piti solo piensa en aumentar la humanidad
  • cómo le ha marcado al capitán lo de la primera regla, no pierde oportunidad
  • analizemos un padre le regala a su hija un camison y luego le dice que no le da pena no haber estado presente en su primera regla...MOLA!!
  • lo de la regla creo que lo ha dicho en todos y cada uno de los episodios....q trauma lleva, por dios
  • norrrrrr que se ha petao !
  • Va a ser el unico modelito q veas mona.....
Sign In or Register to comment.