SÒNAR 2016
Cartel a 25/01/2016
acid arab, alva noto, anohni: antony and the johnsons + hudson mohawke + oneohtrix point never, bob moses, byetone, boys noize, club cheval, congo natty feat. congo dubz + tenor fly + nãnci & phoebe, cyclo (carsten nicolai + ryoji ikeda), david august (live band), ed banger house party: busy p + para one + boston bun, fatboy slim, field by martin messier, flume, four tet (7h set), hiele, homesick, howling, ivy lab, jackmaster, james blake, jamie woon, jean-michel jarre, john grant, john luther adams, john talabot, kasper marott, kelela, kenny dope, king midas sound + fennesz, kode9 x lawrence lek present the nøtel, laurent garnier (7h set), lemonick, magic mountain high, malard, mano le tough, matias aguayo, new order, nozinja, oneohtrix point never, red axes, roots manuva, sapphire slows, section boyz, silkersoft, skepta, soft revolvers by miriam bleau, stormzy, the black madonna, the martinez brothers, toxe, troyboi y tuff city kids
Comentarios
Para mi se mea en el cartel del PS
Faltan confirmaciones, no? Grimes?
El set de siete horazas de Laurent Garnier es un bombazo. Esa noche la tengo ya solucionada independientemente de quien mas actue y no va a ocurrir como casi siempre que hay momentos entre las doce y la tres que el sonar es un ROLLO
Jean michel jarre me hace gracia tambien, va a hacer el primer show en el sonar de su nuevo tour y espero que sea prontito tipo 12 y empezar la noche con sus movidas cosmicas y un montaje bien hortera.
Red axes , jackmaster, john talabot e incluso un poquito boys noize ( para recordar viejos tiempos) tambien caeran .
Aun asi a mi me falta MAS TECHNO. Es una reivindiacion que no voy a dejar nunca de lado, a ver con que nos vienen en la siguiente tanda.
@RRP tampoco te hagas ilusiones con Laurent Garnier, acuérdate el año pasado...
Por mí ojalá repita Annie Mac.
El año pasado fue la excepcion, ademas que estaba rallado aquel dia y andabamos todos bastante muertos ademas. Pero si, fue bastante bajon/mojon
En cualquier casi no se donde estara la nueva parada de la linia nou, pero imagino que cerca de la fira dos, no creo que haya tanta vuelta.
Ademas viene bien un transporte mas asi la gente se reparte entre bus metro y ferrocatas, que son el infierno tanto a la ida como a la vuelta.
Me voy a morir.
https://sonar.es/en/2016/schedules
mis dos amores foriles, uno encima del otro.
Le tengo muchas ganas también a Red Axes, revelación... pero se pisa con James Blake:
(favorita ⇩)
¿Dónde crees que va a llover más?
Espero que en ninguno (46%, 111 Votos)
No sé, espero que en MadCool (20%, 48 Votos)
No sé, espero que en el Sónar (14%, 35 Votos)
En Sónar (11%, 27 Votos)
En MadCool (9%, 22 Votos)
Votos totales: 243
New Order (26%, 51 Votos)
ANOHNI (26%, 51 Votos)
James Blake (19%, 38 Votos)
Otro/a (14%, 28 Votos)
Jean-Michel Jarre (11%, 22 Votos)
La triada raster.noton (4%, 8 Votos)
Votos totales: 198
Es como Kim Kardashian en travesti
@jenesaispop por favor, cambiad el nombre del hilo a