George Michael

edited December 2016 in Música
Bueno casi. Un single benéfico que es una versión de True Faith de New Order.

http://www.georgemichael.com/news/news_items.aspx?PostId=317637
Tagged:
«1

Comentarios

  • PERO QUE HORROR DE PORTADA!
    MUERO
  • edited March 2011
    Además ha sido la última celebrity en hacerse Twitter.

    George Michael tenía muy buenos temas, me da pena que haya caído tan bajo (y que haya envejecido tan mal también).
  • Pues para ser benefico la portada parece del Total Trance 2010, jajajaja
  • Con lo que me gusta "True faith" y ahora va este y seguro que la destroza. Como dice chicoedulcorado "que horror de portada"
  • Juzguen señores:


    Tiene tanto vocoder que bien podría ser cualquiera cantando.
  • ME ENCANTA.
  • ...y ese vocoder???? estoy flipando...
  • Buenísimo XDDDDD

  • hostia no puede ser jajajajajajajaja
  • Ya hay vídeo. Es de traca!

  • ¿Se ha hecho un lifting?
  • Me encanta cómo vive el autotune
  • Se creyo Kanye West por un momento, pero le salio mal ...
  • No sé porqué me recuerda a El Museo De Cera...
  • ¿A nadie más le recuerdan las cosas que bailan, al bichejo de "El viaje de Chihiro"?
  • Por cierto, él me recuerda a Cher en Believe. Voz y cara harto retocadas.
  • Además de la gira anunciada ayer, y que para mi sorpresa, ha tenido súper poca repercusión (aunque luego seguro que llena), ahora dice, se supone, que va a grabar un disco gay con artistas gays entre concierto y concierto

    http://www.nme.com/news/george-michael/56608?recache
  • @sebas WTF! (Aunque reconozco que iba a decir ¡Qué mariconada!)
  • ¿Y cómo son los discos gays?
  • El agujero del centro se dilata.
  • Ojicos canica
  • edited July 2012
    nuevo video clips


  • Si es la canción que colgaron en Spotify es un poco horror.
  • Con los policias le pasa lo mismo que a Britney con los paparazzis: los tiene que meter si o si.
  • sus dos constantes son los policias y las modelos coqueras
  • como puede ser que una canción tan marchosa me aburra tanto?
  • George, cierra al salir, graseas
  • edited December 2013
    Desde White Light, ¿no se sabe nada?

    ¡Qué grande es FAITH (álbum)!

    Uno de los mejores temas de los 80's:










  • Muy fans de este hombre.
  • ¿En qué aseos andará ahora?
  • No me interesa demasiado George Michael, pero Fastlove es la cancion mas sexy q he oido en mi vida
  • Older suena hoy, mejor que nunca.








    ¡Qué maravilla de producción!
  • OSTRAS!!

    Lanzamiento el 17 de Marzo (como Kylie)

    image

    Album: Symphonica.

    Grabado en su tour orquestal, gira 2011-12

    1.Through
    2.My baby just cares for me
    3.A different corner
    4.Praying for time
    5.Let her down easy
    6.The first time ever I saw your face
    7.Feeling good
    8.John and Elvis are dead
    9.Roxanne (deluxe edition)
    10.One more try
    11.Going to a town (deluxe edition)
    12.Cowboys and angels
    13.Idol
    14.Brother can you spare a dime
    15.You have been loved (deluxe edition)
    16.Wild is the wind
    17.You've changed

    Versiones de sus temas y de temas de artistas preferidos. Me alegra y me apena de que vuelva a medias.
  • Estaba de voz brutal ahí. Aunque no es lo que me esperaba...
  • edited January 2014
    Solo le conozco las 2 o 3 clásicas de Wham!, las 2 o 3 clásicas de el y esta mariconada, que me encanta:
  • Older era mi disco favorito de mi adolescencia, lo tenía en cassette y recuerdo que de tanto usarlo se me acabaron rallando un par de temas.

    La cara A era la ostia.
  • ^Yo lo tengo en CD y tengo algún track estropeado y con saltos de TANTO que lo escuchaba. Por aquel entonces tenía un equipo de sonido brutal y jamás he vuelto a escuchar algo que sonara tan bien como "Older"
  • No recordaba haber abierto este hilo!

    En mi adolescencia lo di todo con 'Listen Without Prejudice Vol. 1'. 'Freedom' aún la escucho y me lo da todo, y el video de David Fincher sigue siendo inmenso!



  • Yo conservo todos sus discos en CD -Wham! incluido- hasta el "Ladies and Gentlemens" y la verdad es que "Older" es un discazo que ha envejecido genial.

    Y el vídeo de Fast Love, clasico de lo que ya no se hacen. Lo que no recuerdo es si andaba por ahi Jean-Baptiste Mondino en el mismo, por el look.
  • ^ Hasta donde yo sé no, el vídeo lo dirigió Anthea Benton y Vaughan Arnell, y el director de fotografía fue Joseph Yacoe.
  • Flawless es chachi!!!
  • Ya tenemos video. Es una versión de un tema de otro grande de finales de los 80's (Terence Trent D'Arby)

  • Muy a favor de que vuelva a grabar algo, aunque sean versiones. Lo triste es que en realidad discos lo que se dice discos no es que tenga muchos, a pesar de que me parece una de las mejores voces masculinas de todos los tiempos. Y bueno Older es que es fantástico, ha envejecido genial es verdad.
  • Es que Let Her Down Easy es muy grande! Lo que dice @Kandyman, debería prodigarse más, me sigue pareciendo que tiene una voz increíble.
  • Por lo que leo seré de los pocos de por aquí que tiene Faith en vinilo.. discazo en su tiempo que escuché millones de veces..
    Es verdad que Older sigue sonando genial... y ahora oyéndolo en esta versión de Terence Trent d'Arby pienso que sigue teniendo una voz única, pero en realidad no me ilusiona nada este nuevo disco.. ¿para cuando material nuevo?
Sign In or Register to comment.