Nuestras noches de domingo en 2012 (u OT vuelve en 2012)

edited March 2011 in Televisión
Creo que esta vez no me están timando (he mirado la fecha por si era una inocentada lanzada hacia el futuro) y se dice, se comenta, que en 2012 volverá a haber OT. Es todo muy random, pero bueno, con tal de que vuelvan a repescar a Geno (ojalá)... bueno, que eso, que durante 2012 podremos volver a hacer minuto a minuto de OT, ¡oh yeah!

http://www.lavanguardia.es/television/20110307/54124158162/gestmusic-asegura-que-ot-vuelve-en-2012.html

Comentarios

  • lo mejor es que tanto decir que la culpa no es de Pilar Rubio que la culpa no es de Pilar Rubio y ahora dicen de getmusic que si que la culpa es de Pilar Rubio
  • Es que la culpa fue de Pilar Rubio, está claro.
  • claro... por no desnudarse/mantener sexo en directo para subir la audiencia hetero (como si eso existiera, quitando a @catilion, claro)
  • esa teoria queda totalmente invalidada si pensamos que el primer ot lo presento el ser mas grimoso que existe sobre la faz de la tierra Carlos Lozano
  • No entiendo por qué no le cambian el nombre de una vez, lo llamas X Factor y así parece que nos venden algo nuevo. Porque seguro que es lo que acaban vendiéndonos tal cual.
  • lo que yo no entiendo es porque la sexta 2 no se deja de docurealities chorra y recuperan grandes programas de al menos my post-adolescencia, pop star, confianza ciega!! hotel glam!! Sera por formatos molones!!
  • @Eljusticiero, ¿y qué coño hace TVE que no recupera Pepa y Pepe, en reposición, que no les supone ni un duro? A veces este país nos es así de injusto.
  • @llamame britney Pepa y Pepe es lo mas grande que ha parido este pais en ficcion
  • A mí me indigna, que en cualquier recordatorio de estos que hacen, pongan imágenes y mientras ahí nos tengan, sin poderlo ver. Porque ni subirlo a rtve ni nada.
  • Gestmusic no queria a Pilar Rubio, fue telecinco quien la impuso, eso es asi!

  • "Hilos del Foro de JNSP que solo comentan @drizt @erasmusborracho @llamamebritney @Eljusticiero y @cayex"
  • Si yo no digo que no..que no fuera una imposición a Gestmusic, pero hacer reponsable a Pilar Rubio me parace un total desproposito..cuando hubo tantas y tantas cosas que fallaron..desde la eleccion del jurado que pasando bastante la mano solo se salvamaba la perales y la galera, la seleccion de canciones ( coño todos sabemos que ot es el karaoke mas caro de la television lo lógico es poner canciones que la gente conozca para que puedan opinar no tiene sentido poner canciones que muy poca gente conozca, el dia que no creo que fuera el mejor..vamos se me ocurren un monton de cosas mas allá que Pilar Rubio)
  • Judit Mascó lo haría mejor que Pilar Rubio
  • Pero Anne Igartigurú no!!!
  • que pongan algún marica de moda para que no desentone con los concursantes, digo yo...
  • Que no vuelva OT por favor!!!
  • @David no, si a los aquí presentes OT en sí mismo me parece que nos da un poco igual. Es más por la farándula y los minuto a minuto que se generan, que resulta entretenido no, lo siguiente
  • Bueno eso si que es cierto, yo no lo veo porque en casa a esas horas me envian a mi habitación, por suepuesto sin cenar. ;)
  • Hablando de OT, la GenoKDD ya está en marcha (sacado del Facebook de la susodicha):

    La quedada será el día 2 de Abril a las 21.00 en el lugar que pongo. Ahí podéis ver dirección y sitio. Hemos podido sacar las copas a 4 pavos y canapés y me parece de PM.
    www.496alcala.com
    Por favor, necesito confirmación exacta de quien viene y cuantos acompañantes sean por cada uno para hacer las cosas bien.
    Para confirmar mandadme un mail a josemalux@msn.com y me decís cuantos acompañantes llevais.

    Exijo que JNSP o algún forero asista y haga una crónica del evento como Dios manda.
  • ¿Copas a 4 pavos y canapés? ¡Qué glamour!

    Supongo que será en Madrid, ¿no? Yo también me uno a la petición de @GrangerP y exijo crónica.
  • edited March 2011
    ¿Pero qué es esto de la GenoKDD? OMG! ¿¿Va a estar presente Genox?? *hiperventilando*
  • coño que es Genox no Madonna digo yo que podra dejar al niño y el kiosco al cuidado de su madre una noche!!! Mitomanas que sois todas unas mitomanas!!!!
  • @LaTipicaMamarracha

    Sep, organizado por la mismísima para conocer al creador de #sufrocomogeno y el que se quiera apuntar más.
  • ains, me gustaría tanto ir a ver como genox sufre como ellax
  • Estoy muy emocionado, voy a poder ir a la genoKDD. si alguno más va conmigo, me convierto en reportero por un día.
  • miren como aprovecha @erasmusborracho con la escusa de la genoKDD!
  • Si no fuera suficiente con la GenoKDD, este lunes parece que hay una de OT 2011, según se saca de lo que ha publicado nuestra queridísima Genox:

    showcase+ kedada ot 2011, Lunes 14 de Marzo en HARD ROCK CFE Madrid estais todos invitados pero hay plazas limite (130) asi que ir rapidito. alli estaremos los 14!!!! y 2 de Abril super quedada!!! ya mas intima conmigo, será genial y muy especial!! HABRA MUCHAS SORPRESAS!!!! ay! lo que me gustan a mi!!! ;)

    Si JNSP no cubre alguno de estos dos eventazos, me sentiré muuuy decepcionado con esta página u_u
Sign In or Register to comment.