Paquita Salas

Llevaba tiempo leyendo a críticos de tele hablar de esta webserie y hoy se ha estrenado, siendo TT en Twitter:

http://www.flooxer.com/video/paquita-salas-capitulo1-casada-con-esto/577cf2ea0cf211657ad31ecf

Acabo de verla y presiento que esto va a dar que hablar.
«1345678

Comentarios

• No sé cómo lo hacen, pero de una idea aparentemente un poco subrealista pero con un planteamiento sencillo les sale algo fresco, divertido y muy mono, ya les pasó con La Llamada. Me ha gustado bastante, aunque también espero diálogos más desternillantes.
  • Pues a mi Flooxer me va como el puto culo, como de costumbre, y no he podido ver más de dos minutos. El Pausa/Play deja de funcionar, no me deja seleccionar resolución y se corta cada tres segundos.
  • A mi también me ha gustado, pero mas como empieza que como acaba. Belen Cuesta muy mona pero siempre me parece sobreactuada. Y él lo hace guay, a ver si mantienen la comedia y la mala baba del principio y no lo acaban convirtiendo en una ñoñeria.
  • El momento aeropuerto de Valladolid y el momento Macarena/Spam han sido muy grandes.
  • Najwa... no me ha visto.
  • A mí la idea más que subrealista me parece ecléptica.
  • edited July 2016
    Belen Cuesta hace el mismo papel que en La Llamada, habla exactamente igual.
  • Me ha gustado bastante, oye.
  • A mí también me ha gustado mucho. Me he reído mucho con lo que dice @milodicox
  • edited July 2016
    Me ha encantado todo, todo hasta que aparece el personaje de Macarena, a partir de entonces se pierde mucho humor en favor de lo ñoño, pero aún así bien (incluso diría que remonta al final).

He visto el capítulo con los mismo prejuicios que fui a ver La Llamada y, otra vez, me he llevado una buena sorpresa.

PD. Bravo por Brays.
  • Pues chica no le veo nada del otro jueves... los dialogos bastante flojos, y el ritmo muy irregular... Tampoco me gusta especialmente el que hace de paquita, en muchos momentos se le ve tremendamente forzado.

Lo mejor desde luego es belen cuesta, la unica que tiene presencia y timing de comico de verdad.
  • Estoy con @Alex A , espero que no tiren por lo ñoño mucho, que ha sido lo más rollo.
  • No me ha encantado, todo muy corriente y hasta desfasado
  • Pues a mi lo ñoño me ha parecido bien también
  • edited July 2016
    ¿Esto no sale cada miércoles?

EDITO: No, hay que esperar hasta septiembre.
  • El 22 de agosto emiten el primer capítulo en Neox. Puede ser que emitan el resto de la serie en TV también, supongo que dependiendo la audiencia.
    La aclamada paquita salas cumple su sueño salta a la TV en atresmedia/
  • Pero quién la ha aclamado?
  • Twitter y el foro
  • Pues aclamada queda :heart:
  • yo desde luego no
  • Está claro que los creadores tienen amistades en los masa media. El Sr. Paco Tomás y su troupe, Vanity Fair y La Script han aclamado la serie. Imagino que igual han hecho otras publicaciones.
  • Es todo cosa del lobby gay
  • Pues ya está el segundo episodio y han quitado la cursilería y han añadido varios momentos tremendamente incómodos que funcionan muy bien
  • edited September 2016
    - Están pidiendo mucho negro en Mar de Plástico, en Vis a Vis también han metido mucha negra...
    - ¡Y mucha gitana!

Me meo. Aunque me ha parecido más flojo que el piloto.

El primero me lo vi como 3 veces y desde entonces no me quito el "Madremía, Lidi..." (que dice Paquita cuando los Pasapalabra) de la cabeza.
  • Me pasa igual. Ya tengo incorporado al lenguaje cotidiano el "¡Que se ha hecho cursos!", lo utilizo para todo. Y el "No mavisto" (como Nawja).

También me gustó más el primero.
  • Le he escondido los Tigretones porque si no...
  • La serie va sobre como consiguen hacer famosa a la actriz nueva que Paquita selecciona. Y tengo entendido que en la vida real también lo quieren hacer con ella.

La serie esta bien, pero a mitad de la proyección el giro dramático no queda bastante bien. El humor que tienen es casi el mismo que el de la llamada.
  • Acabo de ver los dos episodios porque aún no había tenido oportunidad y me han encantado. Echaba de menos ver una serie así. Tiene momentos muy geniales. Para mí es un SÍ.
  • Oye, sabéis si se puede ver en otro lado que no sea flooxer?

No me deja ver el segundo capítulo y tengo los nervios muy malos por verlo desde ayer.
  • ^ Esta chiquita fíjate que no desayunaba. Comía! Pero no desayunaba...
  • Ya lo he visto. La Maqui jajaja
  • Por cierto, salvando las distancias Belén Cuesta ahora es un poco lo que María Barranco era en con el Almodóvar de antes .

Creo que en dos añitos o así como mucho va a ser carne de Goya. Cuando le pongan un dramón en el que se luzca pero bien.
  • edited September 2016
    A mí también me recuerda a María Barranco. No sé hasta qué punto es forzado ese parecido.
  • La verdad que en este segundo tanto la parte de humor como la de ternura están mejor
  • Acabo de ver el primero y me ha gustado. A ver cuando saco un rato para ver el segundo. Ojalá sepan darle una buena continuación a todo esto.
  • El chico de la nariz grande tambien aparece en el primer episodio de El Pisito.
  • La referencia a uno de los dos creadores de la serie es top. "El chiquito de Física o Química... nunca más el pobre. Hay que tener mucho cuidao con hacer de gay. A nosotras nos encantan los gays, pero hay que tener mucho cuidao con hacer de gay sobre todo si eres gay."

• Es una historia acerca de una azafata de vuelo... lesbiana, que tiene un novio, interpretado por Adam Jezierski, yyy... bueno, pues le pone los cuernos con Raquel Meroño *carita de circunstancias*

Tenemos un chiquito en la oficina, David, que depende del papel que le ofrezcan tratamos de que quizá lo pueda hacer gratis porqueee... bueno, porque tiene mucha pluma.

No, no han llamado de lo de Hyundai, si hubieran llamado de lo Hyundai te hubiera llamado yo, ¿NO OPINAS?!

Ese NO OPINAS?! >>>>>>> La vida

• Lo de intercalar "quizá" en las frases lo hace mucho Brays, me hace gracia.

Van a ser sólo 5 capítulos :/
  • Pues pensaba que serían más, rollo 8 o 10.
  • a lo mejor son 49 como los bailarines del video de SIA
  • Pray for orlando
  • Yo no sabía que era el Brays (ni que era un hombre) hasta que me lo dijo una amiga del mundillo que es amiga suya.
  • Bueno, me encanta Belén Cuesta, en este capi está sublime.

Me ha gustado bastante.
  • Sólo 5????? :(
  • Ay!
    Un negro!
  • Solo 2??? Pues qué pena. Yo tbn esperaba al menos 10 o 12.
  • Quería poner 5 y se me coló el 2 y ahora ya no le deja editarlo.

De todas formas, se sabe cuando se van a publicar los capítulos que quedan?
Sign In or Register to comment.