Y yo estoy por darle mi puntito a nicolas jaar. Me parece un poco zzzzz aunque el proyecto Darkside con Dave Harrington fuera de lo mejor que le ha pasado a la musica en los ultimos años
Yo también compré 2 noches y si luego mola mucho la programación de día, revendo y recompro. Pero ya con el Primavera creo que cubro el cupo de festival diurno...
A ver no han matado pollos para hacer el video, los pollos vienen ya muertos de la estanteria refrigerada del super.
El ultimo vecino tambien va al mercadona y pone una reclamacion a la cajera por lo que ocurre en la seccion de carniceria?
De verdad que nos estamos volviendo de un intenso que es dificil seguir ignorando tanta sensibilidad. Espero que nos vayamos encontrando poco a poco y acabemos con todo esto, que el camino hacia el mundo feliz se me esta haciendo un poco largo
Hola!soy nuevo en este evento y estoy buscando hotel para hacer la reserva, no sé si hay alguno que haya buena onda y siga la fiesta en piscina o algo entretenido, me recomendáis alguno? un saludo!
Comentarios
❤️
Que bien me lo pase en el PS, lo mejor de aquella edicion
También viene Eryc Prydz que tiene temazo:
El ultimo vecino tambien va al mercadona y pone una reclamacion a la cajera por lo que ocurre en la seccion de carniceria?
De verdad que nos estamos volviendo de un intenso que es dificil seguir ignorando tanta sensibilidad. Espero que nos vayamos encontrando poco a poco y acabemos con todo esto, que el camino hacia el mundo feliz se me esta haciendo un poco largo
un saludo!
Han salido los horarios. Necesito recomendaciones y ponerme al día (del Noche) porque no conozco a casi nadie...
Bad Gyal ♥
Estoy a nadita de comprarme el abono de noche.
No sé si hay hilo del Sònar más reciente…
Vendo entrada para Sònar Noche el sábado 18. Interesades contactadme por privado