A los YouTubers no temer

¿La palabra YoutuBer te da escalofrios? ¿No puedes evitar pensar en un niñato gritando a la cámara con voz de mongolo y creyéndose gracioso? ¿Es la única red social que te da igual?
Eso es porque no conoces a:

EL OTRO YOUTUBER.

Por ejemplo:
clothesencounters

Jenn y Sarah eran dos amigas que vivían en la misma ciudad, hacian videos de ellas comprando en tiendas de segunda mano y creando looks, daban consejos de moda, de cómo comprar en esas tiendas, hacían vlogs...

hasta que Sarah se fue a estudiar fuera y el canal se lo quedó Jenn

jenn se mudó también para terminar la carrera y cada vez su canal se hizo más fuerte

seguía haciendos vlogs y los favoritos de cada mes

termina la carrera, se muda a LA y conoce a Stephanie , que empieza a salir casi en todos sus videos

tiempo después conoce a Ben y comienzan una relación LA-Londres

tiempo después se acaba mudando con ella

se cambian de casa

hace sus cosas

ha sacado su linea de maquillaje, de joyería y lo último es que se casan

Tagged:
«13456711

Comentarios

• Se casa quien con quien? Todos? Hay demasiados personajes.
  • Luego pongo un par de youtuberismos curiosos. Hay uno de dos que se van a comer cosas en restaurantes baratos, de precio medio, y caros que me divierte mucho.
  • Maemía, 17millones lleva ya Yuya.
  • la yuya esa es hiperactiva o como va la cosa?
  • Mira no, esto es como el templo, no podemos empezar de 0 explicando quién es Yuya.
  • @Slavin conoces a Jim Reno ? Me parece preciosa, y adorable !

• pues yo no sé quién es y quiero explicaciones
  • Jo, no pongáis todos en inglés, que en el trabajo no me da la cabeza para tenerlos de fondo.
  • edited January 10
    A mí los youtubers es que me han cogido mayor.
  • Yo es que casi solo miro cosas en ingles en hinternec, así estoy que se me está olvidando el castellano.
  • Ya, pero mi trabajo se supone que escribir en español :(
  • @dardo la conocí por los tutoriales de maquillaje, vi unos cuantos videos más pero no me gusta mucho, no me dice nada nuevo
  • Yo pensé en ti por los vídeos en los que dibuja. . . La descubrí ayer y es que me parece adorable !
  • Plant Based Traveler
    a ellos los sigo desde hace poco, me gustan muchos sus vídeos de recetas (son veganos) y me quedé por el tipo de vídeos que hacen, tanto por contenido como por estética.

• Estos tienen buena pinta.
  • Puta tengo mucho arte.
  • CustomGrow420
    Toser, llorar, reír.
  • A cavar a la mina.
  • cuando yo te bailo se que tu te vuelve loco.
  • Fran Meneses, ilustradora chilena, vive en Hastings con Ed Pavez, su marido y sus dos gatos Hamburguesa y Cereal.
    Antes vivieron en Berlin y Londres, ambos tienen canal de youtube y podcast, además de estar preparando un libro sobre amistad en adultos.

Ella hace vídeos sobre ilustración:

vlogs

y él hace vídeos sobre fotografía (es fotografo y escritor)

y sobre otros temas

Ed además tiene un grupo de música y a veces se vuelve a Chile de gira, cuando se separan se mandan videos el uno al otro:

• la china primera ya me ha agotado y no he visto ni un video suyo
  • Que monos estos últimos, luego me pongo con ellos !
  • canales de ilustradores:

• DIY

moda/estilo/maquillaje

• StyleLikeU es el canal de una madre y una hija, se definen así:
    We're a mother-daughter team leading a movement that empowers people to accept and express their true selves

• y luego estan los canales chorras que me pongo de fondo cuando me pongo el tinte, dibujo, cocino...

UYAlbert:

inesmellaman (no sé por qué sigo viéndola)

percebesygrelos

lashatunga

melomore (otra que no sé por qué veo)
  • Lashatunga me la enseñó mi sobrina el otro día y no la soporté. A UY Albert le conozco y es tal cual, con sus pros y sus contras.
  • Nooooooo la puta yellow mellow nooooo
  • ya tio, yo tampoco lo entiendo pero los veo siempre
  • Odio a inesmellaman, la odio. Ayer me vi el de que ya no está con el novio.
  • De estos últimos, Percebes me parece la menos ostiable. El resto me parecen hasta irritantes.
  • Hablar de youtubers que entretienen y no poner a Andrea Compton la primera. . .

• Y Herrejón !

• yo tambien odio a inesmellaman y al pichurro y japonshop pero es que no sé qué me pasa
    la andrea y la otra no las veo, con estos tengo mi cupo de ostiables cubierto
    aunque percebes es muy maja
  • Yo entiendo que Andrea y Herrejón son amigas y hacen las mismas coñas, imitan cosas igual... Pero es un coñazo dos iguales.
  • A mi me encanta que se retroalimenten.
  • yo a inesmellaman también le estoy cogiendo un poco de -_-
  • Lo de cambiar el acento me supera
  • Yo herrejon ni idea de quién es. Andrea es DIOSA.
  • Y el novio nuevo de Andrea, I cant.
  • Sanchez Pineda es un actor y youtuber mexicano. A mi sus videos de normal me parecen muy ñoños, pero tiene un alter ego llamado Asdrubal Sanchez que me parece maravilloso (y sexi).

Este video en concreto con otros youtubers mexicanos es lo mehon.

De veritat veanlo. Bueno y toda la seccion de asdrubal esta bien.
  • edited January 10
    Nadie conoce a Happip? Si os gustan los canales de ilustradores os recomendo que le echéis un ojo a su canal.

• El bigotitos es mi marido?
  • Mas quisieras.
  • Como se llama??
  • En que barrio viviria en Barcelona?
Sign In or Register to comment.