Rebecca Black - Friday

edited March 2011 in Música
¿Álguien ha visto el video de 'Friday' de Rebecca Black? Fijaros en A) la sobrada de autotune B) la chica del aparato dental que se sienta a la izquierda de Rebecca en el descapotable C) que en un punto la letra explica que el viernes está entre jueves y sábado D) la cara de Rebecca durante todo el video (especialmente cuando dice la palabra 'fun') y E) esa especie de Timbaland que sale en el coche. No tiene desperdicio.


Tagged:
«134

Comentarios

  • edited March 2011
    "Fraidei, fraidei"
  • edited March 2011
    FUN FUN FUN FUN FUN FUN
    FRIDAY FRIDAY
    FUN FUN FUN FUN FUN FUN
    MATADMEEEEEEEEEEEEEEEEEE


    Edito: Leed la letra me mueroooo jajajajajaja

    Seven a.m., waking up in the morning
    Gotta be fresh, gotta go downstairs
    Gotta have my bowl, gotta have cereal
    Seein’ everything, the time is goin’
    Tickin’ on and on, everybody’s rushin’
    Gotta get down to the bus stop
    Gotta catch my bus, I see my friends (My friends)

    Kickin’ in the front seat
    Sittin’ in the back seat
    Gotta make my mind up
    Which seat can I take?

    It’s Friday, Friday
    Gotta get down on Friday
    Everybody’s lookin’ forward to the weekend, weekend
    Friday, Friday
    Gettin’ down on Friday
    Everybody’s lookin’ forward to the weekend

    Partyin’, partyin’ (Yeah)
    Partyin’, partyin’ (Yeah)
    Fun, fun, fun, fun
    Lookin’ forward to the weekend

    7:45, we’re drivin’ on the highway
    Cruisin’ so fast, I want time to fly
    Fun, fun, think about fun
    You know what it is
    I got this, you got this
    My friend is by my right, ay
    I got this, you got this
    Now you know it

    Kickin’ in the front seat
    Sittin’ in the back seat
    Gotta make my mind up
    Which seat can I take?

    It’s Friday, Friday
    Gotta get down on Friday
    Everybody’s lookin’ forward to the weekend, weekend
    Friday, Friday
    Gettin’ down on Friday
    Everybody’s lookin’ forward to the weekend

    Partyin’, partyin’ (Yeah)
    Partyin’, partyin’ (Yeah)
    Fun, fun, fun, fun
    Lookin’ forward to the weekend

    Yesterday was Thursday, Thursday
    Today i-is Friday, Friday (Partyin’)
    We-we-we so excited
    We so excited
    We gonna have a ball today

    Tomorrow is Saturday
    And Sunday comes after … wards
    I don’t want this weekend to end

    "Ayer fue jueves, jueves
    Hoy es viernes viernes (subidóoooon)
    Estamos tan excitados!
    Lo vamos a pasar pirata
    Mañana es sábado
    Y domingo el día después
    No quiero que acabe el finde"

    ¡¡Gracias por la futura embolia, Rebecca!!
  • ¿Quién es esta niña? Que me suena de algo pero si googleo el nombre me salen cosas de Crepúsculo, y de eso no es ...
  • @Alex A No es nadie en realidad. Está contratada por una discográfica/productora llamada Ark Music Factory que crea éxitos/artistas instantaneos. Lo de "éxitos" y "artistas" es sólo una manera de hablar.
  • edited March 2011
    @brothersport La que acabas de liar..

    Señoras y señores Ark Music Factory o la Caja musical de Pandora:



    Telaaaaaa pa cortar



    vaya vídeos joder jajaja
  • Este video parece una parodia en si mismo, como esas que sube la gente en youtube del videoclip original

    ¿Estais seguro que no es una broma esto? Por que de lo contrario, dadme una pistola y me pego un tiro
  • @danimz He visto el primer minuto del video de la entrevista con CJ y he tenido que para por vergüenza ajena "I'm 11, I've been singing since I was really young... 7". Jajajaja.

    @RRP No es broma. Aparentemente según he leído, consiguen la financiación de esos videos/promociones de los mismos artistas (traducción: los padres de los artistas). En realidad probablemente no es más que una plataforma para que niños ricos se pavoneen de que han grabado una canción, puesto que creo que ni siquiera sacan discos.
  • edited March 2011
    Todo esto es muy fuerte, no?
  • Lo mas fuerte es que este video esta teniendo mucha cobertura ... acabo de entrar a Tumblr y me salen actualizaciones constantes con esta niña, que aunque sea por que se rien de ella no deja de ser cobertura pura y dura.

    De hecho el video lleva casi un millon de vistitas en un par de dias.

    El mundo esta mal, da lastimilla. PAPI, QUIERO MI VIDEOCLIP, Y LO QUIERO YA .

  • Tiembla Gaga !!! me parto con la amiga de Rebecca que trata de bailar XD
  • @RRP Que le pasa a chica del vídeo en la boca?

  • Mierda de la buena.
  • Lanzaran eso en Itunes?
  • Cuando leo "Rebecca Black" no puedo evitar leer "Roberta Flack". Es ese su nombre de verdad, o es artístico?

    Mi parte favorita de la canción es: "Tomorrow is saturday, and sunday comes afterwards."


    Ahora en serio, esto no es una especie de broma?
  • @cliquott Rebecca Black está por encima de nombres, ella sólo quiere tener FUN FUN FUN, comer cereales y poder decidir en quié sitio del coche sentarse.

    ¡Los vídeos son de traca todos! Autotune por un tubo y fijaros en el que hace de chico, que es ella misma con bermudas.

  • Joder, pero al menos ésta última canta medianamente bien. La canción de Rebecca de muchísimo asco.

    ¿La veremos como profesora de alguna masterclass en OT 2012?
  • RRPRRP
    edited March 2011
  • Esto es vanguardia.
  • @danimz yo no sé que me pasa hoy que se me pega todo lo que escucho ... ese vídeo que has puesto lo he visto ya 3 veces !! :S :S :S
  • CJ Fam es un mix "live action" entre Princesa de Powerpuff Girls y Miss peggy
  • Hostia, no sabía que hubiera post de esto. Cómo puede tener voz tan odiosa, Dios. Agregaos a la de ya a este grupo de Facebook:

    http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10150204103152846&id=656377845#!/pages/Rebecca-Black-should-be-arrested-for-assaulting-my-ears/152366061489610

    La mejor foto es la de la silla eléctrica haha.
  • @RRP xddddddddddddddddddddddddddd soy muy feliz
  • En el video de Ark music Factory sale cada perla que el Friday Friday se queda en nada...muy a favor de seguir de cerca sus "fichajes"!
  • ¡Hoy es Friday!
  • edited March 2011
    Calla, no me lo recuerdes que aún no sé dónde sentarme!!!
  • Yo me he despertado con ella, además hoy es party funfunfunfun, que es la fiesta de la Primavera.

    @cliquott "Ante la duda, junto a la más tetuda!!" (si te quieres sentar junto a una tía) o "Si dudo, junto al más paquetudo!!" (si te quieres sentar junto a un tío). Así se acaba el dilema.
  • el mejor gift, la chica tocando el acordeon

    lo del video de danimz es un tio o una tia??
  • @bellodurmiente yo estoy convencido de que también es ella, es la única explicación posible...

    Me voy a dormir que me quiero morir
  • Tampoco es tan horrible, ¿no?



    Me recuerda a Silvia Abril, la novia de Buenafuente.

  • "Yesterday was Thursday, Sa.....turday is Friday" (1:24)
    Menuda moderna, que dice que los viernes son los nuevos sábados, no?
  • A mí lo que me fascina es el momento Celine Dion del 1:47 y cómo su cabeza hace los movimientos de traslación y rotación. Y el paso de baile del 2:14 me tiene enamorao
  • A star is born, básicamente. Yo sólo espero que en el siguiente video también aparezca su amiga la del aparato bailando.
  • En La Sexta Noticias acaban de hablar de ella jajaja

  • es que la sexta noticias y las noticias de todas las cadenas a dia de hoy es mitad noticias mitas youtube. Una verguenza.
  • FUN, FUN, FUN
  • edited March 2011
    jooooo aún estamos a Monday y falta mucho para que llegue el Friday
    fun, fun, fuuuuuun
  • Me mola Prom Night.



    Lástima que sospecho no sea ella.

    (Aunque me lo podría creer xD).
  • La verdadera diva ha hablado.



    "I'm a really, really, really, really, really, [...] really big fan of Justin Bieber"
  • Me acabo de hacer fan de esta Beni (o como se escriba). Parece hasta sensata, aunque le guste Justin Bieber y aunque lo de que bailar mal fuera idea de los productores seguro que es más falso que un euro de plástico. Pero es tan normalita que enamora.

    ¿Qué pensara su amiga Rebecca de que le estén robando el protagonismo?
  • Vamos a ver Superflicka, Rebecca es una artista e imagino que sólo quiera que se la conozca por su música...

    Por cierto el otro día leí que tiene 13 años.
  • De aquí a crear su propia religión hay un paso.
  • @Converse jajajajajaja la primer escena con auto queda brutal!!!
  • Prom Nigth no es la misma canción con otra letra??? xD
  • Amo la versión Death metal!
  • Tremenda.
  • OMG @converse
    que gran versión
Sign In or Register to comment.