One Piece: Legends of Pirates - Play Anime Game Online

Legends of Pirates is a free MMORPG game based on One Piece Manga. Open PC browser and begin the adventure with Luffy,become a super warrior and conquer the sea.
Inherited will, changes of era and dreams cannot be stopped!
The great treasure, One Piece, is hidden somewhere deep in the Grand Line, and the one who finds it can be the Pirates King!
"One Piece: Legends of Pirates" is a large-scale term based RPG game based on the OnePiece Manga. In the game, player is selected by Shanks to join Luffy on his adventure to the sea. Along the way, not only will player meets other crew members from the original manga to form an unique team, player will also learn skills which can effect the strategy. Pirates Trial, Impel Down, Grand Line Warfare, Pirates Battle...all these different challenges immerse the player deeply into the OnePiece world. Start your adventure and join the race to become the Pirate King!
view more:http://onepiece.gogames.me/

Comentarios

  • Pos ok
  • One Piece <3
  • creía que era otro hilo de @kilgore
  • Hilo de frikis ya hay
  • De todas formas pensar que yo colgaría aquí algo de un juego de "anime" es que despues de tantos años @canoni no me conoce bien.

    STOP JAPÓN
  • Jo, yo quiero alguien con quien comentar el manga de One Piece :(
  • Sigues el manga @Apo?
  • Pues esa no soy yo.
  • Siii @Cofi desde hace siglos
  • Yo soy más del anime pero me quedé por el trescientos y pico, a ver si a una de estas lo retomo.
  • Me recomendais que lea One Piece? No me queda mucho para acabar el anime de Naruto.
  • Yo no te lo recomiendo, no lo hagas.
  • A mí todo el mundo me ha dicho que el manga le da mil vueltas al anime y que vale mucho la pena, yo te diría que sí
  • STOP JAPÓN
  • A mí me encanta, y a día de hoy es prácticamente el único manga que sigo. Es mucho mejor que el anime, ya que te saltas todo el relleno. Y es un clásico del shonen, vamos. Es muuy divertido y la historia es cada vez más interesante, ahora estoy super en ascuas. Van por el capítulo 860, aviso.
  • STOP APOARTTC
  • ^^ +1000
  • que diferencia hay entre el manga y el anima?, por no ir a buscarlo a la wiki y eso
  • uno se mueve y el otro no
  • edited March 2017
    wrong thread
  • Manga= cómics
    Anime= serie de dibujos animados
  • asi si, @Apoarttc, muchas gracias
  • Yo de joveno leía mangas y veía algunos animes, pero ya hace años que dejé de hacerlo. Y es verdad que la gente que forma esa su cultura es un poco en fin, pero hay cosas bastante interesantes.
  • Estoy mal porque he intentado retomar y necesito que me expliquen qué ha pasado con Nico Robin después del salto temporal. O sea cómo hemos pasado de esto

    image

    image

    image

    A esta señora blanca y pechugona que yo no sé quien es

    image

    @Apoarttc ayúdame a comprender

  • Jajajaja ay, Robin es mi favo, Y sí, su look post-timeskip es super rándom y el papel que ha tomado en las últimas sagas bastante también diría.

  • Por dónde vas, por cierto? Que no tengo a nadie con quien comentar (o si lo hay siempre se me olvida)

  • Me quedé en el anime acabado Thriller Bark, en la isla Spa esa que no había por dónde cogerla. Me estoy leyendo lo que me he perdido, algun arco importante o así me veré pero paso de tragarme el relleno.

    Y no sé si lo retomaré del todo que de verdad que Oda me da mucha rabia. Cómo puedes crear un personaje como Robin, darle un arco como Enies Lobby con ese climax que es pura perfección para luego olvidarte de él.

    image

  • Que por cierto el otro día me vi esta escena por primera vez y pelitos de punta

  • Enies Lobby es de lo mejorcito.

    Yo es que sigo el manga, no el anime, así que de los rellenos ya ni idea. Pues sigue que después del salto hay muchas tramas con bien de chicha, a ratos la cosa está muy interesante (y luego tienes los típicos 5856960382 capítulos de pelea)

  • Pues igual le doy un tiento. El manga dónde lo sigues?

  • Lo leo en inglés en mangastream cada semana cuando sale el capi.

    Aunque ahí creo que los van borrando, no creo que los encuentres todos. Me suena que mangafox sí tenía los capis por ahí, pero hace mucho que no entro y no sé cómo está. Pero vaya, hay varias webs de estas.

  • Miraré a ver

  • Ay, yo empecé a verla hace doscientos años y me encantaba y luego no sé por qué coño la dejé de ver. Ahora me da pereza empezar de nuevo.

  • Hombre, es que es más larga que un día sin pan. Lleva más de 20 años nonstop

  • @Apoarttc

    Palabra por palabra, especialmente lo de la recompensa y las peleas

  • Yo estoy con vosotros en esta agonía

  • Buah total, me da mucha rabia lo segundona que la tiene el puto Oda. Y es mi personaje favo :cry:

Sign In or Register to comment.