Manel - 10 milles per veure una bona armadura
Ya está el disco de Manel por ahí. ¿Alguno le ha dado ya? Boomerang y Aniversari me están encantando, sobretodo el primero.
Edito: El disco empieza muy muy bien con Benvolgut, el tema va creciendo, empieza con unas trompetas y se van añadiendo instrumentos, muy bonito.
Edito: El disco empieza muy muy bien con Benvolgut, el tema va creciendo, empieza con unas trompetas y se van añadiendo instrumentos, muy bonito.
Tagged:
Comentarios
Eso sí Benvolgut, Boomerang y Aniversari me encantan (Benvolgut la tengo ya rayada de hecho)
Y a modo de Salvame jenesaispopero os dire (en voz baja), que son mis vecinos de abajo, y que me cruzo cone ellos dia si dia tambien y hasta os dire que los oigo ensayar a veces.
Escuchare el disco, a ver que tal, aunque las ganas por lo visto no me las estais dando.
Mis favoritas son 'Benvolgut', 'La cançó del soldadet' y 'Boomerang'. Mañana me paso con más calma y comento!
+1000 @danimz Eso sí Benvolgut, Boomerang y Aniversari me encantan (Benvolgut la tengo ya rayada de hecho)
Del "10 milles..." me quedo con Aniversari, Boomerang y Benvolgut... y en menor grado salvo Flor Groga y La Cançó del Soldadet. El resto de tracks me aburren soberanamente.
Por cierto, con Beirut ok, pero es que estoy leyendo comparaciones con Sufjan... no sé yo.
Tambien me ha hecho gracia la cancion de la serotonina, como si fuera una cancion de Juan luis guerra.
Que ganas de verlos como minimo en el primavera, a poder ser en el rayban y sobre las ocho y media porfi, con la puesta de sol. Tengo que ir pensando en pillar entradas para algun concierto
Aquí esta gilipollez, me han caído muy bien en la entrevista.
¿Cuál es tu parte favorita de nuestra entrevista con Manel?
La parte del cruising (66%, 65 Votos)
Todas, es un grupo muy completo (16%, 16 Votos)
La parte musical (14%, 14 Votos)
La parte política (4%, 4 Votos)
Votos totales: 99
Espero que en concierto hagan un mashup con la de Juan Luis Guerra.