Garbage

145791016

Comentarios

  • 1 Crush

    It's all Over but the Crying
    The World is not Enough
    Bad Boyfriend
    A Stroke of Luck

  • Gente que no repesca nada de los dos primeros álbumes...ESA GENTE.

  • A mí me has sorprendido tú repescando una de beautifulgarbage, no lo esperaba

  • My lover's box (5)
    Hammering in my head (4)
    Not my idea (3)
    Trip my wire (2)
    No horses (1)

  • edited September 2017

    Subhuman 5p
    Hammering in my head 4p
    Bad boyfriend 3p
    n1 Crush 2p
    Lick the pavement 1p

    La última como reivindicación aunque sé que no va a ser seleccionada porque es temarral y me trae recuerdos bonitos :_)

  • Podríamos hacer ronda sólo de caras B jajaja

  • Subhuman 5p
    Hammering in my head 4p
    Not my idea 3p
    Kick my ass 2p
    If I lost you 1p

  • @perfect pues la verdad es que hay canciones que salvaría antes que a Shut your mouth (Sleep together, Dog new tricks, As heaven is wide, #1 crush...) pero he intentado no centrarme tanto en los dos primeros álbumes.

    Y para un temazo que tiene Beautifulgarbage...habrá que salvarlo.

  • One crush 5p
    Tell me where it hurts 4p
    The world is not enough 3p
    Hammering in my head 2p
    As heaven is wide 1p

  • Qué buena es la letra de As heaven is wide.

  • The World Is Not Enought (5 )
    Tell Me Where It Hurts (4 )
    Can't cry these tears 3
    Shut your mouth 2
    Fix me now 1

  • The world is not enough (5)
    Blood for poppies (4)
    Bleed like Me (3 puntos)
    Bad boyfriend (2)
    Shut your mouth (1)

  • Shut your mouth 5

    1 Crush 4

    No Horses 3
    The world is not enough 2
    My lover box 1

  • Ay no se ni como hice eso de la super negrita xD

  • edited September 2017

    Tell me where it hurts (5p)
    Androgyny (4p)
    Shut your mouth (3p)

    1 Crush (2p)

    Hammering in my head (1p)

  • Me he quedado con ganas de votar Soldier through this, que me trae muy buenos recuerdos

  • Tell me where it hurts (5)
    The world is not enough (4)
    Lick the pavement (3)
    Wicked ways (2)
    Amends (1)

  • Y me quedo con ganas de votar Not my idea y Witness to your love que me parece una canción preciosa! Demasiado difícil de elegir entre tanta canción ;____

  • Pregunta Ronda 9: Nombra 3 covers realizadas por Garbage en diferentes momentos de su carrera. Pueden ser grabaciones o hechas en directo (no valen 3 del primer disco)
    Ejemplo: Kick my ass (Vic Chesnutt)

  • Thirteen - Big Star
    Wild Horses - The Rolling Stones
    Sweet Leaf - Black Sabbath

  • La verdad es que me pillas, la de Sweet Leaf no la conocía.

  • Pero creo que va a haber un empate entre @Efrenrodher y @RicBreaker.
    Cuando cierre ronda y veamos cuáles pasan de la repesca y os diga podéis proponer una canción cada uno. El resto elegimos cuál de las 2 se convierte en la última repescada. A no ser que ambos digáis la misma canción.

  • edited September 2017

    Tell Me Where It Hurts 5
    Androgyny 4
    Not Your Kind of People 3
    A Stroke of Luck 2
    It's All Over But The Crying 1

  • ¿Sweet Leaf de Black Sabbath? ¿dónde se puede escuchar? porque no la encuentro.

  • Lo saqué de aquí tal cual, pero no hay enlace para escucharla, deber ser de un live de vete tu a saber cuando.

  • Si creéis que no es correcto invalidarme viva, no hay problema :joy:

  • A lo mejor la tocaron en algún directo como la de kylie y no hay grabación oficial. Yo te la daría como válida si nadie protesta o pones rápido otra cover, pero además has puesto la fuente... y encima lo del empate y que pongáis cada uno una candidata puede estar bien como colofón a la fase 1(esta fase se está alargando cosa mala,,, me estaba inventando antes del empate una repesca 3.0 con canciones de garbage con más de 4palabras en el título)

  • edited September 2017

    Pero si le das al play a esa página del cover te lleva a un grupo llamado Berry green que no es Garbage sino que hacen un cover de Garbage y otro de black sabbath

  • edited September 2017

  • Creo que en esa página hay información que no es cierta. De todos modos, da igual, se la das por válida igualmente y ya está

  • Yo no me había enterado de este cover Where do the children play? de Cat stevens, me acabo de enterar consultando el libro.

  • X mi como vean

  • Impugno todo el survivor, empecemos de nuevo

  • También qué mala suerte poner esa versión que no hemos escuchado ninguno, con la cantidas de covers conocidas que tienen en la lista que has puesto ;)
    Creo que para que nadie se queje elijo yo la canción 30 hago otra pregunta a las 21:30
    Falta por votar @sebas

  • @perfect dásela por válida a @RicBreaker hombre, que esto está siendo más largo que un parto :smiley:

  • Sí, dásela por válida, da igual, escogió esa como podría haber escogido cualquier otra. xDD

  • edited September 2017

    Que @RicBreaker nos diga que canción va a salvar, y si no nos gusta, impugnamos el survivor :joy:

    En serio, ni que fueran unas elecciones, ya se lo podéis dar por válido...

  • Qué angustia de ver que nadie estaba votando Sugar, no la había visto entre las clasificadas

    Hammering in my head 5p
    Androgyny 4p
    Why Do You Love Me 3p
    Tell Me Where It Hurts 2p
    The World Is Not Enough 1p

  • Por mí era válida, y además no tenía ganas de pensar otra pregunta. Pues listo @Efrenrodher y @RicBreaker como habéis empatado, cuando cerremos ronda y ponga la lista de repescadas está en vuestra mano proponer dos candidatas (sí que parecen unas elecciones) y si son diferentes decidimos el resto.
    Sugar sí está, menos mal, es de las pocas que pasó de NYKOP que me encanta. Yo me he angustiado al darme cuenta de que hoy solo pasarán 3 y se van a quedar fuera un par de temas muy chulos que tienen muchos votos, aunque yo haya hecho las normas se me había ido de la cabeza totalmente
    Otro tema, alguien quiere ir haciendo en spotify la playlist con las canciones que han pasado e ir eliminando de la playlist o recolocando en su posición los temas que vayan cayendo en la fase 2? Si no lo hago yo sin problemas, pero si a alguien le hace ilusión colaborar por mí perfecto

  • Pues igual soy yo que los números no son lo mío, pero si dices que hoy pasarán solo 3 y en la lista de canciones elegidas hasta el momento hay 26, creo que no van a quedar 30 al final...

  • 26 más 3 repescadas hoy son 29 canciones

  • edited September 2017

    En cuanto esté la lista de las q pasan elegimos!

  • Yo hago la lista si quereis, pero no se como ponerla pública (invalidez digital, ya sabéis)

  • edited September 2017

    Vale, parece que es vergonzosamente fácil hacer una lista pública :sweat: yo la hago

  • Ok ya he dicho que los números no son lo mío.........

  • @RicBreaker muy bien, playlist adjudicada,gracias
    Espero que tu candidata para luego no sea sweet leaf :wink:

  • edited September 2017

    Resultados Ronda 9

    Las 3 canciones repescadas son:
    The world is not enough (37+10=47 puntos)
    Hammering in my head (28+8= 36 puntos)
    Tell me where it hurts (29+7= 36 puntos)

    Me encantan las 3, pero qué penita por alguna que se ha quedado fuera, sobre todo #1 Crush que ha tenido 29p en total.

    Hammering in my head y Tell me where it hurts han empatado en puntuación. @RicBreaker cuando prepares la playlist tú decides cuál pones primero entre esas dos por haber ganado pregunta privilegio esta ronda

Sign In or Register to comment.