QOTSA: Villains
Con el #Kleefeldgate desapareció el único hilo dedicado a la banda de Homme.
Vamos a ponerle remedio
Villains ha obtenido muy buenas reseñas everywhere. Ara me lo pongo.
... Like Clockwork fue muy buen recibido aquí, si no recuerdo mal.
Comentarios
Buen disco, pero quizá demasiado fácil de escuchar, con menos garra o riesgo que otros. Primera impresión aunque ya llevo días escuchándolo. Me lo tengo que poner más. Las primeras canciones y la última, muy buenas.
@ignasi te quiero. Aún no he escuchado el disco, alguna canción suelta sí. Like clockwork me parece una basuuura. Y Josh Homme algún día me va a dar lo mío
Uno de los discos del año sin duda alguna.
"Villains of circumstance" me parece enoooorme. Y "Un-reborn again" es perfecta.
Este disco me ha gustado mucho más que ... Like Clockwork. Lo veo más claro, más directo, quiza un poco demasiado amable.
Terminar con Villains of circumstance es un broche de oro.
Son de lo mejor que he visto en mi vida en directo, pero en casa no me da por ponérmelos, aunque me compré un par de CD's en su momento, quizá 3.
¿Cómo va eso @RaulGuillen?
@sebas Bien, por aquí. ¿Tú qué tal?
You Think I ain't worth a dollar
<3<3
Los fanses de la última etapa de los Queens of the Stone Age encontrarán mucho de lo que les gusta en este disco, que parece confeccionado con el mismo material.
A mí es que me va más lo antiguo, los pelucones, la minifalda, el plataformón, el Songs for dumbs, su espíritu, su estilo.
Ayer escuché el adelanto del nuevo disco y he de decir que me gustó bastante
Me encanta. Es puro Bowie
Cuando se ponen son los mejores
Esto es droga
Pero de la buena
Portadón
.com
Estoy enganchadísimo al álbum
Esto lo mola TODO
tu si
DÉJAME SER HETERO CIS BÁSICO JODER
Has catado rabo nunca podras volver a ese lugar. Tu sitio está aquí con las degeneradas.
Qué gran desgracia la mía. Le rezaré a @RaulGuillen a ver si me cura esta enfermedad
dandote rabo?
Yo soy HETERO CIS BÁSICO y nunca fui muy de QOTSA
yo soy maricon y nunca me gustaron la spice
Este foro es una vergüenza
Ay, pues a mí QOTSA tienen discos que me sulibellan. El último sin ir más lejos.