Mi Top 10 del 2017

Hola amigos!

Quiero aprovechar que el dia de hoy estamos a 1 de Diciembre para que mediante este tema digamos cuales fueron para nosotros nuestros 10 favoritos Albums de este año que ya casi se termina.

Este es mi ranking personal,los hare sin un orden en particular o especial:

The XX/I See you: A pesar de que con este album el grupo quiere dar un salto ''implicito'' de lo Indie a lo casi Mainstream es quizas una muy buena continuacion de su Debut.Canciones frescas,con originalidad y con ganas de seguir inovando el genero Indietronica.

Sampha/Process: No ha existido un album Alternativo R&B en este 2017 que me haya atraido tanto como este,ahora que lo pienso despues de todo si merecia ganar el Mercury Prize de este año a pesar de no ser mi favorito de los nominados.

Goldfrapp/Silver Eye: Es posiblemente uno de los albums mas infravalorados que he escuchado este año,quizas SL es mejor que Tales Of Us.siempre es ameno su regreso y aunque no este a la altura de sus primeros trabajos merece mucho la pena.

Jarvis Cocker & Chilly Gonzales/Room 29: Este puede ser mi Guilty Pleasure del 2017, no me importa que cante Jarvis el puede cantar lo que le de la gana,para mi siempre sera digno de oir,esuchar su aun conservada voz hasta me dan ganas de que Pulp volviera (¿apoco no pensarian lo mismo que yo?)

Arca/Arca: Mucho mas superior a sus dos anteriores,aqui Arca demuestra ser mas que un productor musical,se agradece el cantar en su idioma mas y experimentar,el ahijado de Bjork se esta abriendo camino poco a poco y con ese tamaño madrina que tiene no dudaria que puede llegar muy lejos.

Joe Goddard/Electric Lines: Es inevitable no mencionar el segundo trabajo de Joe en mi rank,adoro a Hot Chip y el ha llenado el vacio que me dejo el no saber cuando volveran al estudio a hacer algo nuevo,espero este 2018 vuelvan!.

LCD Soundsystem/American Dream: Me atrevo a decir que AM es superior a Sound Of Silver y This Is Happening en casi todos los aspectos,un album mejor elaborado,mas solido y maduro;James Murphy ha dejado el liston alto de nuevo a pesar de la supuesta separacion del grupo en 2011.

Liam Gallagher/As You Were: No puedo evitarlo,Liam me ha vuelto a enamorar de su aun conservada y joven voz,de esas letras tan 90's,de su musica tan rock melcancolica y ese aun Britpop que a pesar de ya no sonoa como antes pero que muy bien podriamos denominar como algo postmodernista Birtpop.Liam no imita a nadie,quiere ser el mismo.

Sufjan Stevens/Carrie & Lowell Live: Merece la pena que JSNP haga un review de este live concert antes de que se termine el año,un album que merece oirse aunque sea 1 vez para darse de cuenta de su hermosa calidad!,muchos desearian tener la cuarta parte de creatividad que tiene Sufjan COOF KATY PERRY COOF KESHA COOF LA SERPIENTE COOF FERGIE.

Bjork/Utopia: Creo que haga lo que haga o pase lo que pase Bjork siempre nos va a cumplir con darnos un disco bien hecho y Utopia no es la excepcion,no es Debut,no es Post,no es Homogenic ni es Vespertine,pero saben,no importa porque eso ella lo sabe perfectament asi que...siempre la calidad ante todo.

Ahora si espero y hayan tomado nota y se animen a que entren y dejen sus Top personal

Saludos :D

Comentarios

  • Se me da mal hacer listas y no sé si me saldrán 10. Este orden no indica preferencia. Me faltan un montón de discos por escuchar además.
    +Disco duro.
    +Future Politics.
    +Masseduction
    +Melodrama
    +Silver Eye
    +Viva!

Sign In or Register to comment.