Mylène Farmer - 2018 single "Rolling Stone" - Nouvel Album 2018

«134

Comentarios

  • No fastidies!! <3

  • Pero seguro que es de un futuro álbum y no de la BSO de Ghostland? Aún así <3

  • edited January 2018

    Es un nuevo single que saldrá en principio mañana, antes de la salida de un álbum imagino que para esta primavera. El clip ya está rodado, parece ser que en Praga, los pasados días 15 y 16.

  • edited January 2018

    Mylène :heart:

  • edited January 2018

    Para aquellos poco familiarizados, como los dueños de esta web (a ver si algún día hace una crítica de algo nuevo de ella, o de su carrera, este puede ser un buen momento...) Os dejo unos "highlights" de su carrera por eras:

    1988

    1991

    1995

    1999

    2001

    2005

    2008

    2010

    2012

    2015

  • ^ Ole, Ole y ole!

  • edited January 2018

    Edit:
    Te han faltado o Libertine o Tristana <3

  • La verdad es que con discos como Anarmophosée, Innamoramento o Avant que l'ombre se hace muy difícil elegir.

  • Espero que lo que saque mañana sea mejor que Interstellaires, porque el disco en sí, salvo dos o tres canciones, flojo. Con la de discazos que ha hecho y desde Point De Suture en mi opinión va descendiendo :(

    @Terated Innamoramento es que es un pedazo de álbum, diría que es mi favorito de Mylène, Anamorphosée es un poco grower, pero tiene muchos temazos. Otro de mis grandes favoritos es Ainsi Soit Je, que siempre ha estado por aquí algo infravalorado.

  • Pues yo con Bleu Noir no puedo y Monkey Me sí me gustó mucho e Interstellaires lo que dije antes, si a mi me parece bien que cambie de estilo, pero ya que personalmente me guste o no, ya es otra cosa.

    Aunque en el caso de Mylène, a Francia en general se la pela, porque siempre que saca algo, va derechita al número uno y las únicas críticas que he oído son del comando Mylène está sobrevalorada

  • edited January 2018

    Mylène <3 <3 <3 <3

  • En mi caso Bleu Noir > Interstellaires > Monkey Me de los últimos. Creo que Boutonnat desde Point de Suture ha perdido la capacidad de actualizar sus producciones (ejemplo Sois Moi Be Me) pero en baladas se mantiene fuerte.

    Dicho esto, con todas las canciones tan preciosas que tiene ya no me preocuparía mucho de buscar el hit, ya tiene a su fanbase que compra todo lo que saca, y a nivel de videoclips y tours lo sigue haciendo estupendamente.

  • edited January 2018

    Anamorphosée es EL álbum. El último con el que conecté fue Point de Suture, desde entonces las canciones ya no me dicen tanto. Probablemente me quedé anclado en los sintetizadores góticos y misteriosos de los 80s 90s.

    Han sido ya varias veces que se intenta promover a Mylène en esta web y nada, solo es mencionada de pasada cuando revisan Alizée... A ver si los dueños de esta web despiertan por fin.

  • YA ESTÁ EN ITUNES FRANCIA. SALE DENTRO DE MEDIA HORA (00h). Prod: un tal Feder. dura 3:45min. El album supuestamente en MARZO y ha reservado salas para conciertos en 2019.

  • Por cierto, Avant que l'ombre... mi favorito :smile:

  • mmmm no me ha dicho mucho. Y eso que soy bastante fan de ella últimamente.

  • @Terated

    El top está muy bien, pero personalmente echo en falta Sans Logique.

  • ^ Sans Logique es temazo, ya te digo que hacer un top es bastante injusticia.

    Feder es conocido en Francia por:

  • A mi me ha dejado un tanto frío. Pero nunca me han encantado sus lead single. Me recuerda un poco el procedimiento que siguió con Oui mais... non. Por cierto desde Sony:

    "Se encuentra actualmente grabando su disco, este es un primer adelanto"

    En cuanto al "top" que he puesto arriba no se trata de mis favoritas ni mucho menos (de hecho solo hay tres favoritas mías ahí). Quise poner una cancion representativa de cada "era" para familiarizar a las nuevas.

  • @Terated Desde Point de Suture el único álbum que ha producido Boutonnat ha sido Monkey Me, ni Bleu Noir ni Interstellaires los ha producido él y creo que se nota cuando está él. Aunque sí es verdad que aunque Monkey Me tampoco es el mejor álbum y estoy de acuerdo en que debería actualizarse.

    Y ya los que habláis de Alizée, de momento dadla por perdida, porque desde que se hostió con el último disco (que era bastante flojo y se creyó que por haber ganado el concurso ese iba a petarlo), se le han quitado las ganas de ser cantante y está por ahí bailando con el marido, con academia de baile y todo.

    Y el single, pues un poco meh, pero igual lo oigo más y me acaba gustando.

  • @CitizenRepublic Lo sé, su presencia es notable en cuanto melodías. La pena es que cuando hizo Monkey Me no hubo arreglos más actualizados, además de faltarme un sonido más orgánico. Aún así se deja escuchar.

  • A mi me gustó mucho Monkey me todo y siendo consciente de deficiencias claras en los arreglos, que además creo que no fue especialmente buscado, sinó que salió así...

    Por cierto, anodadado estoy de que esta discusión no haya hecho "flop" desde el primer momento! Al final no somos tan tan pocos los que apreciamos el arte de esta Señora.

  • @Terated totalmente de acuerdo. Este último disco que va a sacar ya no sé si estará producido por él (aunque lo dudo), pero cuando vuelvan a hacer cosas juntos, a ver si se actualizan.

    @AnodinaGris de hecho hace un par de años o así había un hilo de Mylène y comentábamos gente, pero se ha perdido por ahí, parece ser.

  • Mylène es, de lejos, mi artista favorita.

    Me gusta mucho Rolling Stone. Más por el cambio que supone en su discografía que por el tema en sí. Las melodías de Laurent Boutonnat seguían siendo buenas en Monkey Me pero esa producción que en 2012 sonaba a 1993 era realmente imperdonable para la artista más vendedora de Francia.

    Interstellaires no aportaba nada nuevo pero sonaba medio fresco y no daba vergüenza ajena.

    Este nuevo álbum promete. (Y sí, se rumorea que Laurent ha trabajado en él también).

  • Se pueden fundir? (y mantener el título de este?) Yo espero que el single no sea representativo del álbum, como siempre desde Fuck Them All por otro lado...

  • ^ por mí si!

  • La canción ya se encuentra en Spotify!

  • Si está en todas las plataformas. Que os parece ahora que la hemos oído más? Yo sigo un tanto escéptico. Pero os acordáis cuando salió Dégénération?? (Dégénération >>>>>>>>>>>>>>>> Rolling Stone, eso sí :wink: )

  • Pues hay un puente musical muy Boutonnat. Creo que mejora con las escuchas

  • Bien! la han incluido en las novedades a escuchar el fin de semana en la página madre! Es la primera vez no?

  • @Terated si! el principio del puente es muy Boutonnat. El uso excesivo de "claps" también me recuerda mucho a Du Temps entre otros.

  • Creo que sí.

  • @AnodinaGris Creo que cuando salió A l'ombre también salió en la lista de escuchadas, pero tampoco me hagas mucho caso.

    Y, por mucho que se parezca a Boutonnat, Rolling Stone (que también ya le voy cogiendo el gusto) no es suya, según he ido viendo la ha producido un tal Feder. Que ya se haya inspirado en él, ya es otra cosa.

  • edited January 2018

    @CitizenRepublic decimos que nos recuerda a Boutonnat todo y sabiendo que no es de él.

    Lo que no sé para este single - o para el resto del álbum - es si estará co-escrito (musicalmente) por ella como Interstellaires, L'amour n'est rien o casi la mitad de Innamoramento.

  • Pues entendí mal :(, pero bueno para quien no lo supiera (que yo misma pensé que sí y lo busqué), que igual puede confundirse.

    Y ya que dices, puede ser que también se meta en la composición musical, pero hasta que no salga el tracklist y más información, sólo se puede conjeturar. Y por la semejanza, es muy posible que este single sí haya metido la mano.

  • Una tal Carole Denis es la directora del videoclip de la canción que saldrá a principios de febrero.

    Se rumorea efectivamente que Boutonnat ha escrito las músicas del disco. Son sólo rumores, pero todo parece apuntar en esta dirección!

  • Al parecer ha vuelto a trabajar con gente (compositores) con la que ya había trabajado antes y como ella y Laurent hicieron las paces en 2017 después de estar casi dos años sin hablarse, se dice que será él.

  • Ya te digo. Soy fan fatal desde el 95 cuando, con 10 añicos, descubrí Anamorphosée, pero sigo sin comprarme Monkey Me, por ejemplo, que fue escucharlo y sentir vergüenza ajena por esos arreglos y esa producción tan jodidamente casposa.

  • Bueno, las letras me parecen chungas también. Las mismas rimas de siempre, las mismas aliteraciones, tres canciones con el mismo verbo en el títulos, etc.

    Me quedo con Elle a dit y con Love Dance (esta última de guilty pleasure) y adiós.

  • Me ha gustado el single, no tanto como Du Temps u otros singles de los últimos años, que lo trillé, pero está guaxi.

  • Mi guilty pleasure de Monkey Me es Ici-bas, tiene un aire tan C'est un Belle Journée <3

  • Madre mía C'est une belle journee es <3

  • @Terated exacto!! Adoro Ici-Bas, una de las que más me gustan de MM precisamente porque me recuerda mucho a CUBJ. Para mi Monkey Me es el disco que nunca salió entre 2001 y 2005 mientras producían a Alizée, un disco basado en los arreglos y estilo de producción de CUBJ/Les Mots. Claro, en 2012/2013 hacer eso queda hyper desfasado, pero a mi me da un poco igual, me gusta mucho Monkey Me, más que Anamorphosée, su disco más overrated (Alice, Tomber 7 fois no me gustan nada, Vertige y l'Instant X, a penas pasables para mi...)

  • @Ibop sin duda una de sus mejores canciones pop/eurodance igual que Les Mots es una de sus mejores baladas. Increible que en un Best Of se reúnan semejantes maravillas, por eso para mi Monkey Me es algo que disfruto mucho, es como el disco "perdido" que tendría que haber salido en 2001-2002

  • Ha venido esta mujer alguna vez a Madrid o se la espera?

Sign In or Register to comment.