LA + DRAGA: LA + FEMINOSA Y BIEN PERRA

REALITY TV conocido en el mundo mundial del interné (3 gatos) inspirado en que inspiró a RupaulDragRace.

Presentado por la gran LORENA HERRERA

CASTING SEASON 1

MARGARET Y YA

EVA BLUNT

BARBARA DURANGO

DEBORAH LA GRANDE

CORDELIA DURANGO

DEBRA MEN

LANA

EPISODIOS TODOS LOS MARTES

BONUS:

«13

Comentarios

• No puedo creer que os hayáis tragado Drag Race Tailandia que hablaban como los marcianos de Mars Attack y no veáis esto que está en castellano.

Yo me he enganchado no solo al concurso sino a Lorena Herrera.

• ¿Por qué se pintan como Dusty Ray Bottoms las dos últimas?

• ¿La Veneno y la presentadora?

• Además, es cuestión de tiempo que Niurka vaya como jurado, o como concursante.

• En un programa tienen un speech muy interesante sobre el Drag mexicano y que no se las debería de juzgar con los estándares americanos de Ru

• Ay Debra Men <3

• Yo es que quiero que gane Lorena Herrera

• Ya ha ganado. Ojalá arrase en España y se recorra todos los Prides

• Para cuando un drag race en España???

• El Drag race español ya lo ganó La Veneno. It's over

• Ay. La veneno's Drag Race hubiera sido maravilloso

• Yo solo estoy a favor si también lo presenta Lorena Herrera, y traen a Letal y Veneno

• El casting hubiera sido Paca la Piraña, Sandra la Camellona, La Tonisha, La Valquiria, La Petróleo, La Salvaora, Ana la Sevillana, la Rossi.

• Ojalá un Supertravesti presentado por la Olvi y La Prohibida.

• Alaska no porfa

• Pero si Alaska es la más travesti de España.

• Si, pero quítale el maquillaje. PP realness

• ¿Por qué no sabía yo esto con la falta que me hace???

• Ay, qué pereza que alguien por ser de no sé qué partido ya blablabla.

• Una mujer heterosexual del PP presentando Drag Race.

• @malagente cuando te tire a la hoguera, hablamoooos

• Alaska, esa homófoba.

• Cuando estemos en el cuento de la criada, todas enviadas al muro por Alaska

• Alaska no porfa +1000

• Alaska Thunderfuck es la única Alaska válida right now

• He encontrado el Instagram de Debra Men <3

• El insta de Veneno

• Cierto, mejor que no lo presente Alaska, que así seguro que tendrá mucha audiencia, lo vería muchísima gente y no lo cancelarían al episodio 3.

• @malagente tu vida ya estaba cancelada antes de ese comentario

• Vaya, qué voy a hacer ahora que me sigue importando una mierda tu opinión.

• No pelearse, hombre. Que vuestro feud es muy irrelevante y da cosita verlo.
    Paz(vega).

• En españa directamente es mejor que no lo hagan entre otras cosas porque no hay quien lo presente. Olvido Gara es un rollo de tía.

• Será que no hay cantera de sobra para varias temporadas y La Prohibida o Kika Lorace, para quien no le guste Alaska, son geniales.

• O las Fellini :heart:

• La Deborah Ombres. O podrían hacer un tándem con otra grande como hicieron en DR Thailand: "no tenemos a una queen que cubra todo lo que es RuPaul así que pillamos a dos".
    Un Drag Race en España podría reivindicar la cultura pop española como nunca se ha hecho. Lipsincs de "Tómbola", "Bravo samurai", "La fiesta terminó", podrían hacer un acting challenge de los Morancos y Omaita, de Martes y Trece, invitar a Almodovar y McNamara para un capítulo homenaje, capítulo de la Movida, una pasarela de looks de Isabel Tocino... Se me ocurren mil cosas interesantísimas que se podrían hacer.

• Buena parte de la gracia que tiene La Más Draga es que están dedicándole todos los programas a Mexico o personalidades mexicanas, que tienen una iconografía y un famoseo muy apañados.

• ^^ +100000 a esto. Yo llevo pensando hace tiempo que una versión en España bien hecha podría ser oro, que hay mucho de donde tirar.

• Pa cuando acabe la season 10 de rpdr, ¿qué está mejor esto o the switch?

• La duda ofende

• edited May 27

A mi The Switch me parece un rollo, esto tiene gracia aunque tenga un tercio del presupuesto.

• Que os veáis Dragula cohone, que está en youtube también y es un programón

• A mi Dracula me da bajona. Tiene problemas de ritmo.

• La más draga mola más que RuPaul. La gente es más real...

• Qué chistosa @fedeKUM

• Yo estoy con @fedeKUM en lo de Real, aunque también tenga edición (una regu).

• Yo he visto el primero y es un coñazo.

• Tú sí

• Ella sí

Sign In or Register to comment.