NUDOZURDO
acordesurbanos.com/nudozurdo
Cuando vimos a nudozurdo en concierto por primera vez en Valladolid jamás nos imaginaríamos que, casi tres años después, entraríamos en su local de ensayo de Madrid y grabar con ellos un vídeo para nuestro proyecto. Podría decirse que es uno de los sueños cumplidos gracias a acordes urbanos.
Comentarios
http://www.ticketea.com/nudozurdo-acustico-vii-aniversario-costello-club-madrid
Ésta me pone un poco.
@Sexapolar, el "un poco" era un eufemismo para no decir que me pone más salida que el pico de una plancha.
Cierto @wreck, sería la música que sonaría en nuestra boda.
2º me ponen más ellos musicalmente que el cantante como tío
Tengo ganas y más viendo ahora que tocarán en acústico.
Por cierto,
intenta concentrarte
intenta decidirte
hay un mono y una foca
que quieren divertirse.
Cada vez que escucho esa frase en el último EP me da bastante vergüenza ajena. Acabo de acordarme leyendo un hilo antiguo sobre las peores letras. Como soy ultrafans pues lo pongo aquí.
La cosa es que siempre que suena, yo canto "hay una mano y una boca", que no sé por qué, pero sospecho que así era la letra en un principio, pero en algún momento a nuestro querido Leo le debió parecer graciosa esa frase y lo cambió.
Sobre todo cuando después dice cosas tan alucinantes como:
no pienses lo que has dicho,
maquíllate las venas
para que se parezca
Y, ya que estoy, a ver si algún otro fans me sabe decir. Así como "Chicopromo" es claramente algo que surgió de "Hijo de Dios" (o viceversa), la canción a la que pertenece esta letra, "Hasta que se parezca", es como una continuación o algo así de "Hasta que acaben por cofundirnos" no? (que por cierto, creo que esta es de mis 2-3 canciones favoritas de Nudozurdo)
http://open.spotify.com/album/1uhw5AeNtXFP9RZq6RcLd7
Prueba/error, no sé si mi favorita del último disco, ha quedado preciosa...
Ya tengo tarea para esta tarde cuando llegue a casa.
Lo que más me gusta es la selección de canciones. Obviamente me faltan muchas de los dos primeros. Pero está el trío "Prueba/Error" "Dosis Modernas" y "Mensajes muertos" y con eso me conformo.
Pero míralos, son felices, déjalos disfrutar.
Espero a verlos aquí en un par de semanas para ver como suena en directo.
De todos modos, estoy seguro de que no es por motivos económicos, evidentemente. Así que no los voy a juzgar más.
Quizá Nudozurdo no necesitaba un disco así. Pero efectivamente, lo han hecho porque han querido y hay que tomarlo con un regalo para nohotro, que son mu güenos con las fans... Como diría Glozell, "Soy tan fans que me comería hasta el vómito". Pues eso. Que bienvenido todo.