La serie de este año para mi ha sido la de Letizia y el principe, creo que nunca me he reído tanto mezclando la TV y Twitter. Una gran comedia si señor.
El bluff sería Caprica, prometía mucho y se quedo en un domingo de misa.
Yo de este año me quedo con el subidón de Misfits. De los estrenos, la verdad es que sólo he visto The Walking Dead y me ha decepcionado un poco (aunque sin llegar a la categoría de bluff).
Bluffs: Caprica (mira que me da lastima) y Lone Star, que decían los locos que iba a suceder a Friday Night Lights
Me quedo como Felipe y Letizia porque poner en boca de la princesa de asturias la expresión "tengo un mono loco en la cabeza" es de traca. Y sí, el bluff del año es Cáprica que la esperaba con muchas ganas y al final na de na.
Yo sinceramente no se que le veis a Modern Family! En ese rollo de mockumentary, mucho mejor Parks and Recreation. Y de momento mis favoritas son Misfits y The Good Wife.
Hombre, Supernatural ha pegado un bajón considerable, pero tanto como el bluff de este año, yo creo que no.
Eso sí, otra que ha pegado un buen salto ha sido Community. La primera temporada era bastante buena pero la segunda me está sorprendiendo bastante. ¡Y me acabo de acordar de que me tengo que bajar hoy el capítulo en el que salen en Stop-Motion!
@brothesport qué series consideras tú buenas o muy buenas para decir que Misfits es mala de cojones? (Lo pregunto por curiosidad y sin ningún mal rollo, conste, es que me ha chocado)
@TCTR Me baso en mis propios gustos. Como he dicho, yo veo Misfits, me gusta, pero me parece que algunas veces cae en tópicos y es bastante edulcorada. Nada más.
Series del año: The Big C y... Pretty Little Liars, ya está ya lo he dicho! jaja Bluff: matadme pero The Big Bang Theory, me encantaba pero creo que está haciéndose ya muy repetitiva.
The Walking Dead de más a menos, para mi un poco decepción... Y eso que soy de los más pro-zombies. Y la novia de Scofield es un poco puta.
Dexter ha estado bien pero me resulta ridículo compararla con la temporada de "Hello, Dexter Morgan", que no pudo ser más grande. Modern Familiy es brutal y Parks and Recreations también, ¡pero menos! Misfits ha mejorado incluso, ¡con sus momentos WTF!
Museo Coconut esta muy muy bien. Aqui nos tragamos truñacos de películas españolas por darle una oportunidad al cine patrio, se hace una serie en España que no se hace fuera, y de tanta calidad con tan poco, y nos quejamos... Boardwalk Empire me encanta por lo que llevo visto, Buscemi es impresionante, pero yo acortaría un poco esa intro (!)
Tengo pendientes The Big C y la última de Breaking Bad, asi que tengo que decir que para mi la serie del año... ¡¡¡¡MAD MEN!!!!
Serie del año Misfits Y bluffs Modern Family (que es igual a cualquier otra comedia, pero nos la ponen como el colmo de lo moderno e irreverente) y Museo Coconut (simplemente mala, con unas risas enlatadas que no te dejan oir los chistes)
Sherlock es lo más, pero con esos episodios que duran mil años casi parece una serie española. A ver si en la segunda temporada hacen más episodios, pero más cortos.
Estoy de acuerdo en que Modern Family es normalita... Yo me río con ella, pero a veces me ofende lo conservadora que es.
A mi Modern Family me entretiene aún. Es verdad que según avanza la serie se han esforzado los guionistas en "normalizar" a esas familias que en principio eran tan atípicas. Pero aún me río.
The Office sigue siendo la mejor comedia ahora mismo, pero la marcha de Carrell estoy seguro que va a afectar bastante...
Lo mejor: Misfits y Sherlock, y ahora estoy bastante contento con The Killing.
Lo peor: No Ordinary Family da vergüenza ajena de lo mala que es y The Event era un coñazo. Pero para mí lo que ya no tiene vuelta de hoja es el despropósito en el que se está convirtiendo Glee.
@Superflicka Me pasó lo mismo que a tí. No me reí ni una vez.
$#*! My Dad Says, a pesar muy del montón si que me hizo reir sobre todo el personaje de William Shatner. Ya se la han cargado. No me extraña. Al igual que Mr. Sunshine.
Comentarios
Bluffs: Caprica (mira que me da lastima) y Lone Star, que decían los locos que iba a suceder a Friday Night Lights
Y sí, el bluff del año es Cáprica que la esperaba con muchas ganas y al final na de na.
Bluff: desde luego, Undercovers
Bluff: no sabría por donde empezar...
Y de momento mis favoritas son Misfits y The Good Wife.
Y bluff... casi todos los estrenos. Y lo último de Anatomía de Grey, que era para sacarse los ojos con una cuchara (amén del finale).
Eso sí, otra que ha pegado un buen salto ha sido Community. La primera temporada era bastante buena pero la segunda me está sorprendiendo bastante. ¡Y me acabo de acordar de que me tengo que bajar hoy el capítulo en el que salen en Stop-Motion!
Como bluff tengo que decir muy a mi pesar Caprica, había puesto muchas esperanzas en esta serie.
the soup!!!!
Y superafavor de Modern Family, Misfits y The Walking Dead.
Y bluff... pues quizás Física o Química o Gavilanes, aunque no creo que eso pille a nadie por sorpresa...
y bluff: la segunda temporada de Glee
Y después Misfits.
Gran bluff a The Walking Dead con un desarrollo muy lento y unos efectos especiales de chichinabo.
Y he descubierto "Drop dead diva" ("Divina de la muerte" en castellano) y me he devorado la primera temporada en 3 días. Echadle un ojo.
el Bluff? "The Gates", que aún encima no la han renovado.
Bluff del año creo que Walking Dead
Bluff: Breaking Bad (ahora es cuando alguien me mata).
Cada vez mejor.
Bluff: matadme pero The Big Bang Theory, me encantaba pero creo que está haciéndose ya muy repetitiva.
bluf: spartacus
Como bluff pondré a Life Unexpected, que la vendieron como "Juno meets Gilmore girls" pero ni lo uno ni lo otro.
Dexter ha estado bien pero me resulta ridículo compararla con la temporada de "Hello, Dexter Morgan", que no pudo ser más grande.
Modern Familiy es brutal y Parks and Recreations también, ¡pero menos!
Misfits ha mejorado incluso, ¡con sus momentos WTF!
Museo Coconut esta muy muy bien. Aqui nos tragamos truñacos de películas españolas por darle una oportunidad al cine patrio, se hace una serie en España que no se hace fuera, y de tanta calidad con tan poco, y nos quejamos...
Boardwalk Empire me encanta por lo que llevo visto, Buscemi es impresionante, pero yo acortaría un poco esa intro (!)
Tengo pendientes The Big C y la última de Breaking Bad, asi que tengo que decir que para mi la serie del año... ¡¡¡¡MAD MEN!!!!
lo peor las chicas de oro (aunque no esperaba nada)
Y bluffs Modern Family (que es igual a cualquier otra comedia, pero nos la ponen como el colmo de lo moderno e irreverente) y Museo Coconut (simplemente mala, con unas risas enlatadas que no te dejan oir los chistes)
¿Alguien ha dicho Games Of Thrones?
Estoy de acuerdo en que Modern Family es normalita... Yo me río con ella, pero a veces me ofende lo conservadora que es.
The Office sigue siendo la mejor comedia ahora mismo, pero la marcha de Carrell estoy seguro que va a afectar bastante...
30 Rock se desinfla por minutos.
Pifia enorme, la veo un poco repetir cansando: no ordinary family
Lo peor: No Ordinary Family da vergüenza ajena de lo mala que es y The Event era un coñazo. Pero para mí lo que ya no tiene vuelta de hoja es el despropósito en el que se está convirtiendo Glee.
$#*! My Dad Says, a pesar muy del montón si que me hizo reir sobre todo el personaje de William Shatner. Ya se la han cargado. No me extraña. Al igual que Mr. Sunshine.
Bluff del año: El barco o cualquier serie española
Bluff del año: Mr. Sunshine