Después volvieron a coincidir en la peluquería del barrio. Una se ha dedicado más al tema uñas, la otra es clásica y prefiere hacer permanentes flojas.
Joer, que el primero en reconocer que no tengo ni puta idea soy yo, ¿eh? Tranquilitos. Y a ver sin los links si los reconoceríais también por el jeto solo.
A la Romy si por fea, y la Roisin también. Los demás... no. Por eso lo de ser peluquera aquí no le encuentro mucho sentido, conocer a los miembros de esos grupos por la cara no me parce algo de peluquera, sino de alguien serio por la música, y además guay.
Si lo decía de cachondeo... A mí me parece que precisamente las peluqueris tienen un conocimiento amplísimo del mundo musical, tanto o más que los serios por la música. Y yo de serio nada además, que de la gente tipo @guioncitos, @Rabone y demás aprendo mollogón y no les llego ni a la suela de los zapaters.
Aaaaamigo. Entonces vale. La suprema debería ser justo @Flounder. Es como el @Denton, pero con cerebro, escuchando solo cosas decentes y parándose a escuchar las canciones más de dos segundos. Sabe de todo y siempre me descubre música chachi y trae las novedades rápido TE QUEREMOS @Flounder
Comentarios
Me voy a meter desde el pc porque no lo reconocía para nada! Está más gordito no?
JAJAJAJA
a quien coño han invitado?
toreros, bisbal, isabel preysler...QUE PUTA ONDA WEY
Hannah Marshall, Róisín Murphy, James Lavelle, Romy Madley Croft y Nick Zinner.
¿En qué academia os dan esos cursos de novedades en reflejos y nuevos perfilados? Siempre va bien reciclarse; la formación lo es todo.
A ver si ahora todos son peluqueras menos lo que le gusta a uno mismo...
Por eso lo de ser peluquera aquí no le encuentro mucho sentido, conocer a los miembros de esos grupos por la cara no me parce algo de peluquera, sino de alguien serio por la música, y además guay.
La suprema debería ser justo @Flounder. Es como el @Denton, pero con cerebro, escuchando solo cosas decentes y parándose a escuchar las canciones más de dos segundos.
Sabe de todo y siempre me descubre música chachi y trae las novedades rápido
TE QUEREMOS @Flounder