TERRITORIOS Sevilla 2011

edited May 2011 in Música
¿Va a ser como el SouthPop Sevilla o a éste sí va a ir gente? Desde luego el Territorios es más barato (¿por qué?) y mete a más y mejores grupos.

A mí el cartel del sábado me parece bastante bueno y será el día que vaya. Podemos compartir impresiones tras el festi, si es que algún forero más piensa ir.

Aquí va un playlist de lo que quiero/espero escuchar por allí: http://open.spotify.com/user/zroukk/playlist/4neHHBQcPllXoCHJMYTQax

(no, no están The Human League y sí, hay una de Muchachito).

Comentarios

  • Pensaba ir peeeeeeero la falta de presupuesto me lo impide.... Pasalo Bien!
  • edited May 2011
    Yo estoy por alli familia.

    De vez en cuando pegad un vocinazo diciendo: jenesaipoperos a mi!, asquirri!, foqui! foqui!, putifina! o algo asi a ver si nos localizamos y echamos un cubata.

    Los solapes duelen y mucho sobre todo el del columpio con los klaxons

    @Alex A según he leido dicen que quedan 2000 abonos.
  • Ayer no podía ir, pero hoy no me lo pierdo! De momento veré a Russian Red (aquí me pelearé por la primera fila), The Divine Comedy y Klaxons. Y a ver si cae algo más entre los huecos que quedan.

    Estaré pendiente por si veo o escucho algo de JNSP por allí y me sumo encantado a tomar unas cervezas :)
  • @Silas esperemos pegarnos un fiestón hoy. Ayer magnifico Raimundo.
  • @rafi_ko ¿me han comentado algo de CAOS para cambiar del escenario ICAS al resto por un acceso minúsculo (arquito de entrada al monasterio)?

    A ver esta noche que tal ... yo pretendo estar allí a las 20'00 para que me den una de esas camisetas que regalan.. ¿sabéis cómo son?
  • edited May 2011
    @Alex A Los taponamientos daban miedo, aparte en el CAAC con los charcos fue horroroso. Incluso momento guardias de seguridad repartiendo collejas porque la gente pisaba los setos.

    El sitio se les ha quedado muy, muy pequeño.

    Si vas para sacar entrada de día vete con tiempo.
  • edited May 2011
    Me imagino que la camiseta será la gris que aparece en los carteles (uhm...no me sale la foto), aunque yo me quedo sin ella porque iré para allá más tarde.

    Eso iba a decir, que en el facebook de territorios la gente no deja de comentar que la organización ayer fue penosa y que estaba masificado. A ver hoy que tal...
  • Yo ayer lo pasé genial, vi a Chinarro, Puto Largo, Manel, Asian Dub Foundation (los mejores de anoche, de largo) y 2manydjs
    El pogo que se formó en Asian Dub Foundation fue el momentazo... Esta noche a por más
  • edited May 2011
    @JoseRamone ¿viste a Manel en el Territorios? o_O (que yo sepa, no estaban confirmados..)
  • edited May 2011
    Creo que en ningún festival de los que he ido hasta ahora he enganchado a tantos grupos (uno detrás de otro) que me gusten mucho/bastante como lo hice ayer en el Territorios. Fueron 6 o 7.

    Yo pensaba que Sevilla jamás llenaría un festival con un cartel como el de este año, tan heterogéneo y lleno de artistas independientes. Pues ayer aquello se petó, aunque he oído que el viernes fue más gente, pero la verdad es que me alegro mucho de que la gente se anime.

    Sin embargo, la organización para entrar fue pésima: estuve haciendo cola hasta las 20'30 (abrieron con retraso) para entrar de los primeros y que me dieran camiseta (así de agonías soy) y resulta que en la entrada nos dicen que si pasamos no nos dejan salir hasta las 00'00. ¿Por la cara? ¿Para que cene y me emborrache dentro? Problem?

    Del C-A-O-S a la entrada del concierto de Russian Red mejor no hablar ... ¡¡esos accesos minúsculos!!

    Además, tres amigos consiguieron colarse sin problemas, aunque eso ya lo hicimos en el SOS, pero da que pensar sobre la necesidad de comprarte un abono para este tipo de eventos.

    Los conciertos:

    * Toteking: BIEN. Sin decepciones ni sorpresas. Aunque me sentía un pureta entre tanto púber (y tengo 22 .......).

    * Javiera Mena: Bastante guay, poquita gente y posibilidad de subirte a un poyete en el que quedabas a la altura de la propia Javiera y a pocos metros de ella. Me sobro "Un audífono..." porque cortó un poco el rollo en general, y me faltó "Acá entera" (¿o la tocó justo al empezar?).

    * Russian Red: Lo viví intenso. Me encantó y no puedo ser objetivo. Yo pensé que iba a sacar una bandera española con el toro en medio, pero al final nada ...

    * El Columpio Asesino / Klaxons: Quería escuchar "Toro" y "Atlantis to the interzone" y no sabía cómo hacerlo. Al final, me tragué prácticamente todo el concierto de El Columpio (que metieron bastante caña) y llegué a Klaxons para escuchar unos cuantos temas, de los cuales "It's not over yet" me hizo darlo tutti.

    *La Mala: Muchos pusieron cara de oler mierda cuando se dieron cuenta de que La Mala no iba a dar un concierto de rap al uso. Vestida con cierto rollo Lady Gaga, salió con un guitarra y un batería, en vez de tirar de DJ y cambió la melodía de la mayoría de las canciones del repertorio. Flipé mucho con las tablas y la presencia escénica brutal que tiene la tía. También me sorprendió que cantase más canciones del primer disco que de ningún otro, y que pasase totalmente del segundo (Alevosía, que es el que menos me gusta con diferencia) - exceptuando "La niña", que dejó para el final. Entre canción y canción soltaba perlas a voz en grito, como: "¿Dónde está mi gente de Sevilla? - ¿dónde están mis mujereh? - ¿dónde están mis maricones? - ¿DÓNDE ESTÁN MIS MACHOOOS?". Luego, adoptaba un postureo para cantar que me dejaba loco (cuclillas, power-girl, movimientos a lo "gallina" como hace Beyoncé al comienzo de su nuevo vídeo, ...). En definitiva, lo partió; aunque realmente, no era lo que esperaba, y el hecho de cambiar tanto las canciones hacía difícil que el público las cantara, y eso raya. Dos momentos: 1. Cuando empezó "Nanai" (que ésta sí era fiel a la original) y ella se puso en plan chunga diciéndole al público: "¿Cómo dise? ¿Mala yo de qué?" Paró la canción, se puso a hablar sola y ya arrancó (un 10). 2. Cuando tiraron balones de playa gigantes al público, ella al rato se rayó y soltó: "Niños, echad cuenta y dejá ya la pelotita".

    * Orbital: La fiesta.

    20 euros bien gastados. Así, sí.
  • Suscribo la mayoría de lo que dices Alex, a lo que añado DUO KIE, solo conocia la canción de Nosotros lo hicimos y me quedé tó loco. Fuerón muy grandes.

    Por cierto sevis, el Nocturama pinta bastante bien: nudozurdo, Lacrosse, Binary Audio Misfits, Micah P. con el repertorio de los Pixies...
  • Me traicionó mi mente, The new Raemon donde dije Manel...
    El concierto de la Mala lo viví a lo grande en primera fila y encima conseguí que el batería me diese la toalla que usó La Mala!!
  • De acuerdo con lo que decís, sobre todo con el concierto de Russian Red, increible!! Lo disfruté muchísimo.

    Por cierto, ¿nadie vio a The Divine Comedy? Para mí el mejor concierto de todo el sábado. Lo poco que lo había escuchado antes del festival me gustaba, pero es que la sorpresa que me llevé allí fue enorme. Me encantó en directo y el tío era un genio, que no dejaba de interaccionar con los que estábamos allí. Incluso cuando se le olvidó una canción salió del paso con gracia.

    Y ya me voy apuntando las fechas del Nocturama, que vienen también Basia Bulat y la Rosenvinge.
  • @Silas yo lo ví y salí encantando.
  • Yo también vi a The Divine Comedy y me quedé ojiplático.

    Vaya directo bonito que se gasta el Sr. Neil ^^

    Yo sólo fui el sábado y sólo vi a The Divine Comedy y The Human League (nadie más fue a verlos?). Ese punto horterón que se gastan me sobrecogió y disfruté como un enano.

    Apunto que las canciones del nuevo disco ganan en directo!
  • Oye, alguien sabe algo del Festival JamonPop de Cortegana????? ME DIERON UN FLYER EB LA PUERTA Y EL CARTEL ME GUSTA;;;;
Sign In or Register to comment.