Concurso de vinilos de Jamie Woon

edited May 2011 in Música
Jamie Woon ha publicado un par de los singles más interesantes que hemos escuchado en los últimos meses, el fabuloso 'Night Air', que abrió puertas de mano de Burial, y el más R&B 'Lady Luck'. JENESAISPOP regala cinco copias del vinilo correspondiente a álbum que contiene, entre muchos otros, estos dos temas: 'Mirrorwriting'.

Las 5 respuestas más pizpiretas a esta poco original pregunta dejadas en este hilo de nuestros foros se llevarán una copia de este vinilo. Tenéis para participar hasta el próximo domingo 29 de mayo a las 23.59.

¿Qué tiene de especial Jamie Woon?

Las respuestas ganadoras serán escogidas por JNSP. La participación en el concurso requiere la aceptación de esta base.
Tagged:

Comentarios

• Tiene de especial la melancolía R&B porque lo que viene siendo su nombre es feísimo, parece que es el que le ponen a los niños abandonados en Corea.
  • su abuela hace la mejor paella que he probado nunca
  • Que por suerte no es choni como Jessie J
  • definitivamente, su sorprendente parecido a Neo en Matrix. El horaculo debe ser Burial, no cabe duda ^^
  • Lo mismo que Lina Morgan.
  • edited May 2011
    Me encantaría escuchar Night Air en vinilo, pero estoy esperando la versión en casette.
  • Que es capaz de aumentar en un 300% la cantidad de usuarios del foro.
  • Yo no sé que tiene pero me pone todo perraca cuando lo escucho y eso que yo soy mu macho mu macho...
  • ¡Es el canoísta más mono del mainstream! Ese video de Lady Luck a capella en canoa es inolvidable.
  • edited May 2011
    Que su familia es tan especial como él. Ahí tenemos a su primo por parte de madre, Jimmy Choo, que un día decidió ponerse a hacer zapatos y mírale como le ha ido. Luego está su hermana, Jamie Chung (lo de su cambio de apellido ya os lo explico para la próxima que tiene tela), que poco a poco va haciendo carrera en el cine. Y no hablemos ya de su hermano mayor, Keanu Reeves! ... y así podriamos seguir y seguir con todos pero, mejor hablemos de Woon, el bueno de Jamie Woon! ; )
  • su bigotico; parece que te va a ofrecer caramelos si le dejas darte una vuelta en su furgoneta de un momento a otro.
  • Su doble vida como Pollo Laqueado!!!!!
  • Que creo que su álbum tiene algun mensaje subliminal sexual escondido. Y hace que me entren ganas de masturbarme.
  • Creo que más que querer elaborar la respuesta más pizpireta, lo que hay que tener son ganas de escuchar buena música; y nada mejor para ello que poner este gran disco de Jamie Woon. Su produgiosa voz, su música nos hace soñar con territorios que tan sólo habitan en nuestra mente, transportándonos a un sin fin de emociones.
  • Si tengo que explicar a estas alturas qué tiene de especial Jamie Woon después de haber dado tanto la vara con el disco. ¡Que llegué a abrir un tema para pedir la crítica del disco!

La pregunta no es qué tiene de especial, lo correcto sería preguntar qué es lo que no tiene de especial.
  • bah, si quereis me lo regalais y si no pues nada, tampoco nos vamos a poner ahora exquisitos
  • De Jamie Woon podría decir que aparte de compartir look con Ezra Koenig, también comparte la capacidad de acercar un tipo de música normalmente minoritario (post-dubstep en el caso de Woon) a un público más amplio, haciéndola así más accesible. Cosa que lo hace especial y lo diferencia de sus colegas de nombre y de género Jamie XX i James Blake, que realizan un tipo de composiciones que no traspasan tantas fronteras como las de Woon.
  • Que canta de puta madre, pero tiene look de oficinista super ñoño…
  • Que su dubstep mezclado con música negra y con algo completamente diferente no aburre, y que es la banda sonora perfecta para llegar a casa y relajarte un buen rato. Poder encontrarte referencias a cosas tan distintas como Big Boi, James Blake o Tensnake es una delicia...
  • Pues que su música es incredible, sepsy, espestacular..... y que me recuerda a lo que podría haber sido Michael Jackson si hubiese evolucionado musicalmente.
  • edited May 2011
    Que su nombre es un anagrama de "Jamon i weo", que independientemente de que te guste el dubstep o no es algo que está buenísimo
  • ¿Jamie Woon? ¿Pero este chico no había abierto un bazar chino cuatro calles abajo?
  • En breve anunciaremos las respuestas ganadoras. Tneemos que deliberar todavía.
  • Cuando ayer leí lo de "en breve" me lo creí.
  • edited June 2011
    Estamos dudando entre 7. No nos pusimos de acuerdo en su momento con qué 5 ganaban, mi favorito a Caniche le parecía lo peor y al revés, y ahí se quedó. Sorry. En breve.
  • ¡Pelea de gatas!
  • @Sebas dile maldita esquincle babosa y maldita lisiada, es como cuando en el colegio decías tu puta madre y automaticamente ganabas la pelea verbal
  • Desde aquí y en nombre de todxs lxs forerxs (me ha autoproclamado portavoz) comunicarle a los redactores que no se tomen las cosas a la ligera, que mediten bien sus decisiones y solo den un veredicto cuando todo esté claro.

Un saludo de nuestras partes
  • ..y también para el concurso de vinilos de James Blake xDD
  • Ganadores: jac00b, Chomsky, Kid A, MIKE_DE_MIKE, Ghostwriter
  • Toma ya! Como nos los vais a dar y eso? Ahora ya está claro que el de James Blake no me lo vais a dar...
  • Tenemos que enviaros un mail con los datos? a que direccion?
  • En breve os mandaremos un privado.
  • Ayyyyyyy!!!! muchísimas gracias!!! que ilusión madre mía!!!!
Sign In or Register to comment.