Vuelve Gloria Estefan
No se como os vais a tomar este hilo, pero en fin, allá voy...
Gloría Estefan vuelve a pesar de que hace años ya anunció su retirada definitiva. Lo primero que ha salido a la luz ha sido un tema que ha grabado para apoyar al equipo de baloncesto de Miami, los Miami Heats. Se llama Wepa! y es... bueno, mejor escuchadlo vosotros y a ver que os parece...
Gloría Estefan vuelve a pesar de que hace años ya anunció su retirada definitiva. Lo primero que ha salido a la luz ha sido un tema que ha grabado para apoyar al equipo de baloncesto de Miami, los Miami Heats. Se llama Wepa! y es... bueno, mejor escuchadlo vosotros y a ver que os parece...
Comentarios
Era premonitorio 100%
Y escuchad, para mi , el Santo Santo es un poquito guilty pleasure ... almenos con cinco copas de mas en plenas fiestas patronales y en una plaza mayor de algun pueblo perdido de Teruel o Castilla la Mancha.
En miami cuando haces el recorrido por las casoplas que hay en la zona que llaman venetian islands siempre se paran delante de la suya. Aunque la verdad es que los miamenses no es que hablen maravillas de ella...
Cut Both Ways me parece un discazo adult-contemporary total, al igual que Hold me Thrill me Kiss me.
Gloria! me lo dio TODO durante el verano del '98 y a día de hoy sigue siendo uno de los discos de mi vida xD
Ya podéis apedrearme jajaja
Sinceramente creo que esto no es na buena carta de presentación para volver al mundo de la música (ni me agrada ni me desagrada ella como cantante). Pero esto parece más bien un "me aburro, voy a ver quien me acepta una canción y me graba un vídeo".
Por otro lado veo que no ha sido tan terrible, ha habido opiniones para todos los gustos. Por cierto, si no habéis hecho limpieza en casa a ritmo de esta canción no habéis vivido!!
No hubiera regresado.
1:26 minutos. Un segundo mas y me tiro por el balcon.
QUE HORROR, DE VERDAD. ¿ Merengue in the streets? ¿De verdad?
wepa wepa wepa wepa wepa wepa wepa wepa werpa wepa wepa wepa wepa wea wpa wepa wepa wepa wepa wepa wepa wepa wepa wepa werpa wepa wepa wepa wepa wea wpa wepa wepa wepa wepa wepa wepa wepa wepa wepa werpa wepa wepa wepa wepa wea wpa wepa wepa wepa wepa wepa wepa wepa wepa wepa werpa wepa wepa wepa wepa wea wpa wepa
NECESITO DORMIR DESPUES DE ESTO
TRONCHANTE
"habia una chinita sentada en un cafe " jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja
Que me da algo, que me da algo.
-Gloria pasada de revoluciones y repititiva hasta la nausea:
El ya escuchado Wepa y este ON por ejemplo
-Gloria Housera (sí sí, no es coña...): Medicine
-Gloria Swingera: Hotel Nacional (El "It's time for hoochie coochie" me mata)
-Cloria JLo : Let's Get Loud
Y eso es sólo el comienzo... Hay mucha tela que cortar.
Resumiendo, Miss Little Havanna merece una crítica en JNSP sí o sí.
Gloria Estefan haciendo de crooner, con unos temas demasiados trillados ya. Un reposo tras tanto wepa wepa.
1.Good Morning Heartache
2.They Can't Take That Away From Me
3.What A Difference A Day Makes
4.I've Grown Accustomed To His Face
5.Eu Sei Que Vou Te Amar
6.The Day You Say You Love Me - con Joshua Bell
7.Embraceable You
8.What A Wonderful World
9.How Long Has This Been Going On - con Dave Koz
10.Sonríe (Smile) - con Laura Pausini
11.The Way You Look Tonight - con Dave Koz
12.You Made Me Love You
13.Young At Heart
14.Sorridi - con Laura Pausini
15.Tu Sais Je Vais T'Aimer
¿Para qué puede valer este álbum? Para regalar a los papis en Navidades.
Y qué raro que no haya querido salir en la portada.
Hombre, está Laura Pausini que tiene el mismo status y que aburre lo mismo.
Con el otro, David Koz, un saxofonista de smooth jazz, colabora en varias.
Ya decía yo...