Vuelve Gloria Estefan

edited June 2011 in Música
No se como os vais a tomar este hilo, pero en fin, allá voy...

Gloría Estefan vuelve a pesar de que hace años ya anunció su retirada definitiva. Lo primero que ha salido a la luz ha sido un tema que ha grabado para apoyar al equipo de baloncesto de Miami, los Miami Heats. Se llama Wepa! y es... bueno, mejor escuchadlo vosotros y a ver que os parece...





Comentarios

  • acabas de hacer feliz a mi madre
  • Pero eres fan?
  • RRPRRP
    edited June 2011
    Que fuerte, hace como dos dias que por error subi a mi ipod esta cancion y me ha estado sonando sieeeempre en el modo aleatorio




    Era premonitorio 100%


    Y escuchad, para mi , el Santo Santo es un poquito guilty pleasure ... almenos con cinco copas de mas en plenas fiestas patronales y en una plaza mayor de algun pueblo perdido de Teruel o Castilla la Mancha.

  • No sabia que se habia ido. La echaba poco de menos...

    En miami cuando haces el recorrido por las casoplas que hay en la zona que llaman venetian islands siempre se paran delante de la suya. Aunque la verdad es que los miamenses no es que hablen maravillas de ella...
  • La canción es muy ella.
  • Pues yo soy muy de Gloria xD

    Cut Both Ways me parece un discazo adult-contemporary total, al igual que Hold me Thrill me Kiss me.

    Gloria! me lo dio TODO durante el verano del '98 y a día de hoy sigue siendo uno de los discos de mi vida xD

    Ya podéis apedrearme jajaja
  • lo peor de la estefan siempre sera aquel video que hizo con travestonas
  • uf qué tóxica...
  • Iría en mi "Caravana de la muerte", un autobús en el que metería a toda la gente que querría que muriese (públicamente al menos) junto a peña como Carlos Baute, Pitbull, Piqué, La cantante de la Quinta Estación (creo que ella lo conduciría), Rosa Díez...
  • Oigo su canto, y horror.
  • ¡FUEGO Y CHEERLEADERS!
    Sinceramente creo que esto no es na buena carta de presentación para volver al mundo de la música (ni me agrada ni me desagrada ella como cantante). Pero esto parece más bien un "me aburro, voy a ver quien me acepta una canción y me graba un vídeo".
  • ¿Esta mujer no está como demasiado joven? Me da miedo. #chersealofaproval
  • @drizt a mi me da miedo el marido
  • @sebas fan fan, pues no, pero si que no me desagrada esta mujer, me da buen rollo, no se...

    Por otro lado veo que no ha sido tan terrible, ha habido opiniones para todos los gustos. Por cierto, si no habéis hecho limpieza en casa a ritmo de esta canción no habéis vivido!!





  • No hubiera regresado.
  • RRPRRP
    edited June 2011
    Llego del curro, a las 5:44 de la mañana, medio pedo y escucho esto.

    1:26 minutos. Un segundo mas y me tiro por el balcon.

    QUE HORROR, DE VERDAD. ¿ Merengue in the streets? ¿De verdad?

    wepa wepa wepa wepa wepa wepa wepa wepa werpa wepa wepa wepa wepa wea wpa wepa wepa wepa wepa wepa wepa wepa wepa wepa werpa wepa wepa wepa wepa wea wpa wepa wepa wepa wepa wepa wepa wepa wepa wepa werpa wepa wepa wepa wepa wea wpa wepa wepa wepa wepa wepa wepa wepa wepa wepa werpa wepa wepa wepa wepa wea wpa wepa

    NECESITO DORMIR DESPUES DE ESTO
  • RRPRRP
    edited June 2011
    jajajjajajajaja estoy por el momento "ARREPO DE POTE POTE", no me lo creo !!!


    TRONCHANTE


    "habia una chinita sentada en un cafe " jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja

    Que me da algo, que me da algo.
  • Mola la versión single del tema, pero es cierto que es un poco frenético todo. Y Pharrel metido en medio de todo esto...
  • Prefiero el Annoying Nyan Cat, al menos tiene un arcoiris en el culo.
  • @Superflicka Nyan Cat es lo MÁS. Tiene arociris en el culo, cuerpo de tarta y vuela por el espacio. ¿se puede pedri más?
  • @Superflicka Que bueno lo del Nyan Cat, es adictivo, ¡cómo no lo había descubierto antes!
  • Aunque ya ha salido en portada el videoclip de Wepa, lo pongo aquí por complitud. Comprobamos que además de causar taquicardias y ataques de ansiedad con su música es capaz de causar daños neuronales severos en nuestro cerebro con el videoclip (amen de que el mal rollo de esta mujer con su peluquero persiste desde los 90, que rencor...)



  • Por otro lado aprovecho para avisar de que el disco esta disponible y lanzar un mensajito a la redacción de JNSP. Este disco pide una crítica a gritos, así que armarse de paciencia y poco a poco echadle una oida o dos. Lo mejor sin duda la producción de Pharrel; lo peor, el batiburrillo que te encuentras dentro:

    -Gloria pasada de revoluciones y repititiva hasta la nausea:
    El ya escuchado Wepa y este ON por ejemplo



    -Gloria Housera (sí sí, no es coña...): Medicine



    -Gloria Swingera: Hotel Nacional (El "It's time for hoochie coochie" me mata)



    -Cloria JLo : Let's Get Loud




    Y eso es sólo el comienzo... Hay mucha tela que cortar.

    Resumiendo, Miss Little Havanna merece una crítica en JNSP sí o sí.
  • @sagitarioaem El clip de Wepa podria haber sido tres minutos de ese gif y no habriamos notado la diferencia
  • Lo va a petar, señores
  • ay no neta wow, diva fatale no querría tener nada que ver con su continente tras esto. y eso que gloria tuvo sus temazos.
  • edited October 2011
    ¿Se ha hecho un Confessions? (À la Guetta)
  • edited October 2013
    Ha vuelto de nuevo. El disco se titula "The Standards" y ya fue lanzado en Septiembre en USA.
    Gloria Estefan haciendo de crooner, con unos temas demasiados trillados ya. Un reposo tras tanto wepa wepa.

    image

    1.Good Morning Heartache
    2.They Can't Take That Away From Me
    3.What A Difference A Day Makes
    4.I've Grown Accustomed To His Face
    5.Eu Sei Que Vou Te Amar
    6.The Day You Say You Love Me - con Joshua Bell
    7.Embraceable You
    8.What A Wonderful World
    9.How Long Has This Been Going On - con Dave Koz
    10.Sonríe (Smile) - con Laura Pausini
    11.The Way You Look Tonight - con Dave Koz
    12.You Made Me Love You
    13.Young At Heart
    14.Sorridi - con Laura Pausini
    15.Tu Sais Je Vais T'Aimer

    ¿Para qué puede valer este álbum? Para regalar a los papis en Navidades.
  • Smile es español con Laura Pausini....

    Y qué raro que no haya querido salir en la portada.
  • Tengo que confesar que nunca he escuchado Wepa.
  • Sigue así
  • Yo sabía que era bajita, pero no tanto. María Teresa Campos le sacaba ayer tres dedos.
  • ¿Qué raro? Dos artistas con dos colaboraciones en el mismo disco. ¿No había más artistas?
  • Artistas hay muchos pero q quieran colaborar con Gloria lo dudo.
  • edited October 2013
    JAJAJAJAJA

    Hombre, está Laura Pausini que tiene el mismo status y que aburre lo mismo.
  • edited October 2013
    Es la misma canción. En su versión en castellano "Sonríe" y en la italiana "Sorridi".

    Con el otro, David Koz, un saxofonista de smooth jazz, colabora en varias.

    Ya decía yo...

  • vuelve gloria estefan pero que vuelva hacer algo decente...
  • En forma de chapa?
Sign In or Register to comment.