Operación bikini (la playlist)

edited June 2011 in Música
Pues bueno, viendo la playlist del Chiringuito de verano JNSP se me ha despertado el ansia de hacer miles de playlists con todas las temáticas (intentaré controlarme).
Pero bueno, ahora que viene el veranito y que seguro que más de uno se dedica a hacer deporte como si no hubiera mañana con la perspectiva de poder enseñar un poquitín menos de lorza este verano.
Aquí la playlits http://open.spotify.com/user/drizt84/playlist/1yPEpw5duLFTkfOZ8ngQsv

Comentarios

• edited June 2011
    Yo también soy muy de listas temáticas. Propongo pasar de controlarnos y sugerirlas en hemorragia.
    Añado a esta:
    C+C Music Factory:: Gonna make you sweat (Everybody dance now)
    Olivia Newton-John:: Physical
    Igual no es el ritmo para dar botes, pero habrá que calentar, ¿no?
  • edited June 2011
    Hay un hilo para listas, pero igual deberíamos plantearnos el abrir uno para listas temáticas.
    Ganas tenemos de meternos en fregados estos de hacer clic, ayns. Pero en mi defensa, aduciré que yo le saco mucho partido a mojetear en lo que los demás escuchan
  • Me he puesto un poco aeróbic bitch...
  • Madonna - Physical Attraction: es muy de menear las caderas en modo vaivén. Como dice @corneacraneo, hay que calentar que luego pasa lo que pasa.

Vengaboys - Boom Boom Boom Boom: aquí ya hay que darlo todo. Los 90 jamás fueron tan NECESARIOS.
  • Yo he añadido 'Rock with you' de Janet Jackson y 'Don't fucking...' y 'We dance to the beat' de Robyn. Me han entrado ganas de apuntarme al gimnasio... pero no hay pasta, lásssstima.
  • Yo de Janet me quedo con 'Together Again". Esa canción grita STEPS desde el segundo 1.
  • No tengo Spotify, así que no sé si os habréis olvidado The Workout Plan (Kanye West on his prime) xD
  • En verdad El tigeraso también invita bastante a caminar a buen ritmo por una calle mientras se bambolea el dedo a lo negra... todo es trasladarlo a la cinta del gimnasio y ya.
  • Mis favoritas del momento. Menudo subidón el final:

Lo último de WhoMadeWho por ejemplo

Y clásicos, casi todo de LCD

Y el Confessions de Madonna
  • Bueno, pues añado a la playlist las que dice @sebas (al menos las que están en spotify) y alguna más:
    -Beyoncé - Why don't you love me (no he podido evitarlo después de ponerme a limpiar en modo chacha y sentirme ella en el video...)
    -Kylie Minogue - Your disco needs you
    -Plastic Bertrand - Ça plane pour moi
  • Voy a limpiar la casa con la lista a altavoz en grito. Fregona Fitness Bitch
  • edited June 2011
    @drizt, y la de Your Disco Needs You, ¿no te hace más gracia en castellano?
    Qué nos gusta un francés...
    Edito: Al cascar la que se supone que es la versión en español, me sale en alemán, así que no vale. Pero termina la canción... y ele, bonus track chulérrimo que no conocía. "Password". Hala, a la lista.
  • Yo cada vez que escucho "Le Deseo (Remix)" de Merche, me entran ganas de correr en la cinta.

• @corneacraneo mis vecinos creo que ya saben cuándo cojo la escoba...
  • ¿Algún disco o playlist que vaya fetén para ir a correr?
Sign In or Register to comment.