Chucu chucu chuc, chucu chucu chuc, la toalla que nos acercaba al encuentro del placer... Ese video merece estar también en el hilo de "cosas putifinas"
Amor, me emocionas con tu email estoy llorando de felicidad que tu me hayas encontrado primero es que no te vi, si no te hubiera buscado primerooo
Eres mi hombre perfecto, mi príncipe azul bello por fuera bello por dentro me gusta mucho tu mirada tu sonrisa noto en ti un hombre bondadoso
Dios querrá unirnos y cuando tu lo desees soy romántica más sensual que sexual para mi el sexo es amor me case sin amor deseo hacer sexo con amor contig o despues de conocernos no tengo apuro las cosas grandes demoran son como el bueno vino masera...
Como el buen caféee...reposaaaao... para un sabor agradableee al paladaaar eres mi caféee recien vasado mi chocolate preferido Tobledone MMMMMMM Mi helado favorito dulce de leche de Eres tantas cosas para mí
Mi mejor película, mi mejor canción Mi mejor poema mi mejor cuento mi mejor novela mi protagonista ideal de mi propia vida mi guión de Óscar mi premio Nobel privado tantas cosas eres para mí
mi lluviesita de verano, mi arena de invierno mi sanse, mi chimenea mi despertar acurrucado, mi premio nobel postergado me encanta oler tierra humeda el grass la hierba pasionada de las flores me fascina su color su aroma
adoro la aromaterapia, los perfumes, la deliciosa fragancia de un cuerpo limpio, el tuyo AMOOOOR recien salido de la ducha con el pelo mojado cayendo gotas de agua sobre tu dulce rostro amado
amo el cine, soy la chica Paradiso cinéfila, el cine clásico me suyuga
adoro la musica, compongo canciones gane festivales, me gusta cantar, nunca estudié canto para cantar solo se necesita alegría y alegría me sobra, para ser feliz y hacer feliz al mundo
me gusta escribir en mi oxígeno inventando, ser la bella durmiente y tú mi príncipe azul mi rey, de un beso dulce en la boca me despiertas para amarnos inconteniblemente toda la vida
soy una catarata de amor, desbordo, sacudo, embeleso soy un rico chocolate en tu cuerpo fragante humedo soy tu erema que recorre tu piel y te calienta y te acaricia en todas las estaciones desde verano a invierno
publicar mis poemas mis cuentos mis novelas escritas toda mi vida para que me leas hoy quiero escribir mi canción perfecta para tí
soy tu postre favorito tu comida tu fruta casera favorita necesaria soy tu pan tu lecho tu techo mis planes son dormir contigo
al anochecer despertar contigo al amanecer me llené de lágrimas cuando te vi me buscabas te buscaba me encontraste primero
me gusta me mimes mi mar de serte fiel y leal dediques tu vida a amarme soy el primer viento que te acaricia al abrir tu ventana y el último soplo de luz al acostarte
me gusta besarte una y mil millones de besos hasta que la boca me duela y me hagas el amor hasta que me duela el cuerpo y el alma de tanto amarnos
soy tu novia tu amiga algún dia tu esposa, tu amante soy miles de mujeres recorriendo tu alma y tu cuerpo eres miles de hombres socavando mi vientre, penetrando tu piel y la mia y llevarme el éxtasis nirvana hotel california nos espera primero recibiéndome en el aeropuerto con flores recién cortadas de tu jardin
tu en recepción aún no en mi cama y en tu cama cuando me lleves en tus brazos al saratol cama nupcial pon el dia, pon el dia la hora lo demás déjalo amor por mi cuenta
y te amo y se acabó la letra que escribi para ti y cantare mientras yo viva a la ternura y al amor de los dias
LAIRALALALARAA a quien le importa que te ame a quien le importa que tu y yo estemos enamorados
mientras tu y yo nos amamos que importa la critica el que diran el dedo acusador si yo te amo y tu me amaaas ALA LARALALALA LALALALALA MMMMMM LARARLALALALA MMMMMMM MMMM MUAKS MUAKS MUAKS MMM LALALA LARALALA LA MMMMMM MMMMMMM LARALA Y LALALA Y LAIRA Y LAIRA Y LAIRA te imaginas lo que yo componga despues para ti ahora tu en mi cama yo en tu almohadaAAAAA y a quien le importaa MMMMMMMMM LARAIRAIRARAIRAIRIAIAIRAIRAIA MORAMORAMORAMORAMORA A QUIEN LE IMPORTA QUE TU ME AMES A QUIEN LE IMPORTA QUE YO TE AME SI EL MUNDO ES GRANDE, EL CIELO ES MUY,..EM ENORMEEEE POR QUE NOS VAN A PROHIBIR QUE NOS AMEMOS A QUIEN LE IMPORTA SI TU ME AMAS....
Ya que tanto os metéis con ella... ¿podríais ponerme un ejemplo de una candidata a presidir un país que sea mejor que ella? Lo digo en serio, trato de comprender. A medida que se generaliza el odio contra Magdalena de la Fuente más me gusta. La música es una mierda. Estoy de acuerdo. Como la de casi todas. Para bailar y punto. Pero yo no veo el talento limitado. Al contrario. ¿Os produce derrames cerebrales, dolor de cabeza? Por Dios, es una estrella de la cumbia. Es lo que hay. Y lo que hay es tremendamente entretenido.
Comentarios
es veneno
http://drmonique.blogspot.com/2009/08/video-striptease-magdalena-gaviota.html
LA LA LA, LA LA LA
LA , LAI LAI LAAA, LAIRE LA LA LA, LAIRE LA !
Joder, esto supera a Wendy Sulca de calle....
9:52 por favor : el mundo gay, republica gay ... de verdad que pena que ya haya votado las canciones, la metia directo.
laralaralalralalalala
"Mi canción perfecta"
Amor, me emocionas con tu email estoy llorando de felicidad
que tu me hayas encontrado primero
es que no te vi, si no te hubiera buscado primerooo
Eres mi hombre perfecto, mi príncipe azul
bello por fuera bello por dentro
me gusta mucho tu mirada tu sonrisa
noto en ti un hombre bondadoso
Dios querrá unirnos y cuando tu lo desees
soy romántica más sensual que sexual
para mi el sexo es amor
me case sin amor deseo hacer sexo con amor contig
o
despues de conocernos no tengo apuro las cosas grandes demoran
son como el bueno vino masera...
Como el buen caféee...reposaaaao...
para un sabor agradableee al paladaaar
eres mi caféee recien vasado
mi chocolate preferido Tobledone MMMMMMM
Mi helado favorito dulce de leche de
Eres tantas cosas para mí
Mi mejor película, mi mejor canción
Mi mejor poema mi mejor cuento mi mejor novela
mi protagonista ideal de mi propia vida
mi guión de Óscar mi premio Nobel privado
tantas cosas eres para mí
mi lluviesita de verano, mi arena de invierno
mi sanse, mi chimenea
mi despertar acurrucado, mi premio nobel postergado
me encanta oler tierra humeda el grass la hierba pasionada de las flores
me fascina su color su aroma
adoro la aromaterapia, los perfumes, la deliciosa fragancia de un cuerpo limpio, el tuyo AMOOOOR
recien salido de la ducha con el pelo mojado
cayendo gotas de agua sobre tu dulce rostro amado
amo el cine, soy la chica Paradiso
cinéfila, el cine clásico me suyuga
adoro la musica, compongo canciones
gane festivales, me gusta cantar, nunca estudié canto
para cantar solo se necesita alegría
y alegría me sobra, para ser feliz y hacer feliz al mundo
me gusta escribir en mi oxígeno inventando, ser la bella durmiente
y tú mi príncipe azul mi rey, de un beso dulce en la boca me despiertas
para amarnos inconteniblemente toda la vida
soy una catarata de amor, desbordo, sacudo, embeleso
soy un rico chocolate en tu cuerpo fragante humedo
soy tu erema que recorre tu piel y te calienta
y te acaricia en todas las estaciones desde verano a invierno
publicar mis poemas mis cuentos mis novelas escritas toda mi vida
para que me leas hoy quiero escribir mi canción perfecta para tí
soy tu postre favorito tu comida tu fruta casera favorita necesaria
soy tu pan tu lecho tu techo mis planes son dormir contigo
al anochecer despertar contigo al amanecer me llené de lágrimas cuando te vi
me buscabas te buscaba me encontraste primero
me gusta me mimes mi mar de serte fiel y leal dediques tu vida a amarme
soy el primer viento que te acaricia al abrir tu ventana
y el último soplo de luz al acostarte
me gusta besarte una y mil millones de besos hasta que la boca me duela
y me hagas el amor hasta que me duela el cuerpo y el alma de tanto amarnos
soy tu novia tu amiga algún dia tu esposa,
tu amante soy miles de mujeres recorriendo tu alma y tu cuerpo
eres miles de hombres socavando mi vientre,
penetrando tu piel y la mia y llevarme el éxtasis nirvana
hotel california nos espera primero recibiéndome en el aeropuerto
con flores recién cortadas de tu jardin
tu en recepción aún no en mi cama y en tu cama cuando me lleves en tus brazos
al saratol cama nupcial pon el dia, pon el dia la hora lo demás déjalo amor por mi cuenta
y te amo y se acabó la letra que escribi para ti
y cantare mientras yo viva a la ternura y al amor de los dias
LAIRALALALARAA a quien le importa que te ame
a quien le importa que tu y yo estemos enamorados
mientras tu y yo nos amamos que importa la critica el que diran el dedo acusador
si yo te amo y tu me amaaas
ALA LARALALALA LALALALALA MMMMMM LARARLALALALA MMMMMMM MMMM
MUAKS MUAKS MUAKS MMM LALALA LARALALA LA MMMMMM MMMMMMM LARALA Y LALALA Y LAIRA Y LAIRA
Y LAIRA te imaginas lo que yo componga despues para ti ahora tu en mi cama yo en tu almohadaAAAAA
y a quien le importaa MMMMMMMMM LARAIRAIRARAIRAIRIAIAIRAIRAIA MORAMORAMORAMORAMORA
A QUIEN LE IMPORTA QUE TU ME AMES
A QUIEN LE IMPORTA QUE YO TE AME
SI EL MUNDO ES GRANDE, EL CIELO ES MUY,..EM ENORMEEEE
POR QUE NOS VAN A PROHIBIR QUE NOS AMEMOS
A QUIEN LE IMPORTA SI TU ME AMAS....
Me han bajado los ánimos, esa señora agota.
¿Alguien se imagina un disco completo con cada cancion durando 10 minutos?
A medida que se generaliza el odio contra Magdalena de la Fuente más me gusta. La música es una mierda. Estoy de acuerdo. Como la de casi todas. Para bailar y punto. Pero yo no veo el talento limitado. Al contrario.
¿Os produce derrames cerebrales, dolor de cabeza? Por Dios, es una estrella de la cumbia. Es lo que hay. Y lo que hay es tremendamente entretenido.
♪eres mi sunshine mi chimenea ♫