PD: el anuncio de Silver Sonic XL es mi favorito. Estoy deseando que me llegue el mío para poder ir a la playa y oír: mira qué cuerpo tiene ese chico, sería genial estar como él.
En mi familia somos superfans de la Teletienda, nunca compramos nada, pero a veces cuando nos juntamos pasamos horas y horas viéndola. Es una de esas experiencias divertidas que unen a la familia. Disfrutamos. Mis favoritos son los del Chef Toni. Qué hombre, madre mía!
El momento en el que se pasa el caracol por las manos es fantástico. Viva la baba de caracol! Pero mejor aún son los momentos en los que hacen el antes y el despúes. Las chicas siguen igual, pero hay que ver que contentas se ponen en un segundo... Y porque yo no tengo oro que vender, pero si es vuestro caso yo no lo dudaría! Con total garantía y confidencialidad! Quién se resiste!
@Estoesunmartirio Yo también estoy preguntándome para qué demonios sirve el aparato ese para la boca, porque las caras de la presentadora... sin palabras.
A mí me sigue haciendo muchísima gracia un clásico de hace unos 10 años. Los rubine e diamanti naturali, con traducción simultánea:
Comentarios
Este otro siempre me ha parecido muy surrealista.
Pero los que me hipnotizan mas son siempre los anuncios de picadores de comida ...
Vaya chorrada, no sé cómo me pudo hacer gracia el día que lo vi
http://www.ehs.es/producto.asp?id=236
Y porque yo no tengo oro que vender, pero si es vuestro caso yo no lo dudaría! Con total garantía y confidencialidad! Quién se resiste!
Alex A, no tego ni igdea. mghe go gue comprhado y lo egtoy provangdo.
Pobre Ruinosa Gratandos !
A mí me sigue haciendo muchísima gracia un clásico de hace unos 10 años. Los rubine e diamanti naturali, con traducción simultánea:
Yo quiero una de estas: