Teletienda

edited June 2011 in Televisión
¿Quién es fanático de la teletienda? ¿Quién no se compraría todo lo que sale? ¿Alguien ha aguantado un anuncio entero?

Tagged:

Comentarios

• El anuncio del alargador de pene es mítico!!!
  • RRPRRP
    edited June 2011
    Si tu pene es realmente es muy pequeño solo puedes recurrir a dos metodos, la cirugia o este aparato de traccion.

Este otro siempre me ha parecido muy surrealista.

Pero los que me hipnotizan mas son siempre los anuncios de picadores de comida ...

• Batamanta Funky Time!
  • edited June 2011
    La parodia del anuncio de la Batamanta

Vaya chorrada, no sé cómo me pudo hacer gracia el día que lo vi
  • ni puta gracia, oye. Siempre me dicen NO TE PARTES EL CULO CON EL VÍDEO DE LA BATAMANTA? y me siento inferior, pero es que 0 gracia
  • PD: el anuncio de Silver Sonic XL es mi favorito. Estoy deseando que me llegue el mío para poder ir a la playa y oír: mira qué cuerpo tiene ese chico, sería genial estar como él. :D
  • edited June 2011
    @Estoesunmartirio No entiendo para qué sirve el artilugio que sale en el vídeo. ¿Es para conseguir albergar en la boca pollas de mayor grosor?
  • En mi familia somos superfans de la Teletienda, nunca compramos nada, pero a veces cuando nos juntamos pasamos horas y horas viéndola. Es una de esas experiencias divertidas que unen a la familia. Disfrutamos. Mis favoritos son los del Chef Toni. Qué hombre, madre mía!

http://www.ehs.es/producto.asp?id=236
  • El momento en el que se pasa el caracol por las manos es fantástico. Viva la baba de caracol! Pero mejor aún son los momentos en los que hacen el antes y el despúes. Las chicas siguen igual, pero hay que ver que contentas se ponen en un segundo...

Y porque yo no tengo oro que vender, pero si es vuestro caso yo no lo dudaría! Con total garantía y confidencialidad! Quién se resiste!
  • El anuncio de compro oro no se ve! :( Es aquel en el que aparece Ruinosa, la del Club Super 3? jajajajaja qué bajo ha caído xD
  • Viva el chef Toni!

Alex A, no tego ni igdea. mghe go gue comprhado y lo egtoy provangdo.
  • @cliquott uaaau acabo de ver el anuncio y la cara de la mujer que vende su anillo de matrimonio me ha resultado MUY familiar, ahora ya se de que ...

Pobre Ruinosa Gratandos !
  • edited June 2011
    @Estoesunmartirio Yo también estoy preguntándome para qué demonios sirve el aparato ese para la boca, porque las caras de la presentadora... sin palabras.

A mí me sigue haciendo muchísima gracia un clásico de hace unos 10 años. Los rubine e diamanti naturali, con traducción simultánea:

• @cliquott Si te pone inserción desactivada por solicitud como a mí, pincha en ver en Youtube. Creo que te obliga a verlo desde allí.
  • @JosefK Gracias jaja ya lo he visto. Eh pues está guapa la Ruinosa, pero joder, que tenga que hacer esto...
Sign In or Register to comment.