Temas para el coche
Si sois de los que os gusta conducir con la música a tope y dándolo todo como si no hubiera un mañana, éste es vuestro tema.
¿Qué música os gusta escuchar? Depende del día pongo algo más o menos animado, aunque en general algo de Arcade Fire tengo. Recuerdo una entrevista a La Buena Vida en la que Pedro (creo que era él) decía que los discos de La Buena Vida son para disfrutarlos en el coche, tranquilamente. ¿Qué pensáis? ¿Caña o tranquilidad?
¿Qué música os gusta escuchar? Depende del día pongo algo más o menos animado, aunque en general algo de Arcade Fire tengo. Recuerdo una entrevista a La Buena Vida en la que Pedro (creo que era él) decía que los discos de La Buena Vida son para disfrutarlos en el coche, tranquilamente. ¿Qué pensáis? ¿Caña o tranquilidad?
Tagged:
Comentarios
Para viajes cortos, algo más de marcha. Aunque normalmente escucho lo que tengo en el móvil.
Si tuviese que elegir: Robyn.
Me imagino con esta, un atardecer y una carretera que se pierda en el horizonte.
pero para viajes largos música más tranquila como JJ, Eddie Vedder (into the wild), Beirut,The XX ..
Para la bici me funciona bastante Love of Lesbian
Y otra, así al azar:
QOTSA o Kyuss cuando voy con gente, el Stoner Rock da un rollito muy "lo peto conduciendo mi cadillac por el desierto al atardecer"