Temas para el coche

edited June 2011 in Música
Si sois de los que os gusta conducir con la música a tope y dándolo todo como si no hubiera un mañana, éste es vuestro tema.

¿Qué música os gusta escuchar? Depende del día pongo algo más o menos animado, aunque en general algo de Arcade Fire tengo. Recuerdo una entrevista a La Buena Vida en la que Pedro (creo que era él) decía que los discos de La Buena Vida son para disfrutarlos en el coche, tranquilamente. ¿Qué pensáis? ¿Caña o tranquilidad?
Tagged:

Comentarios

• No hay NADA como ir en coche y escuchar 'Come in alone' de My bloody valentine. Experiencia religiosa.
  • Para viajes largos, música tranquila.
    Para viajes cortos, algo más de marcha. Aunque normalmente escucho lo que tengo en el móvil.
    Si tuviese que elegir: Robyn.
  • Nada suena mejor en el coche como All Eyez on Me, de 2Pac. También el primer Frost o The Doors.
  • De día, siempre marcha. De noche, música tranquilita y, a poder ser, con el volumen bastante bajo. AMO que me lleven en coche de noche con la música así, bajita.
  • robyn es muy de viaje
  • No tengo ni carnet ni coche. Pero me gusta mucho la música country y siempre he creído que es la perfecta para conducir.
    Me imagino con esta, un atardecer y una carretera que se pierda en el horizonte.
  • Los fines de semana lo doy todo con vampire weekend (eso de ir conduciendo mientras intento cantar a lo Erza Koening , me encanta), Sonny J (can’t stop moving), Passion Pit, Phoenix …

pero para viajes largos música más tranquila como JJ, Eddie Vedder (into the wild), Beirut,The XX ..
  • Totalmente de acuerdo con JosefK. Del estilo que sea, el country es perfecto para echarse a la carretera.
  • Para un viaje de más de 100 kms Queens of the Stone Age
  • Pues yo en el coche con el Tik Tok lo doy todo. Muy Kesha el momento siempre.
  • No hay nada mejor que un 'Greatest Hits' de La Jurado para la corta distancia y el de los Cardigans para la larga.
  • Elastica, y el disco -creo que- homónimo.

• Ahora con el calor(azo) del verano, me gusta recibir todo el aire caliente en la cara escuchando el "Romance de Juan de Osuna" de Los Planetas; en plan oeste.
  • La verdad es que cada cierto tiempo me da por algo distinto, voy variando, pero el súmmum es:

• edited June 2011
    Amo esa canción, a mí me gusta ponérmela cuando me quedo hasta tarde haciendo cosas y todo el mundo duerme en casa.
  • Missy Elliott a toda castaña y rapeando como si yo fuese de Virginia, EEUU.
  • Me encanta esa canción @rafi_ko
  • @Sr_Antxonio yo la descubrí por el fifa, como muchos grandes temazos
  • Yo en CSI ost. Junto con esta:

• Está es que además es de coches:

• Por motivos familiares una vez al mes tengo que hacer un viajecito en coche de unas tres horas y para no aburrirme suelo escoger canciones que pueda cantar a grito pelao y si es necesario interpretar inventándome la letra...aprovechando que la carretera está bastante poco transitada...
    Para la bici me funciona bastante Love of Lesbian
  • Estoy pensando en grabarme un CD con temas de los WipeOut para motivarme en el coche xD
  • si tuviera coche, me compraría los discos de Burial sólo para poder escucharlos de viaje
  • Si os gusta el rock, el último disco de Ken Stringfellow con The Disciplines es una bomba para conducir. Yo me lo pongo y me entran unas ganas de pisar el acelerador que no puedo con ellas. Muy peligroso pero terriblemente bueno.
  • @claudia Hasta hace bien poco el primer disco que ponía en el coche cuando salía de viaje era el de Vampire Weekend. Últimamente suelo empezar con Robyn. Para la noche prefiero Royksopp. Christina Rosenvinge vale para viajar a cualquier hora del día.
  • "Nightdrive with you" de Anoraak
  • Desde que lo descurbrí en JNSP, The Weeknd para por las noches no falla.

Y otra, así al azar:

• The Bends de Radiohead cuando viajo solo porque puedo berrearlo sin que nadie se queje.
    QOTSA o Kyuss cuando voy con gente, el Stoner Rock da un rollito muy "lo peto conduciendo mi cadillac por el desierto al atardecer"
Sign In or Register to comment.