¡Mi madriña! ¡El set list en el cartón es tremendo! XD Tenía dudas de si el repertorio en Santiago había sido el mismo que en Coruña, y ahora ya veo que sí. Falta la cover de 'Lento' en el bis, claro. ¡Gracias @clarachris!
Qué grandes! Mis apuestas, aunque de unas cuatro no estoy nada seguro.
1.-Primera (Mal como efecto de la mala voluntad, la suelen tocar la primera) 2.-H de puta (Quiénes son los curanderos) 3.-Tron (El radar al servicio de los magos) 4.-Kraut (Culto al cargo, o cómo hacer llegar el objeto maravilloso) 5.-Vaquera (Estrella azul de España) 6.-Balada (Super Castlevania IV) 7.-Año santo (Año santo) 8.-Lince (La malicia de las especies protegidas) 9.-Santiago (Muchos blancos en todos los mapas) 10.-Trontona (De la monarquía a la criptocracia) 11.-Peinado (El himno de la bala) 12.-Transición (El fantasma de la transición) 13.-Chicle (Amigos del género humano) 14.-Baile (Baile de los caídos) 15.-Japo (Isa vs El partido humanista) 16.-Navaja (El crimen: cómo ocurre...)
Pues se nos están amariconando. O es que esa suavidad del sonido sea cosa del tipo de concierto. En cualquier caso, me gusta, aunque el primer single, tan pop, de Año Santo me subyugó mucho más.
Pues yo, si me los encuentro en algún festi, los sudaré en primera fila con mucho gusto como he hecho siempre. Trallazo de tema. 'En la sede del partido'