Triángulo de amor bizarro

16781012

Comentarios

• qué hijos de perra, qué bueno es
  • Lo has conseguido?
  • wat? cuándo el salía el disco de estos chiquitos?
  • esta noche en sus plataformas, mañana en tiendas. El vinilo tardará un poco
  • aah okok, no queda nada teteeeee!!!
  • Los discos en spotify los cuelgan a las 00:00?
  • uf, qué ganazas!
  • hoygan, el gif de la crítica de portada no se ve
  • se lo merecen se lo mereceeen!
  • Joder, yo preparándome mentalmente para no decepcionarme si era peor que los anteriores y le cascáis un 10, y ahora el hype por las nubes
  • @Alejandro Se veía para web pero no para móvil. Gracias. ¿Ya?
  • Lo estaba/estoy viendo en el ordenador, no en el móvil. Ya.
  • Muy guay el gif y la crítica. Yo también tengo mucho hype.
  • Lo estoy dando todo
  • Es un discazo. Los vi en septiembre por última vez en directo y necesito volver a verlos pronto.
  • Tengo el hype por las nubes hasta tal punto que creo que me voy a poner el disco para dormir. Fácil que TOP 5 de mis peores ideas ever, PERO.
  • Muy chula la crítica y el "te gustará si te gusta". Aunque me llama la atención lo de poner el primer disco de los Arctic Monkeys como generacional con la de palos que le disteis en su día y después :v

Y el disco es un discazo. Mira que se hacen cosas buenas en este país pero nadie se les acerca.
  • editado January 2016
    Hey el primer artículo de la historia de la web fue un Versus sobre ese disco con una persona a favor y otra en contra. No todo fueron palos.

Yo no participé pero estaba en contra. Pero cambié de opinión al verles en directo, por TLSP y me encanta AM.

Ahora mismo me parece obvio que es un grupo generacional, por el 1º y el 5º
  • Bueno, sí que recordaba que tú estabas en contra.
    A mí el primero sí me gusta mucho y me marcó un tanto por el momento en el que lo escuché y la edad que tenía, pero por alguna misteriosa razón AM me aburre bastante. Y eso que Suck It and See me parece muy bueno.
  • No me canso de escucharlo. Nada más levantarme es lo primero que he hecho.
  • Yo hasta la noche nada T_T
  • Lo de hacer los videos en 1:1 (o 4:3 o cualquier cosa que no se adapte a una pantalla normal) es moda?
    Qué bucle con la canción
  • Yo tampoco me he puesto otra cosa desde que me he levantado. Muy gordo.
  • Discazo.
  • Os odio, hasta la tarde no lo puedo escuchar :/
  • No doy a basto con tanta novedad: Bowie, Rihanna, Massive Attack, Chairlift, Triángulo...
  • La copia mp3 que me pasaron se oye muchísimo más alto que el Spotify Premium, que me la he tenido que quitar

Compraos el Cd (12 euros, vienen las letras legibles) piratead una copia buena pero este disco así no...
  • ______
    editado January 2016
    Yo me lo compraba hoy pero a fnac sin que me lleven no voy y no confio mucho en que lo tengan ya en ECI
  • Nunca, nunca, nunca he podido con TAB, no son mi rollo para nada. De hecho me ha hecho gracia que estaba escuchando Gallo negro se levanta en Spotify y le he dado a que me salgan las letras y me ponía: INSTRUMENTAL, lo cual resume muy bien mi sensación cuando les escucho.

Ahora bien, Baila Sumeria me parece espectacular, temarraco.
  • Tengo muchas ganas de escucharlo, pero hasta esta noche nada
  • Pues yo voy a por unos botines ahora, como no los tengan me compro un par de discos y este, aunque luego me lo pille en vinilo también
  • Se ve que luz del alba llevaban rumiándola lo menos 5 años

• Al hilo de lo que decía @sebas, acabo de ver que en cierto grupo de Facebook lleva unas horas el disco en 320 kbps. A ver si consigo ahorrar un poco para acercarme a la fnac.
  • Pues yo lo he escuchado unas 7 veces en spotify (free, además) y lo he disfrutado bastante, si encima dice que suena mejor...
  • @CarrascalDejarl ¿dónde? Pasa la info por privado.
  • Donde está en hq? Aunque me lo compraré, no puedo esperar hasta entonces
  • Tenemos un papá pirata
  • editado January 2016
    "Nunca, nunca, nunca he podido con TAB, no son mi rollo para nada. De hecho me ha hecho gracia que estaba escuchando Gallo negro se levanta en Spotify y le he dado a que me salgan las letras y me ponía: INSTRUMENTAL, lo cual resume muy bien mi sensación cuando les escucho.

Ahora bien, Baila Sumeria me parece espectacular, temarraco."

Suscribo todo lo dicho por @danimz, for the very first time ever. Y lo de Baila Sumeria también, me ha gustado. ¿El disco es de ese percal? Zapatilla mía, ¿tú que dises?
  • editado January 2016
    La zapatilla está obnubilada, atento como un conejo cuando le dan las largas.... me he hecho pipí escuchándolo <3 Ahora yo un 10 no se si lo veo
  • Nunca he escuchado nada de esta gente, pero viendo las maravillas que habláis de sus discos, y sobre todo del último, voy a ver qué tal. ¿Me recomendáis algunas canciones concretas en plan principiante o simplemente me pongo a escuchar el último disco?
  • Si no has escuchado nada de nada, dale a El fantasma de la transición, De la monarquía a la criptocracia y El himno de la bala; y luego ya te pones con el último si quieres. De éste, Baila Sumeria, Luz del alba, Nuestro siglo Fnord... o mejor del tirón, son 40 minutos de calité.
  • Y estrellas místicas, que es lo más pop del mundo
  • Nuestro Siglo Fnord y Seguidores son dos joyas <3
  • Me he acordado mucho de Los Romeos y Planetas oyendo el disco.
  • Los romeos <3
  • Me acabo de comprar el libro de patrizia escoín. Seguro que es una moñada pero es que me encanta!
  • Madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía... No paro de gosarlo
  • Pues sí es de diez.

Lo siento por mis vecinos.
Accede o Regístrate para comentar.