Muy chula la crítica y el "te gustará si te gusta". Aunque me llama la atención lo de poner el primer disco de los Arctic Monkeys como generacional con la de palos que le disteis en su día y después :v
Y el disco es un discazo. Mira que se hacen cosas buenas en este país pero nadie se les acerca.
Bueno, sí que recordaba que tú estabas en contra. A mí el primero sí me gusta mucho y me marcó un tanto por el momento en el que lo escuché y la edad que tenía, pero por alguna misteriosa razón AM me aburre bastante. Y eso que Suck It and See me parece muy bueno.
Nunca, nunca, nunca he podido con TAB, no son mi rollo para nada. De hecho me ha hecho gracia que estaba escuchando Gallo negro se levanta en Spotify y le he dado a que me salgan las letras y me ponía: INSTRUMENTAL, lo cual resume muy bien mi sensación cuando les escucho.
Ahora bien, Baila Sumeria me parece espectacular, temarraco.
Al hilo de lo que decía @sebas, acabo de ver que en cierto grupo de Facebook lleva unas horas el disco en 320 kbps. A ver si consigo ahorrar un poco para acercarme a la fnac.
"Nunca, nunca, nunca he podido con TAB, no son mi rollo para nada. De hecho me ha hecho gracia que estaba escuchando Gallo negro se levanta en Spotify y le he dado a que me salgan las letras y me ponía: INSTRUMENTAL, lo cual resume muy bien mi sensación cuando les escucho.
Ahora bien, Baila Sumeria me parece espectacular, temarraco."
Suscribo todo lo dicho por @danimz, for the very first time ever. Y lo de Baila Sumeria también, me ha gustado. ¿El disco es de ese percal? Zapatilla mía, ¿tú que dises?
Nunca he escuchado nada de esta gente, pero viendo las maravillas que habláis de sus discos, y sobre todo del último, voy a ver qué tal. ¿Me recomendáis algunas canciones concretas en plan principiante o simplemente me pongo a escuchar el último disco?
Si no has escuchado nada de nada, dale a El fantasma de la transición, De la monarquía a la criptocracia y El himno de la bala; y luego ya te pones con el último si quieres. De éste, Baila Sumeria, Luz del alba, Nuestro siglo Fnord... o mejor del tirón, son 40 minutos de calité.
Comentarios
Y el disco es un discazo. Mira que se hacen cosas buenas en este país pero nadie se les acerca.
Yo no participé pero estaba en contra. Pero cambié de opinión al verles en directo, por TLSP y me encanta AM.
Ahora mismo me parece obvio que es un grupo generacional, por el 1º y el 5º
A mí el primero sí me gusta mucho y me marcó un tanto por el momento en el que lo escuché y la edad que tenía, pero por alguna misteriosa razón AM me aburre bastante. Y eso que Suck It and See me parece muy bueno.
Qué bucle con la canción
Compraos el Cd (12 euros, vienen las letras legibles) piratead una copia buena pero este disco así no...
Ahora bien, Baila Sumeria me parece espectacular, temarraco.
Ahora bien, Baila Sumeria me parece espectacular, temarraco."
Suscribo todo lo dicho por @danimz, for the very first time ever. Y lo de Baila Sumeria también, me ha gustado. ¿El disco es de ese percal? Zapatilla mía, ¿tú que dises?
Lo siento por mis vecinos.