La Romeria del Rocio.

edited June 2011 in Currupipi Mix
Como hiciese en la Feria de Sevilla, aqui van unos pequeños datos sobre la Romeria de la Blanca Paloma que mañana, con el Salto de la Reja, va a tener su momento culmen.

1. Irse de Romeria (y que se te vaya de las manos) sale aproximadamente por 1000 euros por cabeza.

2. En esos 1.000 euros no cuentan los vicios (exceptuando el alcohol): tabaco, chocolate (u know) y el porvo der camino te lo financias tu a no ser que te inviten.

3. Hay 3 tipos de Romeros: los que reconocen que van al cachondeo, los que son devotos de la virgen y del cachondeo a partes iguales, y los que son devotos de la virgen y reniegan del cachondeo (pero ya sabeis que esto ultimo no es lo normal).

4. Si eres amante de la higiene, olvidate de darte una gran ducha como Dios manda en unos 7 dias.

5. Lo mismo digo de dormir. Haciendo el camino, lo mas que se duerme son 2 horas. A veces ni eso.

6. Lo mas inteligente, si los 5 puntos anteriores no son lo tuyo, es hacer lo mas inteligente: irse el domingo a la aldea por la mañana en coche y vivir el dia grande (en todos los sentidos) y punto. Se estima que alli hay ahora mismo un millon de personas aproximadamente.

7. Dato a tener en cuenta: no son pocos los modernos andaluces que hacen el camino completo con alguna hermandad... y van correctamente ataviados, eh? (visto en tuenti y facebook).

8. Durante la procesion no intentes acercarte a la Virgen: los Almonteños se encargaran de que NADIE (by La Legionaria) pueda llegar a tocarla.... despues las consecuencias salen en el APM?

9. Al igual que en la Feria de Sevilla (como ya dijo alguien en ese hilo, creo que @rafi_ko) a los famosos te los encuentras donde menos te lo esperes y con quien menos te imagines.

10. Hay muchos topicos y leyendas urbanas que intentan descareditar la imagen de la Romeria en base a que es todo cachondeo y.... ejem ejem. Sea verdad o no, a todos nos encanta una juerga a lo bestia y, que coj*****, esto es mas divertido que hacer el camino de Santiago. En pocas palabras, todo aquel que ha ido, acaba repitiendo.
Tagged:

Comentarios

• te acuerdas de aquel reportaje de camara oculta que hizo canal sur sobre drogas y cancaneo gay en la romeria del rocio?
  • Me estoy planteando ir mañana con unos amigos pero no conocemos a nadie. Cayex, ¿cómo nos recomiendas que vayamos vestidos? ¿Y qué se puede hacer?
  • edited June 2011
    @practicum La vestimenta, una vez alli, es lo de menos. Mi consejo es ropa comoda y no excesivamente llamativa. Ademas, vas a acabar hasta arriba de albero, asi que cuidado tambien con los zapatos que querais llevar, jeje. ¿No conoces a nadie? Eso nunca es un problema!

@Elanonimotranquilo yo vi uno en el tomate, no en canal sur. Btw, en la misma aldea hay zonas reconocidas como de cancaneo.
  • Gracias, Cayex. ¿Y hay cancaneo allí también? ¿Con un millón de personas? Para quien le guste, claro.
  • @practicum superfan de tu ultimo comentario
  • @cayex desde que la divina murio y la panto no abre la conejera el rocio es menos rocio.
  • Pero aquello, en sí, ¿en qué consiste? Un millón de personas, rollo extras de una batalla en Mordor, en un pueblo pequeño... ¿Qué hacen? ¿1000€?, pero pijo...
    Mí no entender nada.
  • Todo el mundo repite el mismo mantra: "Tienes que vivirlo para saber lo que es". Una especie de Gran Hermano con trasfondo religioso, irresistible...
  • Indescriptible no creo que sea. En términos prácticos, uno se levanta y ese día va al Rocío. ¿Qué ocurre?
    Porque un viaje astral no será, digo yo.
  • @corneacraneo Se hace lo mismo que en la Feria y en Semana Santa. Ponerse pedo y dejar que pasen cosas.
  • No sé si está puesto ya, pero creo que este documento es de (vuestro) máximo interés: http://play.cuatro.com/directo/portada/conexion-samanta/ver/catolicos-gays

Sale un chavalín de 18 años que a la de 1, 2, 3... estaréis diciendo que si melofo, que si lo ponía mirando para la Virgen de la Macarena, etc, etc. A mí no me dice NÁ.
  • Mi codigo moral me impide ver cualquier cosa en la que salga Samanta Villar
  • Qué fuerte, qué ganas de sufrir tiene la gente.
  • Pues a mi el vídeo me ha parecido muy triste. Tienen todos pinta de mártires no? Que chungo!!

Hay dos mometos antológicos:

a. Cuando el padre guardia civil de un muchachito que toca el piano ( y el trombón) dice que él no comenta con sus compañeros guardias civiles los gustos de su hijo y,después de dejar bien claro que preferiría que tuviera novia, compara la orientación sexual de su retoño con su predilección o no por la ensaladilla rusa.Qué fort!!!!

b.Cuando aparece la banda donde toca el muchachito en cuestión y una compañera suya un poco choni comenta ( dándoselas de supertolerante) que el consejo rector de la banda decidió si la homosexualidad del susodicho era o no impedimento para desarrollar su labor. Muy fuerte prima!!!!
  • ¿Que qué fort? ¿Pero en qué mundo vives?
    Esas dos situaciones son una muestra del inicio del proceso de adaptación en el que estamos. A mí no me parecen extraordinarias ni negativas. A ver cuantos padres dicen que están encantados de que su hijo sea homosexual. No es lo más frecuente.
  • He puesto "camino de santiago" en el buscador y me ha salido este hilo. @Slavin, qué, vamos al Rocío este año?
  • vale
    cuándo cae?
  • 8 de junio
  • ¿Tenéis ya los 1000€?
  • Ay, te he querido por esto

corneacraneo June 2011 Flag
    Indescriptible no creo que sea. En términos prácticos, uno se levanta y ese día va al Rocío. ¿Qué ocurre?
    Porque un viaje astral no será, digo yo.
  • estoy trabajando maricon
  • Yo los tengo. ¿A quién se los ingreso? A @cayex?
  • a mí, ingresame a mí mayormente
  • Vale, ponme aquí tu número de cuenta
Sign In or Register to comment.